pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Increíble que a este señor le gusto.... por lo general es mas destructivo que cualquier otra cosa.
 

DanPul

Despegó motor
Ago 15, 2017
16
Buenas noches como estan? Hace poco compre un Renault Sandero Expression Polar modelo 2020 con 5.896 km. Lo he andado en 3 oportunidades, el carro viene con alistamiento es decir cambio de aceite, pastillas y se siente bien. Lo unico que he notado es que recien se prende el motor suena mucho (como parecido a los motores diesel) a veces vibra mucho. No se si esto se deba a que tiene cambio de aceite reciente o que pueda ser, en cuanto a aceleracion lo siento bien en general en las primeras marchas, no tanto en las ultimas donde le cuesta coger velocidad. No se si esto sea de todos los Sandero. Agradezco su colaboración con esta duda
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Buenas noches como estan? Hace poco compre un Renault Sandero Expression Polar modelo 2020 con 5.896 km. Lo he andado en 3 oportunidades, el carro viene con alistamiento es decir cambio de aceite, pastillas y se siente bien. Lo unico que he notado es que recien se prende el motor suena mucho (como parecido a los motores diesel) a veces vibra mucho. No se si esto se deba a que tiene cambio de aceite reciente o que pueda ser, en cuanto a aceleracion lo siento bien en general en las primeras marchas, no tanto en las ultimas donde le cuesta coger velocidad. No se si esto sea de todos los Sandero. Agradezco su colaboración con esta duda

No es normal esa vibración, he manejado el de un amigo varias veces (es el mismo, pero modelo 2019) y la verdad me sorprende que ese motor casi ni se siente. Con respecto a velocidad de fondo si es como quedado, siempre me ha parecido que por encima de los 110 km/h ya se siente que el motor no da para mucho más. Le recomiendo que le haga una revisión en el taller.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Buenas noches como estan? Hace poco compre un Renault Sandero Expression Polar modelo 2020 con 5.896 km. Lo he andado en 3 oportunidades, el carro viene con alistamiento es decir cambio de aceite, pastillas y se siente bien. Lo unico que he notado es que recien se prende el motor suena mucho (como parecido a los motores diesel) a veces vibra mucho. No se si esto se deba a que tiene cambio de aceite reciente o que pueda ser, en cuanto a aceleracion lo siento bien en general en las primeras marchas, no tanto en las ultimas donde le cuesta coger velocidad. No se si esto sea de todos los Sandero. Agradezco su colaboración con esta duda
El motor K7M es vibradorcito en frio, pero que suene como diesel y se sienta desde el habitaculo, definitivamente NO. Ahora, para que le cambiaron el aceite con 5800kms? y que aceite le colocaron?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
No es normal esa vibración, he manejado el de un amigo varias veces (es el mismo, pero modelo 2019) y la verdad me sorprende que ese motor casi ni se siente. Con respecto a velocidad de fondo si es como quedado, siempre me ha parecido que por encima de los 110 km/h ya se siente que el motor no da para mucho más. Le recomiendo que le haga una revisión en el taller.
Un día me tocó agarrar carretera de afán porque me iban a cerrar el Juzgado y era el día que salían a vacancia judicial y lo puse por encima de 150Km/h a 4000 RPM apróximadamente.
 

DanPul

Despegó motor
Ago 15, 2017
16
El motor K7M es vibradorcito en frio, pero que suene como diesel y se sienta desde el habitaculo, definitivamente NO. Ahora, para que le cambiaron el aceite con 5800kms? y que aceite le colocaron?

Buen día, no tengo conocimiento del aceite que le hayan puesto. Pero he notado que entre más lo ando menos se siente, y ya ha tenido mejor desempeño. Lo logré llevar a 120 km con 2.700 RPM. La próxima revisión me dijeron que la hiciera a los 10 mil km (osea en 4 mil km) y de ahí en adelante cada 10 mil. Le hicieron el cambio de aceite a ese km porque siempre que los entregan les hacen cambio de aceite y pastillas. He notado que el carro se siente ya más suave tanto en la dirección como también ya tiene mejor desempeño el motor
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Tienen huevo en Renault vender un Stepway en casi 60'

upload_2020-6-8_7-34-42.png
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Y si lo dice uno de los fanboys más acérrimos de la marca en el foro, es porque así es.
Una cosa es que me guste la marca por algunas cositas, porque los ultimos 4 años se han comportado conmigo como nunca y porque hay hecho muchas mejorías en muchas cosas, y otra es que nos vendan un sandero a precio de Mazda2 con todo su equipamiento y prestaciones..... luego dicen que porque no venden..... inventario ensamblado deben tener por toneladas para hacer este incremento tan pendejo en esta epoca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Una cosa es que me guste la marca por algunas cositas, porque los ultimos 4 años se han comportado conmigo como nunca y porque hay hecho muchas mejorías en muchas cosas, y otra es que nos vendan un sandero a precio de Mazda2 con todo su equipamiento y prestaciones..... luego dicen que porque no venden..... inventario ensamblado deben tener por toneladas para hacer este incremento tan pendejo en esta epoca.

Se están aprovechando del envión que traen desde que destronaron a Chevrolet del primer lugar, pero el mercado y las preferencias de los consumidores son dinámicas, especialmente en momentos de crisis.
 

DanPul

Despegó motor
Ago 15, 2017
16
Buenas noches como estan? Hace poco compre un Renault Sandero Expression Polar modelo 2020 con 5.896 km. Lo he andado en 3 oportunidades, el carro viene con alistamiento es decir cambio de aceite, pastillas y se siente bien. Lo unico que he notado es que recien se prende el motor suena mucho (como parecido a los motores diesel) a veces vibra mucho. No se si esto se deba a que tiene cambio de aceite reciente o que pueda ser, en cuanto a aceleracion lo siento bien en general en las primeras marchas, no tanto en las ultimas donde le cuesta coger velocidad. No se si esto sea de todos los Sandero. Agradezco su colaboración con esta duda

Adjunto imagen de cuando lo prendo, supongo que ese es el problema
IMG-20200608-WA0092.jpeg