General de Renault

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Compañeros, yo de la marca renault no conozco asi que acudo a ustedes. Saben de algun taller o mecanico confiable,mi primo venia para bogota y en villa pinzon se revento la correa, supongo que abra que destapar motor y reparar. Les agradezco su informacion.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Compañeros, yo de la marca renault no conozco asi que acudo a ustedes. Saben de algun taller o mecanico confiable,mi primo venia para bogota y en villa pinzon se revento la correa, supongo que abra que destapar motor y reparar. Les agradezco su informacion.
Se de uno, que dolor que le haya pasado eso!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del FL del megane
https://www.noticiasautomotivas.com...-visual-atualizacao-e-versao-hibrida-plug-in/

megane-2020-3.jpg
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Una pequeña luz para el regreso del Clio. El Presidente de Renault-Sofasa dijo que hay posibilidades de vender el Clio E-Tech, pero que va a depender de que se pueda adaptar a nuestro entorno.

Viendo el crecimiento en las ventas de coches híbridos y que a Renault le ha ido bien con el Zoe y Twizy, no vería nada descabellado que vendan el Clio Híbrido como un vehículo ecológico más accesible que Zoe. Me preocupa un poco el precio, no tanto por los aranceles o el hecho que sea híbrido, es por la potencia, son 140 Hp, una cifra ya elevada para un auto de segmento B. Les dejo la noticia https://www.elcarrocolombiano.com/n...RYGThyr9KEpr19HS29o1Aycm71MTGf_slzZa1vnbwI6IA
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Ojalá se les de. Será que si intentan hacer lo mismo con el Megane E-Tech (híbrido), ¿su precio sí sería competitivo respecto a otros híbridos? ¿En qué rango de precios podría llegar el Clio?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ojalá se les de. Será que si intentan hacer lo mismo con el Megane E-Tech (híbrido), ¿su precio sí sería competitivo respecto a otros híbridos? ¿En qué rango de precios podría llegar el Clio?

Para que tenga exito no deberia llegar en mas de 70 millones ya que los hibridos que estan actualmente en Colombia son del segmento C y el clio es del segmento B.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Jejejeje eso sono a “braveado” tiene que llegar en eso. No se me haria raro que lo quieran meter en 90 millones....
Por ese precio seria mas viable traer el kwid electrico que el clio hibrido (a menos que vayan a incursionar en el pais con los hibridos enchufables).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
como que vio mal

Duster
  • Zen 1.6 MT: $54.390.000 (sin ESP)
  • Intens 1.6 MT: $64.090.000 (sin ESP)
  • Intens 2.0 4×2 MT: $66.590.000 (sin ESP)
  • Intens 2.0 4×2 AT: $69.940.000 (sin ESP)
  • Intens 2.0 4×4 MT: $72.140.000 (sin ESP)
Captur

No vi mal. Si se fija bien la duster Intens 4x4 esta mas costosa que la captur Zen, cuando hace un año la captur Zen valia mas que la duster 4x4
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Interesante nota sobre Dacia
Debería estar titulado diferente, es la historia desde la salida del Logan.
pero Dacia tiene mas historia atrás al igual que Seat, Skoda, Lada y demás.

Además esta basado en el mercado español. Recuerdo que en los 80's existio un
Dacia campero desarrollado junto a Aro Carpati. yo los recuerdo siempre en color rojo.

dacia_campero.jpg
Dacia 10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luis RR y fersal