QUE CELULAR TIENEN?

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Saludos a todos.

Ando buscando un celular entre 500.000 y 700.000 (o un poco más si es justificable). He mirado algunos Motorola y Xiaomi pero no me convencen del todo. Que otros serían recomendables en ese rango de precios?

En ese rango de precio y disponibilidad en Colombia, lo mejorcito es el Redmi Note 8 Pro. 815.000 aprox. Esta tienda es en Medellín y es 100% confiable, llevo años comprándoles móviles para mi y mi familia.

https://www.instagram.com/p/CAnEuYIjOmP/?igshid=mmvjzrf9ficm
 

Victor94

Usuario
Oct 27, 2019
12
Me da curiosidad, ¿si hay alguien por acá quien casi no usa el celular, igual que yo? jajaja Yo no puedo vivir sin un portátil y sin una cámara fotográfica pero los celulares me dejaron de interesar hace 15 años o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Faltó decir "estudio financiado por Tigo":

Yo me cambié a "Moviestar" desde Abril y me ha parecido una bacanería, desde el mes pasado me incluyeron "ilimidatos" y qué bacanería, le he dado chuzo parejo a los datos y no se acaban. Según el sistema del teléfono he consumido 32,9 GB desde la fecha de corte y según MiMovistar no he consumido nada de datos.
Punto pa' Movistar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200708-112854.png
    Screenshot_20200708-112854.png
    128.3 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_20200708-112915.png
    Screenshot_20200708-112915.png
    131.6 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Yo me cambié a "Moviestar" desde Abril y me ha parecido una bacanería, desde el mes pasado me incluyeron "ilimidatos" y qué bacanería, le he dado chuzo parejo a los datos y no se acaban. Según el sistema del teléfono he consumido 32,9 GB desde la fecha de corte y según MiMovistar no he consumido nada de datos.
Punto pa' Movistar.

Me he paseado todos los operadores y finalmente regresé a Claro, definitivamente de nada sirve buena velocidad y precios si la cobertura es una caca como pasa con Tigo y Movistar. Mientras no igualen la cobertura de Claro nunca le podrán real competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me he paseado todos los operadores y finalmente regresé a Claro, definitivamente de nada sirve buena velocidad y precios si la cobertura es una caca como pasa con Tigo y Movistar. Mientras no igualen la cobertura de Claro nunca le podrán real competencia.

Son competencia porque de nada sirve cobertura si yo nunca salgo de la ciudad y la velocidad de Claro es mala :D
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Son competencia porque de nada sirve cobertura si yo nunca salgo de la ciudad y la velocidad de Claro es mala :D

En mi caso, celular dual sim, con planes prepago, así se ajusta a la red que se tenga en donde ande, pero definitivamente el mejor balance entre cobertura y servicio está en claro, seguido de cerca por movistar, tigo y todos los operadores virtuales, siguen muy lejos de servir tan siquiera para llamadas en áreas un poco alejadas....
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Son competencia porque de nada sirve cobertura si yo nunca salgo de la ciudad y la velocidad de Claro es mala :D

Es que no es necesario salir de la ciudad, en mi casa Tigo en el primer piso muere, y en el trabajo me pasaba era que movistar tenía solo 3G, Claro perfecto en ambos lugares, entonces yo prefiero en todo lugar tener cobertura LTE así la velocidad sea menos, que mala tampoco es, aquí subo una prueba que acabo de hacer a pleno medio día, 17.4 Mbps es velocidad de sobra para la gran mayoría de persona, en la noche o en la mañana pasa de 30 Mbps. me dió por probar conectando el TV al móvil y Netflix reprodujo UHD sin problema alguno, si eso es malo puesssss.... Habrá gente que quiere 100 Mbps para no sacarles provecho y es respetable. Yo prefiero un servicio balanceado.

8A039DB5-A261-442C-AD8C-ECA47EC86CCE.jpeg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Es que no es necesario salir de la ciudad, en mi casa Tigo en el primer piso muere, y en el trabajo me pasaba era que movistar tenía solo 3G, Claro perfecto en ambos lugares, entonces yo prefiero en todo lugar tener cobertura LTE así la velocidad sea menos, que mala tampoco es, aquí subo una prueba que acabo de hacer a pleno medio día, 17.4 Mbps es velocidad de sobra para la gran mayoría de persona, en la noche o en la mañana pasa de 30 Mbps. me dió por probar conectando el TV al móvil y Netflix reprodujo UHD sin problema alguno, si eso es malo puesssss.... Habrá gente que quiere 100 Mbps para no sacarles provecho y es respetable. Yo prefiero un servicio balanceado.

Ver el archivos adjunto 123817

Ah, ya veo. En mi casa tanto tigo como movistar dan velocidades similares a lo que usted menciona con claro. El problema con las señales inalambricas (celulares, WiFi, ...) es que trabajan con algunas variables sobre las cuales no tienen control, ejemplo: la geometría de las viviendas, el material del que las fabriquen, la altura que tienen, los equipos que utilizamos los clientes, el clima, otros dispositivos electrónicos cercanos, entre otros que producen interferencias, reducción de potencia, etc. que llevan a que "la señal" sea mejor o peor en algunas situaciones o ubicaciones. Aquí por ejemplo, es Claro el que no funciona tan bien.

P.D: Es por lo que expuse arriba que los proveedores de internet generalmente solo garantizan la velocidad si se prueba con cable, no con WiFi.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Yo que trabajo con obras civiles y muchas veces vamos con el grupo a lugares recónditos, definitivamente Claro les lleva años luz en cobertura al resto. Hay lugares que al menos hay 2G para llamar y enviar texto en whatsapp, pero tirado uno no se queda.. Todos los compañeros que ingresan con otros operadores se terminan pasando a Claro o al menos como linea adicional.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
En Chile WOM la rompió, planes baratos , VoLTE en prepago sin pedir activación, con plan de datos que los demás no daban. Se va a poner aún más buena la competencia, aunque yo creo que seguiré con Claro, me dan como 30 GB, todo lo demás ilimitado por 69.000 y en cobertura no le gana nadie.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Por la preventa tan malita? (24h y lo que “enciman”)



Se tiró Samsung la gama Note.