General de GM y Chevrolet

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
El nuevo onix no competira con el logan y sandero. El onix estara un rango mas arriba (rivalizando con el nissan versa, mazda 2, kia rio, entre otros). El rival del logan y sandero sera el chevrolet Joy (una version mas basica del onix actual)
Onix ls.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
El nuevo onix no competira con el logan y sandero. El onix estara un rango mas arriba (rivalizando con el nissan versa, mazda 2, kia rio, entre otros). El rival del logan y sandero sera el chevrolet Joy (una version mas basica del onix actual)
Igual, con el precio actual le seguirán dejando el mercado servido al Logan/Sandero y Gol/Voyage que tienen precios más aterrizados. El precio Onix básico sedán está por la estratósfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

angel miranda

Despegó motor
Feb 2, 2015
8
Para mi en términos de acaparamiento de mercado, Chevrolet cometió un error en sacar al Sail, tenian que seguir y traer la versión nueva que se comercializa en Perú y Ecuador pero nunca sacarlo del mercado; Mientras tanto Renault con su Sandero y Logan hace años, le hacen cuanto cambio pero no lo sacan del mercado como tal, por lo anterior Renault le sacara buena ventaja en el mercado de los 38-45 millones.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
  • Me gusta
Reacciones: jvc931 y renault_benz

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
El video y la producción son buenos ( no había visto vídeo de carroColombiano esta bien) de resto que bazofia de carro, lo de plasticos chevrolet a penas es para ese chino.:rolleyes: no se ve bien, pero que logo sale en el cubre motor no me parecia chevrolet.

Por que no lo es!! lo unico chevrolet son los logos de adorno
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
ya se que no es chevy,, pero pensé que al menos eso lo disimularan:rolleyes:. jaaa

Y gastar plata haciendo un plástico cubre-motor exclusivamente para latinoamérica? nah, eso no lo hace Chevrolet. Si no fuera por mantener la imagen, seguro ni los corbatines le pondrían. Ahora, alguien la ha preguntado en los concesionarios? recomiendan la gasolina extra o dicen que "anda bien con corriente"?
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
La nueva SUV que llegaria a Colombia (probablemente por debajo de la tracker)
https://www.noticiasautomotivas.com...ines-baojun-510-com-destino-a-america-do-sul/

chevrolet-baojun-510-1.jpg