Actualización 2020

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Bienvenidos todos a la actualización del foro para el 2020. Esta actualización presenta diferentes mejoras en el manejo del foro para todos los usuarios y algunos cambios que pueden ser disruptivos para algunos usuarios pero que consideramos necesarios.

  • Ya no soportamos Tapatalk - Debido a que el nuevo sitio ofrece una experiencia móvil mejorada, hemos decidido desactivar la aplicación de Tapatalk en el foro. Las razones son varias pero en los últimos meses la empresa Tapatalk ha emprendido en una estrategia para trasladar el tráfico de los foros que utilizan sus aplicaciones a sus propias plataformas, algo que no va acorde a lo que consideramos es beneficioso para Automóviles Colombia. Es por ello que ofrecemos soporte pata navegar el sitio desde el móvil, como se puede leer en los siguientes puntos.
  • Diseño más moderno y responsivo para verse bien desde todos los dispositivos - El tema actual aunque es similar en forma y colores al anterior, es mucho más moderno y soporta la visualización correcta desde dispositivos móviles. Esperamos que sea una buena experiencia que remplace a Tapatalk en su totalidad y obviamente esperamos los comentarios de todos ustedes para ir ajustando el diseño de colores y funcionalidades a algo que se ajuste a una mejor experiencia.
  • Notificaciones push - Una de los beneficios de Tapatalk eran sus notificaciones push a toda la actividad del tema. El nuevo foro activa dichas notificaciones para usuarios de navegadores que soportan dicha funcionalidad como Firefox y Chrome. Lamentablemente hasta el momento el navegador del iPhone, Safari, no ofrece dicha funcionalidad, lo que es desafortunado pero ya ha pasado muchos años desde que dicho estándar se ha introducido en los navegadores y es simplemente falta de voluntad de Apple por soportar dicha tecnología en su navegador.
  • Editor mejorado - El editor ha sid omejorado y ahora soporta nuevas características como creación de tablas, inserción de Emojis nativos como muchas otras ventajas.
  • Mejoras en reacciones - Ahora no solo se soportan los Me Gusta sino que se pueden marcar los mensajes con otras reacciones como Me Encanta / Divertido / Wow / Me Entristece / Me Enoja

Esperamos que esta actualización guste y esperamos sus comentarios al respecto.

Cualquier problema que encuentren o duda frente al funcionamiento del foro, estaremos atentos a resolverlo.

Nota: Algunas de las características aquí mencionadas, se irán activando / ajustando en el transcurso del día. Otras características como el buscador tomarán un tiempo en que se terminen de actualizar debido al tiempo que conlleva la reconstrucción de los índices de búsqueda.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@JulianD no se si esta pendiente por actualizar, pero anteriormente cuando salia la notificación de que algún usuario le daba me gusta a un post, uno le daba click a esta y uno podía ver cual fue el post al que le dieron me gusta, con la nueva actualización no me cargan los post, solo veo la notificación nada mas, me paso en el celular desde Chrome, no lo he revisando en la versión de PC.

muy bonito por cierto el nuevo diseño del foro, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
@JulianD no se si esta pendiente por actualizar, pero anteriormente cuando salia la notificación de que algún usuario le daba me gusta a un post, uno le daba click a esta y uno podía ver cual fue el post al que le dieron me gusta, con la nueva actualización no me cargan los post, solo veo la notificación nada mas, me paso en el celular desde Chrome, no lo he revisando en la versión de PC.

muy bonito por cierto el nuevo diseño del foro, felicitaciones!

También lo noté. Es un template que está desactualizado. El día de hoy lo corrijo . Gracias por reportarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Britto

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Se agradece que sea responsive a dispositivos móviles. Solo echo en falta poder navegar al numeor d epagina deseado de un tema.
Si presionas sobre el listado de páginas (en la imagen es donde dice 1 de 38), te sale el saltador de páginas .

Screenshot_20200630-085418_Chrome.jpg
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Hola, desde la página principal, ya no se puede ir al último mensaje de los hilos que se visualizan ahí, dándole click en el tiempo/fecha, de haberse publicado el mensaje.
Desde los sub foros sí deja.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
@JulianD no se si esta pendiente por actualizar, pero anteriormente cuando salia la notificación de que algún usuario le daba me gusta a un post, uno le daba click a esta y uno podía ver cual fue el post al que le dieron me gusta, con la nueva actualización no me cargan los post, solo veo la notificación nada mas, me paso en el celular desde Chrome, no lo he revisando en la versión de PC.

muy bonito por cierto el nuevo diseño del foro, felicitaciones!

Todavía no funciona, @JulianD .
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Para reportar un problema: La pagina no deja subir fotos cuando uno la consulta desde un celular