Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Recientemente vi "Parasite". Es buena. El trailer da para pensar que es de horror/terror, pero nada de eso, tiene hasta partes graciosas, me gustó bastante.


Yo no pude con ella. Al principio el guión prometía una historia bacana, pero después se mete una desvirolada bárbara y quedé como "Aja, ¿y entonces?". No se, me dejó aburrido.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Deberíamos cambiar el nombre de este hilo por "Hablemos de cine", mucha pelicula bacana pero no para catalogar de favorita...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
A mí me gustan las películas Históricas y Biográficas. Esta, relata el ocaso del enano más famoso del mund, Hervé Villechaize. Resume la última entrevista que diera en vida, a Sacha Gervasi, el director de la película. La actuación de Peter Dinklage es excelente, el tipo es muy buen actor.
 
A

Alcaravan04

Guest
Bombshell esta buena, que asco todas esas hermosas mujeres haciendo favores sexuales a ese gordo inmundo.

Margot Robbie debe ganarse el Oscar a actriz de reparto solo por la escena en que se sube de más el vestido, que hermoso avistamiento.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Bombshell esta buena, que asco todas esas hermosas mujeres haciendo favores sexuales a ese gordo inmundo.

Margot Robbie debe ganarse el Oscar a actriz de reparto solo por la escena en que se sube de más el vestido, que hermoso avistamiento.

Impresionante la caracterización que logran con Charlize Theron, sale desconocida, pero absolutamente hermosa. Y Margot Robbie, es que es como de otro planeta. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y Alcaravan04

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Margot Robbie debe ganarse el Oscar a actriz de reparto solo por la escena en que se sube de más el vestido, que hermoso avistamiento.

si es por eso debio ganarlo por el lobo de wall street. :D:D

No es una pelicula, pero rebuscando que ver me encontre con la serie Band Of brothers de HBO, me pregunto por que nunca antes la habia visto, es realmente una joya, excelente a nivel tecnico de ambientacion y un casting muy bueno, recomendada para quien no la haya visto y le guste la tematica de la 2 guerra mundial.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Band of Brothers salió después del éxito de esa joya que es "Saving Privat Ryan" y uso parte de la técnica de rodaje / edición que es tan cruda y realista. Es muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: andrey

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
si es por eso debio ganarlo por el lobo de wall street. :D:D

No es una pelicula, pero rebuscando que ver me encontre con la serie Band Of brothers de HBO, me pregunto por que nunca antes la habia visto, es realmente una joya, excelente a nivel tecnico de ambientacion y un casting muy bueno, recomendada para quien no la haya visto y le guste la tematica de la 2 guerra mundial.
Si le gustó esa, le va a gustar The Pacific.


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andrey y jorghinho

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Los amantes de Tarantino no estarán de acuerdo con vos.

1917 me pareció muy buena, alguna estatuilla deberá recibir.

Para "Erase una vez en Hollywood" hay que tener una iniciación en el Tarantinismo. Para mí es una obra maestra. Le daría el Oscar a esa o a "El Irlandés"

1917 es muy interesante por la forma en que se cuenta la historia mediante la técnica del plano secuencia. Le da un realismo muy crudo. La película es una pieza muy buena.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
En el caso de Bogotá, no demoran en exigir que se pueda entrar en bicicleta y que la boleta para los "biciusuarios" sea gratuita o tenga un megadescuento.

Entiendo que hay muchos que son unas bestias completas y que las políticas han sido exageradamente benficiosas para esta gente...pero cual es la rabia???...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Entiendo que hay muchos que son unas bestias completas y que las políticas han sido exageradamente benficiosas para esta gente...pero cual es la rabia???...

¿Desarrollaron las pruebas virtuales de detección de rabia antes que las de detección de SARS-CoV2? Insólito.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
¿Desarrollaron las pruebas virtuales de detección de rabia antes que las de detección de SARS-CoV2? Insólito.

No , no lo creo, pero sí definitivamente hay gente a la que el gen de la detección del sarcasmo no le fue instalada.

Tranquilicese, no todo el mundo esta en contra suya, y no siempre es necesario demostrar que tiene la última palabra. Transtorno de personalidad narcisista le dicen.