Quejas y Lamentos

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Hasta donde se los genios de movilidad dijeron que 50 era la super velocidad, y que como las calles "estaban" vacias la gente abusaba....pero si la señal dice 60 pues sera 60

slds
en la CDMX quisieron poner la velocidad máxima a 50 Km/h en toda la ciudad y la gente se quejó y si mal no estoy en las autopistas lo dejaron en 80 Km/h
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
WhatsApp Image 2020-06-10 at 12.39.41 PM.jpeg

Que bajo ha caido el periodismo colombiano.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Ese pasquin hace rato cayo bajo, y mas con esta senora que solo le interesan las reproducciones, hashtags y seguidores, de profundidad muy poco. Y asi quieren ser el "Fox colombiano"..con ese ejemplo estan jodidos. Solo falta que se les una el abogado lobo millonario como columnista.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Compañeros foristas que se encuentran en bogota, a cuidarse mucho mas, ojalá este virus no se vaya a descontrolar alla, me preocupa esta situación pq si Bogota para, casi que para toda colombia, ahí si se termina de joder la economía estr año, tambn veo con mucha preocupación las ciudades costeras que se les dispararon los contagios. Ojalá esta pesadilla acabe pronto, aún no puedo creer que ya hallamos pasado casi 4 meses encerrados y que estemos a mitad de año ya..

https://www.eltiempo.com/bogota/cor...-capacidad-de-las-uci-que-tan-grave-es-506032
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Compañeros foristas que se encuentran en bogota, a cuidarse mucho mas, ojalá este virus no se vaya a descontrolar alla, me preocupa esta situación pq si Bogota para, casi que para toda colombia, ahí si se termina de joder la economía estr año, tambn veo con mucha preocupación las ciudades costeras que se les dispararon los contagios. Ojalá esta pesadilla acabe pronto, aún no puedo creer que ya hallamos pasado casi 4 meses encerrados y que estemos a mitad de año ya..

https://www.eltiempo.com/bogota/cor...-capacidad-de-las-uci-que-tan-grave-es-506032
Esto se está saliendo de control, el asunto es, hay gente que cree que este virus es creado en un laboratorio y la radiación de las redes 5G hace que se "active" en el cuerpo...

Lo único que puedo decir es que toca cuidarse porque los síntomas de esto son horribles, una amiga se contagió con el virus en su lugar de trabajo (administra un conjunto residencial) tuvo fiebre por varios días seguidos, perdió el sentido del gusto y el olfato y está en casa, pero igual es una vaina de cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto
A

Alcaravan04

Guest

Distribuía, mas no fabricaba...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Exacto, el cariñoso continúa:

https://www.enalia.co/producto/carinoso-manzana/

Igual, si es muy triste que una empresa de tanta tradición acabe así.

Empezando porque ese brebaje ni siquiera es vino, no se puede calificar como vino, no debería decir vino en la etiqueta.

La mesma vaina que el vino, de café, de cacao, de mandarina, de corozo....

Que no es vino, el vino viene de la vid.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
-Muy ingenuo yo, al pensar que "sin IVA" los móviles de gama baja; bajarían algo de precio
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-15 at 6.51.17 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-15 at 6.51.17 PM (1).jpeg
    103.1 KB · Visitas: 142
  • WhatsApp Image 2020-06-15 at 6.51.17 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-15 at 6.51.17 PM (2).jpeg
    106.2 KB · Visitas: 145
  • WhatsApp Image 2020-06-15 at 6.51.17 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-15 at 6.51.17 PM.jpeg
    93.8 KB · Visitas: 142