Tema de Mercedes-Benz

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Adivine quién lanzará su propia versión de pantalla doble...

Ver el archivos adjunto 122424

Me hizo acordar que donde vivo hay un señor que tiene un C250 Kompressor (creo, no soy experto en MB, pero es el q tiene las luces delanteras en dos circulos como diagrama de Venn, como un 2015 creería yo) gris, y TODOS los días lo esta limpiando y lo tiene precioso.

Cuando paso lo veo en el interior y me parece muy sobrio, muy elegante, que es lo que veía usualmente en un MB. Hace un tiempo ví un B200 para mi y le bajaron la calidad de los materiales y ahora que veo esta foto, creo que como reflexión, pareciera que lo futurista esta llevando a algunas marcas a proponer modelos algo estrambóticos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera la nueva generacion del Clase S
https://indianautosblog.com/next-gen-2021-mercedes-s-class-exterior-interior-fully-leaked-p320641

2021-mercedes-s-class-front-spy-shot-next-gen-a3d0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hace un tiempo ví un B200 para mi y le bajaron la calidad de los materiales y ahora que veo esta foto, creo que como reflexión, pareciera que lo futurista esta llevando a algunas marcas a proponer modelos algo estrambóticos.

Cierto. Debe ser porque las Clase B que están trayendo, salvo por el cuadro de instrumentos digital, es más básica que las de la anterior generación. De hecho, cuestan menos que el A200.

En 200 millones supongo como quedo la X4 30i.

Mas alla que sea GLB200 y no 250 pagar 163 millones por oooootra suv de traccion delantera decepciona aunque pues si un jetta ya vale 100 millones....

Sí, tiene lógica.

Ahora, ¿no trajeron la GLB 250 4MATIC para que no se canibalizara con la GLC 300?
 
Última edición:

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ya es oficial el lanzamiento de la GLB 200:

http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/mercedes-benz-glb-nueva-estrella-familia/34092

:eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused: y Hasta aquí llego la clase S, de los pocos que quedaban siendo realmente mercedes y ahora parece un Kia gigante, la elegancia de mercedes esta oficialmente muerta ahora es solo otra cafetera mas en el trafico.:(:(:(

saludos

Se confirma entonces un nuevo lenguaje de diseño, iniciado en el FL del Clase E.

Una parrilla con tres tiras horizontales y forma no antes vista, con la estrella separada en el capot. Desaparecen los stops alargados en forma vertical y regresan los stops alargados en forma horizontal.

Las pantallas (por ubicación y tamaño) son similares a las que llevan los prototipos del próximo Clase C, los cuales también parece que adoptarán un diseño de stops y luces como el descrito anteriormente.

557910.jpg

81378DA8-FDE6-4934-A3EA-E9B47AEAFA95.jpeg


En todo caso, parecen diseños menos rompedores que los más recientes de BMW.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Entre esta y la XC-9... ¿cuál escoges? @PPGSM

Va mucho en gustos y necesidades.

Si la prioridad fuera espacio interior, riqueza de equipamiento y tracción en las 4 ruedas, la CX-9 sería mejor. No obstante, puede ser aparatosa para la infraestructura que tenemos generalmente (garajes, parqueaderos, carriles, calles).

Consideraría la GLB si la tercera fila va a ser usada por niños (principalmente) o no se necesitan las 3 filas sino de manera ocasional, y si tampoco hace falta la tracción en las 4 ruedas, y busco una alternativa premium más espaciosa a las X1/X2, Clase B, GLA, Q2, Q3/Q3 Sportback y XC40.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Ya es oficial el lanzamiento de la GLB 200:

http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/mercedes-benz-glb-nueva-estrella-familia/34092



Se confirma entonces un nuevo lenguaje de diseño, iniciado en el FL del Clase E.

Una parrilla con tres tiras horizontales y forma no antes vista, con la estrella separada en el capot. Desaparecen los stops alargados en forma vertical y regresan los stops alargados en forma horizontal.

Las pantallas (por ubicación y tamaño) son similares a las que llevan los prototipos del próximo Clase C, los cuales también parece que adoptarán un diseño de stops y luces como el descrito anteriormente.

Ver el archivos adjunto 123225
Ver el archivos adjunto 123223

En todo caso, parecen diseños menos rompedores que los más recientes de BMW.

Esa GLB sería lo mas cercano al reemplazo del GLK? (como me gusta ese carro) que creo hicieron hasta el 2016 si no me equivoco?
 

