Tema de Mercedes-Benz

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Adivine quién lanzará su propia versión de pantalla doble...

Ver el archivos adjunto 122424

Me hizo acordar que donde vivo hay un señor que tiene un C250 Kompressor (creo, no soy experto en MB, pero es el q tiene las luces delanteras en dos circulos como diagrama de Venn, como un 2015 creería yo) gris, y TODOS los días lo esta limpiando y lo tiene precioso.

Cuando paso lo veo en el interior y me parece muy sobrio, muy elegante, que es lo que veía usualmente en un MB. Hace un tiempo ví un B200 para mi y le bajaron la calidad de los materiales y ahora que veo esta foto, creo que como reflexión, pareciera que lo futurista esta llevando a algunas marcas a proponer modelos algo estrambóticos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera la nueva generacion del Clase S
https://indianautosblog.com/next-gen-2021-mercedes-s-class-exterior-interior-fully-leaked-p320641

2021-mercedes-s-class-front-spy-shot-next-gen-a3d0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hace un tiempo ví un B200 para mi y le bajaron la calidad de los materiales y ahora que veo esta foto, creo que como reflexión, pareciera que lo futurista esta llevando a algunas marcas a proponer modelos algo estrambóticos.

Cierto. Debe ser porque las Clase B que están trayendo, salvo por el cuadro de instrumentos digital, es más básica que las de la anterior generación. De hecho, cuestan menos que el A200.

En 200 millones supongo como quedo la X4 30i.

Mas alla que sea GLB200 y no 250 pagar 163 millones por oooootra suv de traccion delantera decepciona aunque pues si un jetta ya vale 100 millones....

Sí, tiene lógica.

Ahora, ¿no trajeron la GLB 250 4MATIC para que no se canibalizara con la GLC 300?
 
Última edición:

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553

PPGSM

Administrador, Presunto Robot