General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Yo en carros deportivos siempre me he planteado, hasta que punto es racional pagar de mas por modelos como estos ó mas altos, teniendo los de "entrada" con un excelente performance y bastante mas baratos.

Esa es la eterna discusión en todos los ámbitos de la vida. Para que comprar un TV Oled de 10 millones sin un LED gama media-alta Full Array de 4 millones se ve muy bien, un Galaxy Note 10+ si un A71 hace las cosas bien ó para que tener una casa en parcelación de 5000 millones si en una de 1000 viviría también muy rico.

Claro! Los puntos intermedios siempre serán los mas equilibrados costo/beneficio, en el caso de los carros a mención tener un S3-RS3 o similares es lo más óptimo, pero siempre habrán personas que quieren mas y mas, así sea que ganar 0,5 seg en la aceleración + un poquito mas de lujo les cueste el doble, triple o hasta mas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo en carros deportivos siempre me he planteado, hasta que punto es racional pagar de mas por modelos como estos ó mas altos, teniendo los de "entrada" con un excelente performance y bastante mas baratos.

El grueso del mercado de estos modelos está en países donde se pueden disfrutar más y cuestan menos (no tanto en términos absolutos como relativos).
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
No hace ese show chevrolet que les da duro en cada producto que le pasan.. y pues que un a8 alla no tenga mantenimiento de carril, control c adaptativo, HUD Y todo lo demas que dijo en su ultimo test es ridiculo.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Este es el video oficial del lanzamiento de la Ateca.


En términos generales me pareció muy bonita, se parece más a la tarraco, se nota que Seat esta redondeando las líneas del frente en todos sus modelos.

Esperaré algún tutorial para cambiar la pantalla y los direccionales traseros
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y fersal

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Unas Fotos del Cupra Formentor ya rodando:

upload_2020-6-17_16-24-22.png

upload_2020-6-17_16-24-46.png

upload_2020-6-17_16-28-45.png


Cupra Leon y Cupra Formentor en Niñeras:
upload_2020-6-17_16-27-24.png


Y El primer cupra leon que ya estrenaron en pruebas:
upload_2020-6-17_16-30-21.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal