Camioneta de 20-28 millones de presupuesto

darklion

Usuario
Oct 26, 2016
29
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y he llegado aqui buscando referencias de modelos y por ello me he registrado.
Mi duda es que quiero comprar mi primer carrito así que me he puesto a buscar y la verdad ando desorientado con este tema, tenia en mente la ford ecosport pero veo que tiene muy malos comentarios, por lo que me interese por el stepway pero no se si cumpla con lo que necesito que es que me sirva para carretera destapada y ciudad.
Que otro modelo me recomiendan que sea de segunda pues no me alcanzo a comprar nuevo, y lo ideal es comprar algo que me dure sin problemas al menos por un buen tiempo.
gracias
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Buenos dias amig@s del foro. quiero preguntarles que opinión tienen de la escape en cuanto a consumo que tan buena es?. seguridad y en general que tan buena es teniendo en cuenta que quiero un vehículo al cual le pueda meter algunos bultos de frijol cada 15 dias.y que parte de la via es destapada.
22comunxxx003_big_ce.jpg


Si tienen alguna otra recomendación que este dentro de los 30 millones les agradecería sus impresiones.

Un amigo tiene la Escape y esta contento. La ha usado en terrenos dificiles y responde, anda muy chevere pero los frenos son mas bien flojos y a altas velocidades (muy altas) las curvas le cuestan.

De resto no ha tenido quejas que recuerde.

Buenos dias foristas,

Soy miembro nuevo pero desde hace algun tiempo me gusta leer la pagina, tiene unos temas bien interesantes. El dia de hoy quisiera pedirles sus sugerencias u opiniones para la compra de un vehiculo. Me estoy relocalizando en Bogota con mi familia y estoy en busca de un vehiculo tipo "camioneta" como la Ford Ecosport o talvez el Kia Soul. Digo Kia Soul ya que un amigo tiene una y la he manejado muchas veces y ese carro se siente muy comodo y es realmente espacioso.

El vehiculo es para uso familiar 3 integrantes, salidas a pasear cerca a Bogota, Villao e Ibague. Nada de carga pesada pero si me interesa que tenga buen espacio y que sea un poco alto. El motor que no exceda los 2000 o 2200cc.
El presupuesto maximo es de 28millones talvez alargandolo si sale un super carro hasta los 30millones.

Tambien he estado mirando a la Crossfox pero lei el tema aqui en el foro y muchas personas no tienen buenas opiniones pero igual no la tengo descartada el 100%.

Agradezco la ayuda a todos los foristas.
Feliz navidad y felices fiestas!

EDIT: Foristas,
Mirando ahora me econtre con esta Captiva. Este seria realmente el carro ideal pero bueno aunque ya es otro tema diferente lo del Gas Vehicular. Lo que me da miedo es que el sistema de gas falle y que uno con ese motor tan grande a gasolina que ni la pueda mover despues. Agluna opinion ? Que tan confiables son estos sistemas de gas vehicular ?

https://carro.mercadolibre.com.co/M...-captivaltz7p-2008-con-gas-excelente-esta-_JM
Gracias!

La Soul no me parece alta y la ecosport depronto el modelo anterior. el nuevo es todo un automovil y es hasta incomoda. el tema de la captiva no se de su confiabilidad pero el consumo debe ser alto por el motor (y muy divertida de manejar)
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Buenos dias foristas,

Soy miembro nuevo pero desde hace algun tiempo me gusta leer la pagina, tiene unos temas bien interesantes. El dia de hoy quisiera pedirles sus sugerencias u opiniones para la compra de un vehiculo. Me estoy relocalizando en Bogota con mi familia y estoy en busca de un vehiculo tipo "camioneta" como la Ford Ecosport o talvez el Kia Soul. Digo Kia Soul ya que un amigo tiene una y la he manejado muchas veces y ese carro se siente muy comodo y es realmente espacioso.

El vehiculo es para uso familiar 3 integrantes, salidas a pasear cerca a Bogota, Villao e Ibague. Nada de carga pesada pero si me interesa que tenga buen espacio y que sea un poco alto. El motor que no exceda los 2000 o 2200cc.
El presupuesto maximo es de 28millones talvez alargandolo si sale un super carro hasta los 30millones.

Tambien he estado mirando a la Crossfox pero lei el tema aqui en el foro y muchas personas no tienen buenas opiniones pero igual no la tengo descartada el 100%.

Agradezco la ayuda a todos los foristas.
Feliz navidad y felices fiestas!

EDIT: Foristas,
Mirando ahora me econtre con esta Captiva. Este seria realmente el carro ideal pero bueno aunque ya es otro tema diferente lo del Gas Vehicular. Lo que me da miedo es que el sistema de gas falle y que uno con ese motor tan grande a gasolina que ni la pueda mover despues. Agluna opinion ? Que tan confiables son estos sistemas de gas vehicular ?

https://carro.mercadolibre.com.co/M...-captivaltz7p-2008-con-gas-excelente-esta-_JM
Gracias!

¿Tiene que ser una camioneta? Es preferible un automóvil del segmento C tal como el Skoda Octavia o el Renault Fluence, por poner unos ejemplos
 

carloso18

Despegó motor
Ene 24, 2018
16
Buenas amigos,quiero comprar una camioneta después de vender mi mazda 6 mecanico 2.0,que como lo sabrán es un carro amplio y con buena potencia,estoy buscando comprar mi primera camioneta de segunda,el uso es familiar un 80% en ciudad y el otro en viajes y demás,quiero camioneta por ser más altas y no limitarme a la hora de ir a una finca o montaña normalita ya que nos gusta ir mucho de camping y me he cohibido de ir más allá donde llega un sedán normal,así que una 4x2 llena mis espectativas,despues de mucho buscar y leer me gusta mucho la koleos por año,tecnología y el plus que es mas bonita,mi presupuesto es 26 a 28 millones,se que es poco pero está para comprar una de segunda,en estos días revisando he visto una kia sportage 2.0 modelo 2009 y una tucson modelo 2009 y 2010 en 2.0 tambien ,segun lo leido ambas gozan de buena reputación y als er 2.0 también creería que son de consumo moderado pero no se si mas de una koleos 2.5 mecanica q es lo que busco,las busco mecánicas ya que de segunda nunca contemplo la posibilidad de una automática,agradeceria mucho su ayuda y conocimientos a ver por cual de estas 3 decidirme y si he obviado alguna mas me lo digan,muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
 

carloso18

Despegó motor
Ene 24, 2018
16
¿Qué tan 'destapada' es la vía por la que va a transitar? ¿Es trocha como tal con barro y demás? ¿El carro es sólo para usted o será un carro para andar con familia?
Saludos.
es un carro familiar tengo 3 hijos,lo de la trocha es solo un ejemplo por que casi nunca lo hago,todo es normal 80% en ciudad el otro en carretera y uno q otra escapada a montaitas pero suave terreno destapado nada de alturas ni nada de eso.