Recomendaciones para lavar el carro

jnayid

Despegó motor
Jun 21, 2017
22
Buenos días, que shampoo me recomiendan para lavar el carro por fuera, he leido buenas recomendaciones del ULTIMATE WASH AND WAX DE MEGUIAR’S.
 
  • Me gusta
Reacciones: johansgv

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Acá de año nuevo con un colega...[emoji106]
0bde7655b9f7a70f72c6892b0715be07.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

juank2501

Despegó motor
Ene 2, 2015
12
Hola a todos, alguien ha usado los productos de lavado de la linea CAR CARE de Mazda?
En especial me interesa conocer experiencias sobre el lavado en seco.
Gracias
1.JPG
 

Camilo Camilo

Despegó motor
Dic 11, 2013
75
¿que producto me recomiendan para lavar o hidratar o mantener en buen estado la cojineria de cuero de un mercedes GLK 220 CDI? Ahora en cuarentena tengo tiempo de dedicarle al carro y me gustaría hacer una buena inversión, tengo excelente impresión de los productos Simoniz.
 

johansgv

Despegó motor
Jun 13, 2014
22
¿que producto me recomiendan para lavar o hidratar o mantener en buen estado la cojineria de cuero de un mercedes GLK 220 CDI? Ahora en cuarentena tengo tiempo de dedicarle al carro y me gustaría hacer una buena inversión, tengo excelente impresión de los productos Simoniz.
Buenas noches. Normal lavas con champú y un cepillo y luego lo limpia con microfibra .luego le puedes untar alguno de estos 2 productos
D_NQ_NP_769922-MCO30242942007_052019-O.jpg


Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola a todos, alguien ha usado los productos de lavado de la linea CAR CARE de Mazda?
En especial me interesa conocer experiencias sobre el lavado en seco.
Gracias
Ver el archivos adjunto 122727
Hola, no. Pero por la forma de los frascos parece que son 3m por debajo. Los fabricantes siempre maquilan ese tipo de productos, así como también lo hacen con los aceites.


Al colega que pregunta por la limpieza del cuero, acá un tip:

Con una microfibra, limpiar primero el cuero con una solución de agua y jabón rey (si, el azul ese barato que de hecho es el mejor jabón que hay) y repite el proceso hasta que ya no salga suciedad del cuero. Se seca y ahí si aplica el producto de cuidado de cuero. Yo me sumo a la recomendación de sólo usar meguiars o sonax. Simoniz el único a la altura es el de brillo de llantas, de resto son regulares tirando a malos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: johansgv

juanchopinzon

Despegó motor
Mar 9, 2017
8
¿que producto me recomiendan para lavar o hidratar o mantener en buen estado la cojineria de cuero de un mercedes GLK 220 CDI? Ahora en cuarentena tengo tiempo de dedicarle al carro y me gustaría hacer una buena inversión, tengo excelente impresión de los productos Simoniz.
Hola Camilo, productos que se puedan conseguir fácilmente en el mercado diseñados para uso hobbista buenos, Sonax leather, meguiars gold class Rich leather productos seguros y no son costosos, se pueden conseguir en homecenter, home sentry o mercadolibre, no es recomendable limpiar el cuero con detergentes, jabones o soluciones que contengan cloro, pues deterioran el acabado natural, así como hidratarlo con cremas para el cuerpo o las manos, con el tiempo satura el acabado y le quita vida, además deja un acabado brillante que no es natural.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Saben ustedes de algun detailing que este trabajando a domicilio?. Tengo ganas de aprovechar a que laven en seco y polichen el carro, ademas de desinfección si tienen, y he visto muchos por internet, pero quisera alguno por referencia. Mas o menos cuanto costara eso?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Saben ustedes de algun detailing que este trabajando a domicilio?. Tengo ganas de aprovechar a que laven en seco y polichen el carro, ademas de desinfección si tienen, y he visto muchos por internet, pero quisera alguno por referencia. Mas o menos cuanto costara eso?

Si, Plush Auto Detailing, el número es 304 3844032. en instagram estan como @plushautodetailing.
 

juanchopinzon

Despegó motor
Mar 9, 2017
8
Saben ustedes de algun detailing que este trabajando a domicilio?. Tengo ganas de aprovechar a que laven en seco y polichen el carro, ademas de desinfección si tienen, y he visto muchos por internet, pero quisera alguno por referencia. Mas o menos cuanto costara eso?
Bogota Detailing Center pregunté sobre la desinfección con ellos y me dieron unos argumentos bien interesantes sobre lo que ofrecen con respecto a los virus en la mayoría de sitios en Instagram están los datos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hola a todos, alguien ha usado los productos de lavado de la linea CAR CARE de Mazda?
En especial me interesa conocer experiencias sobre el lavado en seco.
Gracias
Ver el archivos adjunto 122727

Los de casa toro me regalaron ese kit de cuidado interior cuando tuve el Mazda 2 pero prácticamente no lo he usado, solo el líquido limpiaparabrisas. Todos esos son fabricados por polikem, No conozco sus productos ni se que tal son. Como tengo mi arsenal de meguiars y algunas cosas de sonax prefiero seguir yendo a la fija.