General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Les comento que se va de cambio de soporte de motor izquierdo por garantía, eso es como un fallo generalizado en los Mazda 3
 

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Buenos días, en busca de un M3 usado de unos 55M he visto que podría más o menos hacerme a un 2016 Grand Touring o a un 2018 Touring. En ese caso, aparte de los cambios estéticos del 2016 al 2018 (creo que tiene FL, cambios en el interior, freno de mano electrónico), qué más tiene el 2018 frente al modelo anterior que valga la pena, o será mejor el que es dos años más viejo pero de referencia superior por ser Grand Touring? Qué harían en un caso de esos?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenos días, en busca de un M3 usado de unos 55M he visto que podría más o menos hacerme a un 2016 Grand Touring o a un 2018 Touring. En ese caso, aparte de los cambios estéticos del 2016 al 2018 (creo que tiene FL, cambios en el interior, freno de mano electrónico), qué más tiene el 2018 frente al modelo anterior que valga la pena, o será mejor el que es dos años más viejo pero de referencia superior por ser Grand Touring? Qué harían en un caso de esos?
Yo le recomiendo el touring 2018 FL pero con los rines del grand touring .
 
Última edición:

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Ahhh, sí, ya entiendo mejor. Sería muy bueno encontrar uno así, o si no comprarlos después, la verdad es que ese carro con los rines mas pequeños me parece que cambia mucho el aspecto.

Qué otras opiniones tienes= Vale más la pena la diferencia entre Touring y Grand Tourin? o la diferencia entre 2016 a 2018? Mi tope viene siendo ese de 55M, entonces no miro más para arriba porque se me pasan las versiones GT de 2018 en adelante.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola, no entendí muy bien la respuesta, me recomienda el 2018 Touring, a qué se refiere con los fines de Grand Touring? Gracias

Si disculpa ya corregí es Rines. Es que los rines 16 no le hacen honor a ese carro.

Ahhh, sí, ya entiendo mejor. Sería muy bueno encontrar uno así, o si no comprarlos después, la verdad es que ese carro con los rines mas pequeños me parece que cambia mucho el aspecto.

Qué otras opiniones tienes= Vale más la pena la diferencia entre Touring y Grand Tourin? o la diferencia entre 2016 a 2018? Mi tope viene siendo ese de 55M, entonces no miro más para arriba porque se me pasan las versiones GT de 2018 en adelante.

Los FL tienen algunas ventajas respecto al GT pre FL como es el freno de mano eléctrico con auto hold, además que ya traen las luces led que antes eran exclusivas de los GT entonces solo quedaría los rines, el cuero que es facil ponerlo solo perderias el HUD y el sounroof y bueno las sillas electricas, pero esas cosas en la balanza la inclinan al 2018 T FL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo Granados

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Pre FL como dicen o el BN. El cambio en equipamiento entre el BM y BN es notable. Fisicamente también es más bonito el BN.
 

CFabianR

Nuevo usuario
Nov 20, 2019
7
Buen día a todos.

He estado pensando en cambiar las donas Rin 16 de mi Mazda 3 HB Touring 2016 y me llaman la atención los Rin 18 de la CX3, alguien los ha visto así? Que opinan de ese cambio? Gracias por sus comentarios.
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Buen día a todos.

He estado pensando en cambiar las donas Rin 16 de mi Mazda 3 HB Touring 2016 y me llaman la atención los Rin 18 de la CX3, alguien los ha visto así? Que opinan de ese cambio? Gracias por sus comentarios.

No invente, mejor comprese la CX3 o Cx30 con rin 18
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
No invente, mejor comprese la CX3 o Cx30 con rin 18

Nada que inventar, el mazda 3 viene de fábrica con opción de rin 18.

y


Despues se estan quejando que es bajito, que se roza con los policias acostados y con las pendientes de los garajes, que las llantas se les dañan y le salen chichones bla bla bla

Ese no es su problema, si se quejan pues es problema de ellos, simplemente si no tiene nada interesante para responder pues no lo haga.
 
Última edición por un moderador:

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Despues se estan quejando que es bajito, que se roza con los policias acostados y con las pendientes de los garajes, que las llantas se les dañan y le salen chichones bla bla bla

Ese no es su problema, si se quejan pues es problema de ellos, simplemente si no tiene nada interesante para responder pues no lo haga.

Es un pais libre!!!!
 
Última edición por un moderador: