PSA Peugeot-Citroën

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Me contaron que entre Mayo y Junio llega la nueva 2008, en 3 versiones y con precios aproximados entre 75 y 90 millones de pesos. Todas vendrán con el 1.2 THP pero posiblemente con 130 HP y no con los 110 HP que ha estado viniendo. La actual 2008 seguirá llegando pero sólo la brasilera 1.6.
Se espera para finales de año la 3008 híbrida y también el nuevo 208, este último posiblemente con alguna versión híbrida también.
Saludos.
Que buena noticia, la van a romper con ese producto. Porque habrán decidido traer la 2008 antes que el 208?
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Me contaron que entre Mayo y Junio llega la nueva 2008, en 3 versiones y con precios aproximados entre 75 y 90 millones de pesos. Todas vendrán con el 1.2 THP pero posiblemente con 130 HP y no con los 110 HP que ha estado viniendo. La actual 2008 seguirá llegando pero sólo la brasilera 1.6.
Se espera para finales de año la 3008 híbrida y también el nuevo 208, este último posiblemente con alguna versión híbrida también.
Saludos.

Arrancaría en un precio relativamente bueno, pero cerraría muy alto teniendo en cuenta que teoricamente serían solo 3 versiones. Lo que podría pasar es que la versión intermedia que usualmente es la mejor relación precio equipamiento, estaría en el rango de los 80 millones y ahí si que no la haría atractiva. Lo del motor turbo 1.2 de 130 si sería algo interesante.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Saludo foristas,
En otro tema comenté que adquirí un nuevo vehículo, así que acabo de poner en venta mi 208 Hdi pero no quería dejar pasar la oporunidad para hacer un último review para contales, luego de 40mil kms y casi 3 años, mi experiencia con este carro.
De los que he tenido, es el carro más económico de mantener (he tenido mazda, seat, mini, vw y este peugeot). Lo único raro que me pidió fue un empaque de la bomba del embrague que tuvo una fuga, pero por 190mil pesos se arregló en el concesionario, y un chillido al frenar que se quitó con unas pastillas de freno nuevas que le pusieron a los 30mil. El consumo de combustible nunca me dejó de sorprender... en un par de ocasiones viajé en caravana con otros carros a los que les costaba mucho seguirme el ritmo a pesar de que yo no pretendiera andar rápido, y al final de los trayectos los consumos siempre eran casi el doble que en mi carro. Siempre reafirmé que no hay nada que consumiera tan poco y que al mismo tiempo se moviera tan bien.
Otra cosa que quiero compartir es que el carro viene muy muy completo. En su categoría es difícil encontrar vehículos que ofrezcan igual nivel de seguridad y equipamento (se le nota lo europeo). En la ciudad, el limitador de velocidad y el apple carplay son mis mejores amigos. La calidad de ensamble también muy destacable... a pesar de los miles de resaltos, baches, reductores de velocidad etc que hay en esta ciudad, el carro sigue muy sólido, sin ruiditos cansones y los materiales interiores de buena conservación. Yo sé que es un carro todavía muy nuevo, pero lo cuento porque me he subido a otros que con el mismo kilometraje se ve muy deteriorados.
Otra cosa que resalto es que a pesar de ser un carro de dimensiones muy contenidas, 4 personas siempre van muy cómodas, el espacio en el baúl es más generoso de lo que uno puede creer y muy bien aprovechable.
En conclusión, haber comprado este carro fue un total acierto: satisfizo todas mis necesidades y prioridades de ese momento con creces.
3f1435ed925ededbc075cd14bdb08295.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Saludo foristas,
En otro tema comenté que adquirí un nuevo vehículo, así que acabo de poner en venta mi 208 Hdi pero no quería dejar pasar la oporunidad para hacer un último review para contales, luego de 40mil kms y casi 3 años, mi experiencia con este carro.
De los que he tenido, es el carro más económico de mantener (he tenido mazda, seat, mini, vw y este peugeot). Lo único raro que me pidió fue un empaque de la bomba del embrague que tuvo una fuga, pero por 190mil pesos se arregló en el concesionario, y un chillido al frenar que se quitó con unas pastillas de freno nuevas que le pusieron a los 30mil. El consumo de combustible nunca me dejó de sorprender... en un par de ocasiones viajé en caravana con otros carros a los que les costaba mucho seguirme el ritmo a pesar de que yo no pretendiera andar rápido, y al final de los trayectos los consumos siempre eran casi el doble que en mi carro. Siempre reafirmé que no hay nada que consumiera tan poco y que al mismo tiempo se moviera tan bien.
Otra cosa que quiero compartir es que el carro viene muy muy completo. En su categoría es difícil encontrar vehículos que ofrezcan igual nivel de seguridad y equipamento (se le nota lo europeo). En la ciudad, el limitador de velocidad y el apple carplay son mis mejores amigos. La calidad de ensamble también muy destacable... a pesar de los miles de resaltos, baches, reductores de velocidad etc que hay en esta ciudad, el carro sigue muy sólido, sin ruiditos cansones y los materiales interiores de buena conservación. Yo sé que es un carro todavía muy nuevo, pero lo cuento porque me he subido a otros que con el mismo kilometraje se ve muy deteriorados.
Otra cosa que resalto es que a pesar de ser un carro de dimensiones muy contenidas, 4 personas siempre van muy cómodas, el espacio en el baúl es más generoso de lo que uno puede creer y muy bien aprovechable.
En conclusión, haber comprado este carro fue un total acierto: satisfizo todas mis necesidades y prioridades de ese momento con creces.
3f1435ed925ededbc075cd14bdb08295.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Su Peugeot tiene motor diesel o gasolina?
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Saludo foristas,
En otro tema comenté que adquirí un nuevo vehículo, así que acabo de poner en venta mi 208 Hdi pero no quería dejar pasar la oporunidad para hacer un último review para contales, luego de 40mil kms y casi 3 años, mi experiencia con este carro.
De los que he tenido, es el carro más económico de mantener (he tenido mazda, seat, mini, vw y este peugeot). Lo único raro que me pidió fue un empaque de la bomba del embrague que tuvo una fuga, pero por 190mil pesos se arregló en el concesionario, y un chillido al frenar que se quitó con unas pastillas de freno nuevas que le pusieron a los 30mil. El consumo de combustible nunca me dejó de sorprender... en un par de ocasiones viajé en caravana con otros carros a los que les costaba mucho seguirme el ritmo a pesar de que yo no pretendiera andar rápido, y al final de los trayectos los consumos siempre eran casi el doble que en mi carro. Siempre reafirmé que no hay nada que consumiera tan poco y que al mismo tiempo se moviera tan bien.
Otra cosa que quiero compartir es que el carro viene muy muy completo. En su categoría es difícil encontrar vehículos que ofrezcan igual nivel de seguridad y equipamento (se le nota lo europeo). En la ciudad, el limitador de velocidad y el apple carplay son mis mejores amigos. La calidad de ensamble también muy destacable... a pesar de los miles de resaltos, baches, reductores de velocidad etc que hay en esta ciudad, el carro sigue muy sólido, sin ruiditos cansones y los materiales interiores de buena conservación. Yo sé que es un carro todavía muy nuevo, pero lo cuento porque me he subido a otros que con el mismo kilometraje se ve muy deteriorados.
Otra cosa que resalto es que a pesar de ser un carro de dimensiones muy contenidas, 4 personas siempre van muy cómodas, el espacio en el baúl es más generoso de lo que uno puede creer y muy bien aprovechable.
En conclusión, haber comprado este carro fue un total acierto: satisfizo todas mis necesidades y prioridades de ese momento con creces.
3f1435ed925ededbc075cd14bdb08295.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Interesantes comentarios, tengo curiosidad en saber por que carro lo cambió, cual mejoro tan excelentes cualidades?
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389

