La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
No es ganga, pero ahora que hay tantas medio SUV, anoréxicas y estériles por mas de 100, mejor una como esta y con garantía aun. Y debe caminar rico.


Con el tablero de D-MAX, regalada es cara...

Captura de Pantalla 2020-07-02 a la(s) 7.40.27 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Teniendo en cuenta lo que valen los vehiculos de esta epoca, esta barato

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Cuál será el guardado?:


Estafa. Un amigo llamó y el que contesta dice que no está vendiendo nada. Ya con eso de números falsos han salido varios carros 😔.
Saludos.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Teniendo en cuenta lo que valen los vehiculos de esta epoca, esta barato

Buenos días, ese Thunderbird esta en muy buen estado hasta donde las fotos y la descripción lo describen, el tema del precio esta interesante para ser un Thunderbird, siendo modelos de Ford bastante apetecidos, pero los Thunderbird de los 70 son los menos apetecidos, primero por la baja eficiencia y el gran peso del vehiculo, segundo es un carro de cuidar bastante los vacios pues de ellos depende la abertura de las farolas y el funcionamiento del bloqueo, tercero el espacio para parquearlo, pues ese carro mide aproximadamente 5.2 metros de largo y de ancho tiene 2.05 metros de espejo a espejo, entonces tener un parqueadero o garaje con un espacio decente no lo tiene cualquiera. De resto es un buen carro, es confiable, se consiguen aun repuestos pues el V8 que monta lo tienen tambien las Econoline 350.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho