Juegos y Videojuegos

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
volviendo un poco al ruedo les muestro lo que sera el nuevo simulador de vuelo y culpable de la afición que les tengo... vendrá con muchas cosas la principal es que se va a tener que volar con una conexión a internet fija.(también offline pero previa descarga de el terreno que se va a volar)(el peso real de el simulador es de 2Petabites o 2000 teras) Tendrá una precisión máxima de el terreno de casi 5 cm de diferencia en ciudades. Saldrá este año y ya se tienen varios adelantos .. por ahora nos quedamos con los gráficos que va a traer.

y yo contento con el acecombat 7 q ahora esta en game pass jajajaja
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Recomendado el Eternal. En Nuveem sale a buen precio.

Uff, qué diferencia, 250k en Steam, 175k en Nuuvem y la versión deluxe 380k Steam vs. 256k Nuuvem...aunque nunca he usado esa plataforma, parece que no tiene un cliente como en Steam o Epic Games Store, correcto? o es como GOG donde hay cliente pero es opcional?
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Uff, qué diferencia, 250k en Steam, 175k en Nuuvem y la versión deluxe 380k Steam vs. 256k Nuuvem...aunque nunca he usado esa plataforma, parece que no tiene un cliente como en Steam o Epic Games Store, correcto? o es como GOG donde hay cliente pero es opcional?

Nuveem da un codigo para que redima/use una app que se llama BethesdaNet (De los mismos desarrolladores del juego) si paga con Paypal usando Reales sale como 20k mas barato. El Deluxe me salio en 236.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
De paso anunciaron Gran Turismo 7. Yo soy más de Xbox pero en diseño esa PS5 está brutal. Vamos a ver entre Forza y GT cuál lo hace mejor.


Yo me quedé en estos: :D:D
23881_2ee092593fc532584b30e9f49a69eec38f301c86.png


gran-turismo-ps1.png
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo me quedé en estos: :D:D
23881_2ee092593fc532584b30e9f49a69eec38f301c86.png


gran-turismo-ps1.png
X2

De top gear me sabía todos los password de todos los niveles de todos los países. La del último nivel es HORINZONS
El primero es top gear verdad? Unos juegazos.

La evolución de los juegos automovilísticos ha sido impresionante.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
De paso anunciaron Gran Turismo 7. Yo soy más de Xbox pero en diseño esa PS5 está brutal. Vamos a ver entre Forza y GT cuál lo hace mejor.


Yo en PS3 y desde la 1 jugue siempre Gran Turismo hasta el 6, con ese me quedo un sin sabor porque siendo dedicado a Senna les falto mucho modelado a fondo de varios carros. en la PS4 no hubo Gran Turismo y sacaron una versión Sport, parecido a la saga Forza Motorsports, con la tardanza para la entrega yo me decante por la Xbox One y reemplace Gran Turismo por Forza los dos sabores (horizon y Motorsport) y Project Cars 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y MAAR48

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Yo en PS3 y desde la 1 jugue siempre Gran Turismo hasta el 6, con ese me quedo un sin sabor porque siendo dedicado a Senna les falto mucho modelado a fondo de varios carros. en la PS4 no hubo Gran Turismo y sacaron una versión Sport, parecido a la saga Forza Motorsports, con la tardanza para la entrega yo me decante por la Xbox One y reemplace Gran Turismo por Forza los dos sabores (horizon y Motorsport) y Project Cars 2.
Yo también en las últimas generaciones me decidí por Xbox, especialmente gracias a Forza, (a pesar de las dos variantes prefiero el Motorsport, soy más de sims o simcades y Horizon ya es muy"Need for Speed") aunque vamos a ver que tal sale este nuevo GT . La nostalgia siempre jala y si figura camiar a PS, pues cambio :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo también en las últimas generaciones me decidí por Xbox, especialmente gracias a Forza, (a pesar de las dos variantes prefiero el Motorsport, soy más de sims o simcades y Horizon ya es muy"Need for Speed") aunque vamos a ver que tal sale este nuevo GT . La nostalgia siempre jala y si figura camiar a PS, pues cambio :D.

De simulador el mejor es Project Cars pero también tiene fama por ser bastante dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48