Tema de Mercedes-Benz

Camilo Camilo

Despegó motor
Dic 11, 2013
75
Hola amigos, una consulta: tengo una mercedes GLK 220CDI y ya me está pidiendo el mantenimiento A7, imagino que por los casi 25 mil kilometros que va a cumplir.

Alguno sabe que se le debe hacer en ese mantenimiento? estoy considerando llevarlo a un taller distinto a la mercedes en la ciudad de Cali, recibo recomendaciones.

Muchas gracias por la info!
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola amigos, una consulta: tengo una mercedes GLK 220CDI y ya me está pidiendo el mantenimiento A7, imagino que por los casi 25 mil kilometros que va a cumplir.

Alguno sabe que se le debe hacer en ese mantenimiento? estoy considerando llevarlo a un taller distinto a la mercedes en la ciudad de Cali, recibo recomendaciones.

Muchas gracias por la info!
Hola, el manual de propietario dice exactamente que se hace en cada mantenimiento, sea A o B
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Muy Land Rover Defender, pero...


Bacana la comparación!!!

El G350 es un verdadero tractor con el triple bloqueo, pero en tema de arrastre también tengo el presentimiento de que en una báscula el G350 pesaría bastante más que el Defender, al rededor de 200-300 kg más diría yo!
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
En ese caso la que gana es la defender al competir con un vehiculo v6 con mucho mas torque

Nada que ver, en esas condiciones el motor está lejos de ser lo único...

Más que eso es el peso del vehículo tractor y la caja, así como los bloqueos mecánicos del clase G!

Si bien un buen control electrónico de tracción puede ser mejor que un bloqueo trasero solo, el triple bloqueo es lo mejor en términos de tracción, lo más parecido a un tractor.

La clase G es un monstruo y en esta última iteración del defender se perdió un poco la esencia, no por eso es menos bueno que el viejo, pero en esas condiciones un vehículo más pesado y con el triple bloqueo mecánico tenía las de ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Nada que ver, en esas condiciones el motor está lejos de ser lo único...

Más que eso es el peso del vehículo tractor y la caja, así como los bloqueos mecánicos del clase G!

Si bien un buen control electrónico de tracción puede ser mejor que un bloqueo trasero solo, el triple bloqueo es lo mejor en términos de tracción, lo más parecido a un tractor.

La clase G es un monstruo y en esta última iteración del defender se perdió un poco la esencia, no por eso es menos bueno que el viejo, pero en esas condiciones un vehículo más pesado y con el triple bloqueo mecánico tenía las de ganar.

De hecho, la GLS 400d es más potente y tiene más torque que la G350d, sin embargo, no se puede todo a punta de electrónica...