Placas: Anomalías y Curiosidades

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Bogotá ronda por JLS*26x

Esta semana me encontré este carro en unilago y me causo curiosidad la placa, alguien sabe de esta placa tan rara?

Son placas temporales para vehículos que en este caso llegan de Florida y de otros 17 estados en los EUA y en Panamá donde es legal circular con una sola placa en la parte trasera pero que al llegar a Colombia hacen ese cambio para ajustarse a la legislación nacional.
 
Última edición:

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Mientras dure el aislamiento preventivo obligatorio, casi no han habido matrículas nuevas de vehículos. Así es que habrá que esperar hasta que esto termine para ver si el tema se reactiva.
 

Andres Allmendinger

Despegó motor
Mar 1, 2017
73
Según las viejas asignaciones dadas en su momento por el INTRA, el rango entre TOU-000 y TOZ-999 quedó en Turbo (Antioquia), pero nunca las han usado, pues, que yo sepa, aún no salen de TOC.
E

En ese caso entonces Rionegro (Antioquia) llegaría hasta TOT-999 y queda pendiente de un nuevo rango... Habría que esperar a ver qué definen con Turbo, aunque de aquí a que lleguen a ese Rango ..
 

Andres Allmendinger

Despegó motor
Mar 1, 2017
73
Me la encontré en un estado en Facebook. GVX-76X ¿De Zipaquirá?

Screenshot_20200417_040238_com.facebook.katana.jpg
 

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
258
el compañero que compartia el archivo donde tenia el registro de placas y su asignacion, sera que lo puede volver a compartir, seria muy util.