Esperar a ver cuál llega primero :D

Saludo foristas,
En otro tema comenté que adquirí un nuevo vehículo, así que acabo de poner en venta mi 208 Hdi pero no quería dejar pasar la oporunidad para hacer un último review para contales, luego de 40mil kms y casi 3 años, mi experiencia con este carro.
De los que he tenido, es el carro más económico de mantener (he tenido mazda, seat, mini, vw y este peugeot). Lo único raro que me pidió fue un empaque de la bomba del embrague que tuvo una fuga, pero por 190mil pesos se arregló en el concesionario, y un chillido al frenar que se quitó con unas pastillas de freno nuevas que le pusieron a los 30mil. El consumo de combustible nunca me dejó de sorprender... en un par de ocasiones viajé en caravana con otros carros a los que les costaba mucho seguirme el ritmo a pesar de que yo no pretendiera andar rápido, y al final de los trayectos los consumos siempre eran casi el doble que en mi carro. Siempre reafirmé que no hay nada que consumiera tan poco y que al mismo tiempo se moviera tan bien.
Otra cosa que quiero compartir es que el carro viene muy muy completo. En su categoría es difícil encontrar vehículos que ofrezcan igual nivel de seguridad y equipamento (se le nota lo europeo). En la ciudad, el limitador de velocidad y el apple carplay son mis mejores amigos. La calidad de ensamble también muy destacable... a pesar de los miles de resaltos, baches, reductores de velocidad etc que hay en esta ciudad, el carro sigue muy sólido, sin ruiditos cansones y los materiales interiores de buena conservación. Yo sé que es un carro todavía muy nuevo, pero lo cuento porque me he subido a otros que con el mismo kilometraje se ve muy deteriorados.
Otra cosa que resalto es que a pesar de ser un carro de dimensiones muy contenidas, 4 personas siempre van muy cómodas, el espacio en el baúl es más generoso de lo que uno puede creer y muy bien aprovechable.
En conclusión, haber comprado este carro fue un total acierto: satisfizo todas mis necesidades y prioridades de ese momento con creces.
3f1435ed925ededbc075cd14bdb08295.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Se puede saber, específicamente, cuáles son?
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Claro está que no puede uno comparar el rodamiento en Francia al que hace uno aquí , empezando por la calidad del diésel, el tráfico y el estado de vías aquí en trochas en trancones entre otros factores , de todas maneras un buen registro para ese Peugeot auténtico frances , aproposito ese modelo se comercializó aquí ?[emoji848]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Claro está que no puede uno comparar el rodamiento en Francia al que hace uno aquí , empezando por la calidad del diésel, el tráfico y el estado de vías aquí en trochas en trancones entre otros factores , de todas maneras un buen registro para ese Peugeot auténtico frances , aproposito ese modelo se comercializó aquí ?[emoji848]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No con motor Diesel.