General de GM y Chevrolet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
En Bogotá se está viendo más en las calles la nueva Captiva, y me parece muy maluca de ver. Además del soporte de la marca no se que otra razón puede llevar a alguien a comprar esa vaina.

El espacio interior (es la SUV mas espaciosa que se puede conseguir por ese precio)
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
He visto como 4-5 Captiva en Ibagué. Y basado en las cifras de ventas del año pasado, se vendieron 349 Captiva entre Noviembre y Diciembre, parece que ha empezado muy bien la Captiva 530.

Sus puntos fuertes son el espacio y el precio (le mostré la Captiva a mis tias y les gustó precisamente por esos dos puntos). A ese precio encuentras solo B-SUVs mejor equipadas pero con menos espacio y SUVs segmento C más espaciosas pero más peladas. Estéticamente tampoco me atrae mucho, sobre todo la parte trasera y el paral D, pero parece que quienes lo compran pasan este detalle a un segundo plano. Quisiera que tuviera airbags de cortina y de pronto pantalla con MyLink, sin embargo no deja de ser interesante.

En la página de Chevrolet ya aparece la versión Premier con 3 filas de asientos, sensor de estacionamiento delanteros, monitoreo de presión de llantas y asiento del conductor con regulación eléctrica. Vale 96 millones. https://www.chevrolet.com.co/camion...ionetas-familiares/especificaciones-versiones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
He visto como 4-5 Captiva en Ibagué. Y basado en las cifras de ventas del año pasado, se vendieron 349 Captiva entre Noviembre y Diciembre, parece que ha empezado muy bien la Captiva 530.

Sus puntos fuertes son el espacio y el precio (le mostré la Captiva a mis tias y les gustó precisamente por esos dos puntos). A ese precio encuentras solo B-SUVs mejor equipadas pero con menos espacio y SUVs segmento C más espaciosas pero más peladas. Estéticamente tampoco me atrae mucho, sobre todo la parte trasera y el paral D, pero parece que quienes lo compran pasan este detalle a un segundo plano. Quisiera que tuviera airbags de cortina y de pronto pantalla con MyLink, sin embargo no deja de ser interesante.

En la página de Chevrolet ya aparece la versión Premier con 3 filas de asientos, sensor de estacionamiento delanteros, monitoreo de presión de llantas y asiento del conductor con regulación eléctrica. Vale 96 millones. https://www.chevrolet.com.co/camion...ionetas-familiares/especificaciones-versiones

Así se ve la Premier, para que tengan una idea:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-chevrolet-captiva-1-5-premier/CL-AD-8414049/?Cr=0
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

JesusH

Despegó motor
Sep 29, 2017
23
Aquí en Chile se ha vendido bastante bien ese adefecio ........lo que era de esperarse siendo el sail el carro más vendido [emoji23][emoji24]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio villa

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Pruebas de Autocosmos Chile y TodoAutos de Perú a la Captiva 1.5 Turbo Premier. Lamentablemente solo prueban versiones con caja manual.

¿A alguien más el frontal de la nueva Cadillac Escalade le recuerda la nueva Captiva para latinoamérica? Fue dada a conocer ayer de forma oficial:

cadillac-escalade-2020-2-1068x711.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Lindo el burn in del reguero de pantallas OLED, dentro de unos añitos.
Más que programada la obsolesencia, pero es que como leí en alguna parte, a los fabricantes de carros sólo les interesa el primer dueño del carro, los demás no interesan. Eso sumado a que el que compra este tipo de carros usualmente tiene otros más (poco uso para cada uno) y/o lo va a cambiar al poco tiempo, así que probablemente no será víctima del burn-in. Aunque ya que lo menciona, tal vez debo empezar a apagar la pantalla del Fusion para que no se dañe, jajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Más que programada la obsolesencia, pero es que como leí en alguna parte, a los fabricantes de carros sólo les interesa el primer dueño del carro, los demás no interesan. Eso sumado a que el que compra este tipo de carros usualmente tiene otros más (poco uso para cada uno) y/o lo va a cambiar al poco tiempo, así que probablemente no será víctima del burn-in. Aunque ya que lo menciona, tal vez debo empezar a apagar la pantalla del Fusion para que no se dañe, jajaja

Pero esa debe ser TFT LCD o LED, así que no hay riesgo.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero esa debe ser TFT LCD o LED, así que no hay riesgo.

Cierto, era más como un chiste bobo mío, por eso el jajaja del final, sin embargo aunque las pantallas LED y LCD son más resistentes al burn-in, puede sucederles, basta buscar "LED burn-in" en google. Hay TVs y portátiles con el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
El Onix llegará en Marzo. Pero hay algo extraño, en el artículo de Motor dicen que lo traerán de Brasil, pero en el texto dice que se venderá con el motor 1.2 Turbo de 130 hp, y que yo sepa en Brasil y Argentina solo se vende con motores 1.2 aspirado y el 1.0 Turbo, el Onix 1.2 Turbo de 130 hp solo se fabrica en México de momento.

https://www.motor.com.co/actualidad...8MCrA3i2UWqiwsGgzT61jwZ5ws7E-KtW1pMlUBanmMWTQ
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El Onix llegará en Marzo. Pero hay algo extraño, en el artículo de Motor dicen que lo traerán de Brasil, pero en el texto dice que se venderá con el motor 1.2 Turbo de 130 hp, y que yo sepa en Brasil y Argentina solo se vende con motores 1.2 aspirado y el 1.0 Turbo, el Onix 1.2 Turbo de 130 hp solo se fabrica en México de momento.

https://www.motor.com.co/actualidad...8MCrA3i2UWqiwsGgzT61jwZ5ws7E-KtW1pMlUBanmMWTQ

Todo indica México...

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-chevrolet-onix.5310/page-18#post-747409
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El Onix llegará en Marzo. Pero hay algo extraño, en el artículo de Motor dicen que lo traerán de Brasil, pero en el texto dice que se venderá con el motor 1.2 Turbo de 130 hp, y que yo sepa en Brasil y Argentina solo se vende con motores 1.2 aspirado y el 1.0 Turbo, el Onix 1.2 Turbo de 130 hp solo se fabrica en México de momento.

https://www.motor.com.co/actualidad...8MCrA3i2UWqiwsGgzT61jwZ5ws7E-KtW1pMlUBanmMWTQ

Segun tengo entendido el sedan lo traeran de Mexico y el HB de Brasil. Seguramente el periodista que redacto esa nota se confundio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar

angel miranda

Despegó motor
Feb 2, 2015
8
Chevrolet tiene que cubrir urgente el mercado de los (38-45 millones) que con la salida del Sail, se lo esta devorando Renault con el Logan y Sandero; El Beat le compite es al Kwid; Asi que me imagino que lo del nuevo Onix no demora.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Chevrolet tiene que cubrir urgente el mercado de los (38-45 millones) que con la salida del Sail, se lo esta devorando Renault con el Logan y Sandero; El Beat le compite es al Kwid; Asi que me imagino que lo del nuevo Onix no demora.

El nuevo onix no competira con el logan y sandero. El onix estara un rango mas arriba (rivalizando con el nissan versa, mazda 2, kia rio, entre otros). El rival del logan y sandero sera el chevrolet Joy (una version mas basica del onix actual)
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y The Driver 1