QUE CELULAR TIENEN?

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594

Es un móvil para el que quiera algo "básico", con potencia bruta y no pagar un dineral. En mi caso en un año que cueste 1,3 aprox me lo compro. El SE viejito que tengo a día de hoy es un volador

https://www.gsmarena.com/apple_iphone_se_2020_has_3_gb_ram_1821_mah_battery-news-42696.php

"The power cell remains 1,821 mAh - exactly the same as the iPhone 8." Con razon la bateria dura tan poco, pero deberia durar un poco mas en el SE 2020 por la pantalla de apenas 4.7".

La del iPhone 8 también es 4.7", ahí el aumento va a estar en la gestión del S.O y los Nm del nuevo chip A13
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
El equilibrio de la vida millennial, los haters vs los fanboys. Odian un producto pero estan pendientes en detalle de a que hora lo sacan para destruirlo jejejeje

Desde hace muchos años es así, es sólo entrar a HTCMania o XDA y ver el odio que le tienen a Apple el 90% o mas de los usuarios de esos portales. Lo mismo es los portales afines a Apple, es sólo que salga el Galaxy de turno y los Apple Fanboys desenfundan armas. Nunca podré entender el comportamiento de esa gente teniendo en cuenta que acciones en esas empresas no tienen.

Muchos Newton-metro en ese A13? :D:p

jajajaja
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hablando del nuevo iphone SE, hoy me llego un correo de claro con los precios de preventa y se les fue un poco la mano. Los precios son los siguientes:

claro.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Hablando del nuevo iphone SE, hoy me llego un correo de claro con los precios de preventa y se les fue un poco la mano. Los precios son los siguientes:

Ver el archivos adjunto 123044

Ahora mismo es un producto que PARA MI no vale la pena a ese precio, si lo que quiero es IOS me importaría mejor un X que salen en eso mismo ó 300 mil pesos mas y pillo un XS. Un chino tipo Xiaomi, Realme tope de gama. Ojo es mi opinión
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ahora mismo es un producto que PARA MI no vale la pena a ese precio, si lo que quiero es IOS me importaría mejor un X que salen en eso mismo ó 300 mil pesos mas y pillo un XS. Un chino tipo Xiaomi, Realme tope de gama. Ojo es mi opinión

El X no graba video en estéreo y usa un procesador de hace 2.5 años.

La cámara delantera del SE no graba video en 4K y la trasera solamente puede usar el modo retrato con humanos (apenas un lente). Sin embargo, comparadas con las del Xs, no desmerecen.

 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
El X no graba video en estéreo y usa un procesador de hace 2.5 años.

La cámara delantera del SE no graba video en 4K y la trasera solamente puede usar el modo retrato con humanos (apenas un lente). Sin embargo, comparadas con las del Xs, no desmerecen.


Si tienes razón, pero IOS para ir bien no necesita el último soc como pasa en su competencia. Y la grabación estéreo no es relevante para mi.

PD; muy buena comparativa, y en todas las que elegí como la “peor” ninguna fué el SE. Muy buena cámara.

Cómo que no tiene nada que ver?. Ningún celular que no tenga FCC ID, no se puede Homologar en el país. Funciona 20 días , y después se lo bloquean, porque no se puede homologar.

Tengo un X2 pro funcionando desde Dic sin problema alguno, comprado en Ali
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Tengo un X2 pro funcionando desde Dic sin problema alguno, comprado en Ali
El le va a funcionar hasta que su operador identifique que el celular no puede ser registrado y lo bloquee. A un compañero de la oficina le paso el año pasado; trajo de china un Huawei P30, pero cuando lo compró, no se dió cuenta que la versión era la que no tenía homologación FCC, únicamente CMIT. Luego de consultar con la CRC, no hay manera de homologar celulares que no tengan FCC, ya que según la CRC, los estándares de CMIT no cumplen con unos requerimientos de la NTC. Al final le quedó una tablet muy cara y terminó comprando otro celular a finales del año pasado.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Las únicas 2 referencia que están homologadas de la marca Realme en Colombia, (porque tienen la certificación FCC ID), son estás 2:

Ver el archivos adjunto 123046

http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada


La única forma que funcione un celular que no esté homologado ante la CRC, es cambiándole el IMEI.

Aquí son muy desordenados con eso, y a veces nunca identifican el móvil. Dado el caso que me lo bloqueen ya hay forma de cambiarle el Imei y el keylog
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Queria consultarles:

Le voy a cambiar el celular a mi mama de dia de la madre, y quiero un buen equipo por precio. INvestigando y con la idea de no salirnos de maximo 400.000 encontre 3: Nokia 2.3, Samsung Galaxy A01 y Motorola E6 Play.

Cual de estos les parece mejor compra?. Usuario: básico, mi mama llama y se mete a wp y algunas veces toma fotos.