Sebas Ortiz

Despegó motor
Sep 22, 2008
53
Ojala fuera el remplazo de la GLK, tendría todo para serlo pero con ese motor esta lejos de serlo. En su tiempo la GLK las trajeron versión 280 y luego 300 ambas con muy buena potencia. Tiene excelente diseño, tendría mucho para ser un gran competidor, pero Mercedes de Colombia lo trae tracción delantera, 1.3 Renault (Que pronto lo veremos en la Duster) y a $165 millones de pesos........ Pff . Ese tendría que ser el precio de una 250 4Matic.

Mercedes cada día en vez de traer mejores versiones, trae con lo mínimo. No me sorprendería que dentro de poco los traiga con copas en los rines y los bumpers negros
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mercedes cada día en vez de traer mejores versiones, trae con lo mínimo. No me sorprendería que dentro de poco los traiga con copas en los rines y los bumpers negros

Al contrario, esta GLB 200 es AMG Line, con rines de 19”, molduras, timón deportivo, parrilla distinta, tapicería en dos materiales. Si hubieran traído la GLB 250 4Matic con menos ornamentos, no faltaría quien opinara justo lo que está en negritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ojala fuera el remplazo de la GLK, tendría todo para serlo pero con ese motor esta lejos de serlo. En su tiempo la GLK las trajeron versión 280 y luego 300 ambas con muy buena potencia. Tiene excelente diseño, tendría mucho para ser un gran competidor, pero Mercedes de Colombia lo trae tracción delantera, 1.3 Renault (Que pronto lo veremos en la Duster) y a $165 millones de pesos........ Pff . Ese tendría que ser el precio de una 250 4Matic.

Mercedes cada día en vez de traer mejores versiones, trae con lo mínimo. No me sorprendería que dentro de poco los traiga con copas en los rines y los bumpers negros
Ese 1.3 T se mueve bien sin embargo no es el motor para una GLB, incluso una nueva GLA tampoco debería ser equipada con ese motor pero pues el dólar, el país, los impuestos, el corona, la competencia con sus tricilindricos o 1.4T, en fin.
 

Sebas Ortiz

Despegó motor
Sep 22, 2008
53
Las marcas "premium" han venido bajandole a las prestaciones de los vehículos pequeños y medianos en la configuración Colombiana sin darle opción al cliente de versiones intermedias que me parecen las mas equilibradas (No todos pueden tener un AMG, S o M pero tampoco quisieran la versión de entrada) Igual creo que les ha dado resultado y demás que están ganando mucho más $$ que es lo que les interesa. Como que a muchas personas les interesa muy poco eso.

Si estuviera buscando una suv inmediatamente iría a mirar la GLB, pero no la compraría por el motor. Realmente esperaría más por precio, marca. No se si sería el único
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Ese 1.3 T se mueve bien sin embargo no es el motor para una GLB, incluso una nueva GLA tampoco debería ser equipada con ese motor pero pues el dólar, el país, los impuestos, el corona, la competencia con sus tricilindricos o 1.4T, en fin.

GLA y GLB son SUVs compactas (segmento C), los 161 hp y 250 Nm bastan para moverlo. Todos los SUVs de ese segmento manejan esas potencias. Cómo ejemplo está el 1.6 THP de 165 hp del 3008 y 5008 que no son nada lentas.
 
A

Alcaravan04

Guest
GLA y GLB son SUVs compactas (segmento C), los 161 hp y 250 Nm bastan para moverlo. Todos los SUVs de ese segmento manejan esas potencias. Cómo ejemplo está el 1.6 THP de 165 hp del 3008 y 5008 que no son nada lentas.
Ahhh aquellos tiempos donde premium y desempeño eran sinónimos, pero es el mercado, y a la mayoría les gustan esas marcas mas por apariencia que otra cosa, en mi mente oxidada y precolombina no cabe un premium estéril; acá no hay donde caminar duro con seguridad pero que me casque un sandero o un fiesta me daría una tristeza enorme.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Ahhh aquellos tiempos donde premium y desempeño eran sinónimos, pero es el mercado, y a la mayoría les gustan esas marcas mas por apariencia que otra cosa, en mi mente oxidada y precolombina no cabe un premium estéril; acá no hay donde caminar duro con seguridad pero que me casque un sandero o un fiesta me daría una tristeza enorme.

Jaaaaaa :D:D:D
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ahhh aquellos tiempos donde premium y desempeño eran sinónimos, pero es el mercado, y a la mayoría les gustan esas marcas mas por apariencia que otra cosa, en mi mente oxidada y precolombina no cabe un premium estéril; acá no hay donde caminar duro con seguridad pero que me casque un sandero o un fiesta me daría una tristeza enorme.

Eso no es nuevo, desde hace mucho salen vehículos Premium con motores “promedio”...

Sino mire los MB 220 W211 de los 60s, tremendas lanchas y con 90 hp... O para no ir tan lejos, los C180 más recientes o los 316i E46

En fin, no es nada nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04