Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
Desde la semana pasada la sesión se cierra cuando entro al buzón o a los pocos clics de navegar en el Foro... ¿le pasa a alguien más o sólo es a mi?
En la actualidad, me sucede y tengo que autenticarme cada instante. Saludos

P.D: Utilizo el navegador Chrome.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola, parece que nuevamente la búsqueda del foro está teniendo problemas:

upload_2019-11-10_9-56-22.png
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola, hoy noté que me empezaron a aparecer anuncios publicitarios en medio de los posts en los hilos. Esto no había pasado antes. Ya revisé y estoy correctamente "logueado". Es un cambio nuevo que se hizo? es un problema con el foro? o hay algo en mi computador?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hola, hoy noté que me empezaron a aparecer anuncios publicitarios en medio de los posts en los hilos. Esto no había pasado antes. Ya revisé y estoy correctamente "logueado". Es un cambio nuevo que se hizo? es un problema con el foro? o hay algo en mi computador?

Gracias.
Son los autoanuncios, debe estar deshabilitado en las próximas horas. Gracias por reportarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Desde hace varios dias he notado que no puedo conectarme desde facebook. Es un daño temporal?
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Desde hace unos dias es casi que imposible entrar a mi cuenta...se queda cargando y todo es muy lento. Ayuda!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Desde hace unos dias es casi que imposible entrar a mi cuenta...se queda cargando y todo es muy lento. Ayuda!

En los últimos días he notado algo de lentitud al acceder, independientemente del proveedor de internet, probablemente por la actualización.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Desde hace unos dias es casi que imposible entrar a mi cuenta...se queda cargando y todo es muy lento. Ayuda!
En los últimos días he notado algo de lentitud al acceder, independientemente del proveedor de internet, probablemente por la actualización.

Cómo es la lentitud? Se demora en cargar? O carga pero se ven como quebradas las imágenes?