Sobre Fútbol

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
2020-06-18 09.33.06.jpg

https://caracol.com.co/radio/2020/06/18/deportes/1592438637_157436.html


Por eso fue que el, que pudo haberse ganado el balón de oro y no ser uno de los mejores sino el mejor de su generación
decidio mandar a comer y quedo como un pudo haber sido.

y por algo el entrenador que convive con el no lo pone y cuando no solo pasa con uno y en un solo equipo algo debe estar pasando.
 
A

Alcaravan04

Guest
Talentos desperdiciados, unos mas que otros: Jhon Edinson Castaño, Juan Pablo Pino, Jhonier Montaño, James, Redín, el mismo Asprilla. La lista es muy larga.

Algunos logros parciales, alegrías efímeras, con disciplina y una mejor mentalidad algunos de estos estarían entre los mas grandes.

Uruguay con la mitad de población de Bogotá, tiene siempre jugadores entre los mejores del mundo, sin hablar de títulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Talentos desperdiciados, unos mas que otros: Jhon Edinson Castaño, Juan Pablo Pino, Jhonier Montaño, James, Redín, el mismo Asprilla. La lista es muy larga.

Algunos logros parciales, alegrías efímeras, con disciplina y una mejor mentalidad algunos de estos estarían entre los mas grandes.

Uruguay con la mitad de población de Bogotá, tiene siempre jugadores entre los mejores del mundo, sin hablar de títulos.

Montaño iba para crack, pero la noche y el trago lo fregaron rápidamente.

Rodallega es otro relativamente desperdiciado (diría yo por falta de buen agente, sobre todo al inicio de su carrera). Lo escuché en una entrevista hace un mes y el tipo tiene la cabeza bien puesta (lo primero que hizo cuando ganó buen dinero a mediados de los 2000 fue comprarle una casa a su madre y adquirir un carro de baja gama, nunca cayó en el vicio, hoy los hijos estudian en colegio internacional y prácticamente no hablan español, entre otras cosas).
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Montaño iba para crack, pero la noche y el trago lo fregaron rápidamente.

Rodallega es otro relativamente desperdiciado (diría yo por falta de buen agente, sobre todo al inicio de su carrera). Lo escuché en una entrevista hace un mes y el tipo tiene la cabeza bien puesta (lo primero que hizo cuando ganó buen dinero a mediados de los 2000 fue comprarle una casa a su madre y adquirir un carro de baja gama, nunca cayó en el vicio, hoy los hijos estudian en colegio internacional y prácticamente no hablan español, entre otras cosas).

Yo ya ni recordaba a Montaño, se retiro el año pasado y si otro que prefirio la fiesta.

Rodallega si le falto manejo de agente también a mi parecer, creo el error fue dar el salto del cali a la liga mexicana y no la argentina, si en esa epoca la liga argentina estaba de vacas flacas pero siendo conteporaneo a Falcao le habria podido ir mejor.

Otro que pintaba pero desaparecio fue Eder Alvarez Balanta que esta ahora en la liga suiza.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
De la misma selección Colombia de Rodallega y Falcao sub 21 creo otro que desaparecio fue Juan Carlos Toja

Se retiró hace 7 años y pasó sin pena ni gloria por Argentina, la MLS y ligas menores en europeas.

Otros de esa selección que no son conocidos:
  • Jimy Estacio (casi nunca fue titular en sus equipos y no salió del país)
  • Harrison Morales (tampoco salió del país y jugó más que todo en Quindío)
  • Carlos Abella (tampoco salió del país, fue portero de equipos pequeños del FPC y no siempre de titular)
  • Daniel Machacón (después de un buen inicio en Junior, la indisciplina lo volvió un jugador de equipos de la B)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Guse

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Está en el Brujas de Bélgica.

Sumo otro nombre a la lista: Johan Arango.

Johan Arango un completo indisciplinado y ademas pecho frio. Agreguen tambien los siguientes:

  • Juan Pablo Pino.
  • Andres "manga" Escobar.
  • Martin Arzuaga (ya retirado).
Ignoro donde juega actualmente pino y manga
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Johan Arango un completo indisciplinado y ademas pecho frio. Agreguen tambien los siguientes:

  • Juan Pablo Pino.
  • Andres "manga" Escobar.
  • Martin Arzuaga (ya retirado).
Ignoro donde juega actualmente pino y manga

No lo vio...

Talentos desperdiciados, unos mas que otros: Jhon Edinson Castaño, Juan Pablo Pino, Jhonier Montaño, James, Redín, el mismo Asprilla. La lista es muy larga.

Algunos logros parciales, alegrías efímeras, con disciplina y una mejor mentalidad algunos de estos estarían entre los mas grandes.

Uruguay con la mitad de población de Bogotá, tiene siempre jugadores entre los mejores del mundo, sin hablar de títulos.

Manga juega en Cúcuta.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Johan Arango un completo indisciplinado y ademas pecho frio. Agreguen tambien los siguientes:

  • Juan Pablo Pino.
  • Andres "manga" Escobar.
  • Martin Arzuaga (ya retirado).
Ignoro donde juega actualmente pino y manga
No lo vio...
Manga juega en Cúcuta.

Pino, esta sin equipo desde hace mas de un año, lo último que jugo fue la liga de Indonesia. desde 2017 estaba alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM