QUE CELULAR TIENEN?

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Ya le tengo reemplazo a mi iPhone SE, que si bien va como un tiro con IOS 13, la batería es su mayor pecado y en parte su tamaño que muy práctico y todo, pero para contenido multimedia se queda pequeño.

Tiene una pintaza ese Mi10 Pro, me convenció del todo la batería, y el IR cosa que casi todos los fabricantes han olvidado. Espero que no llegue acá en mas de 2.5 millones


https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-10-mi-10-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Para ser Zoom digital, y el primer móvil que se animan con algo así, se ve muy bien. Recuerdo hace unos años que tuve una filmadora Sony Handycam, la calidad se me hace similar a esos 100X y eso tenía un sensor bastante mas grande, y óptica variable. En 1080p ni hablar, el Note 9 que tuve me puse a comparar calidad, y los videos en ese tiempo uno decía Wow, ahora parecen grabados con un movil gama media-baja. Es increíble cómo ha mejorado la calidad de las cámaras de los móviles.

 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buen dia, Estoy pensando en cambiar mi ya trajinado motorola Moto g5, que celular gama media me recomiendan? maximo de 800.000 estuve mirando el moto g 8 y me parece bueno , pero he tenido desde el moto g1 hasta el 5 y quiero variar.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Buen dia, Estoy pensando en cambiar mi ya trajinado motorola Moto g5, que celular gama media me recomiendan? maximo de 800.000 estuve mirando el moto g 8 y me parece bueno , pero he tenido desde el moto g1 hasta el 5 y quiero variar.
Revise los modelos Xiaomi de ese presupuesto, tienen buenas características.