Fotos de nuestros carros

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Nuevo honda 5 generacion de mi hermano.

Una nave.

1ec21600e40cd2cb2fccdbd7868525e3.jpg



29b4c3c5503665249d4222c468e1cf56.jpg
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Les presento a este coupé nipón que llegó a hacerle compañía al S3. Es 2015, versión Sport Touring, único dueño con 29.000km. En su momento lo pidieron con el paquete que adicionaba diferencial LSD, rines Rays forjados y frenos Akebono. Posteriormente le pusieron escape Invidia e intake completo K&N. A mis manos llegó el pasado viernes y prácticamente no lo he podido sacar por la lluvia.

No siendo más, les comparto:
Ver el archivos adjunto 123522

Ver el archivos adjunto 123523
lo vi y lo escuche pasando por la superior con la 10 este fin de semana sino estoy mal, suena brutal!!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Felicitaciones!!! Quiero ver fotos del S3 y ese uno al lado del otro !

Gracias Daniel!! Y las fotos... no son las mejores, pero ahí van!!

4.jpeg 5.jpeg 3.jpeg


Espectacular; que le paso al 140i de hace algún tiempo?

Gracias Juan! El M140i se enamoró un peladito de él y se lo llevó. Se fue muy bien vendido.

Espectacular!!! que se lo disfrute y quedo pendiente de lo que le espera en sus manos

Pregunta... Ese no era del dueño del restaurante Casalins?

Gracias Leonardo! Por ahora le espera un mejor radio, me parece lo más flojo que hay, aún siendo Bose. El resto tocará esperar por otro$ tema$.

Y no, no era del dueño de Casalins. Era de un señor aquí en Medellín que solo lo tenía para dar la vuelta por Oriente en fin de semana. Eso explica los 29.000km en casi seis años.

Les presento al nipones que se une al garaje, hace unos meses llevaba detrás de uno porque me gusta mucho el motor que trae (SR20DE) y la idea era tener un carro de pico y placa que fuese cómodo, andará bueno y de vez en cuando poder meterlo en el autodromo. Se lo compre a una un señor que lo tenia desde el 2002, sin embargo el carro era del cuñado entonces siempre estuvo en la misma familia y tengo todo el historial de mantenimiento y documentos.
Esta foto es del día que lo recibí, ahí esta junto al Corsa (que estaba celoso, la noche que firme los papeles al salir del apto del anterior dueño decidió irse bizco...)
Ver el archivos adjunto 123631
Y ya fotos después de su primera lavada donde los Bros, quedan pendientes cosas de embellecimiento con ellos que se harán pronto.
Ver el archivos adjunto 123632
Ver el archivos adjunto 123633 Ver el archivos adjunto 123634
La verdad feliz con el carro, se siente que cruza mucho y me parece muy bacano que empiece a empujar cuando ya va alto de rpms, abajo el carro se comporta como un caballero pero sube y se transforma.

Nico, sólo puedo decir felicitaciones!!! Está perfecto ese carro y en tus manos ya me imagino el nivel de detalle y cuidado que tendrá. A disfrutarlo!!!

lo vi y lo escuche pasando por la superior con la 10 este fin de semana sino estoy mal, suena brutal!!!

:cool: no tengo pruebas pero tampoco dudas que era yo :p:cool: La verdad sí suena muy bueno. El escape le da un tono ronco y un volumen alto, sin rayar en lo ordinario o insoportable. Además a 7500rpm canta que da gusto.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
pregunta:

Que dispositivo es este?:

Ver el archivos adjunto 123635
Es un radio teléfono marca Honda :rolleyes: instalado en el 98, ahi en el lado derecho esta la bocina y el micrófono esta en la esquina superior izquierda del panorámico.
Nico, sólo puedo decir felicitaciones!!! Está perfecto ese carro y en tus manos ya me imagino el nivel de detalle y cuidado que tendrá. A disfrutarlo!!!
Muchas gracias JuanDi, ahí lo tienes a la orden.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Les presento al nipones que se une al garaje, hace unos meses llevaba detrás de uno porque me gusta mucho el motor que trae (SR20DE) y la idea era tener un carro de pico y placa que fuese cómodo, andará bueno y de vez en cuando poder meterlo en el autodromo. Se lo compre a una un señor que lo tenia desde el 2002, sin embargo el carro era del cuñado entonces siempre estuvo en la misma familia y tengo todo el historial de mantenimiento y documentos.
Esta foto es del día que lo recibí, ahí esta junto al Corsa (que estaba celoso, la noche que firme los papeles al salir del apto del anterior dueño decidió irse bizco...)
Ver el archivos adjunto 123640
Y ya fotos después de su primera lavada donde los Bros, quedan pendientes cosas de embellecimiento con ellos que se harán pronto.
Ver el archivos adjunto 123641
Ver el archivos adjunto 123642
Ver el archivos adjunto 123646
La verdad feliz con el carro, se siente que cruza mucho y me parece muy bacano que empiece a empujar cuando ya va alto de rpms, abajo el carro se comporta como un caballero pero sube y se transforma.
Yo también siento cierta atracción por ese carro. Felicidades!
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Les comparto foto de mi carro un golf 2015 ahí estaba recién brillado.

ya con casi 55 mil kilómetros, lo tengo ya hace poco mas de 2 años y ha sido el único carro que he tenido que no me han dado ganas de cambiar ni de vender, un ajuste impecable, no tengo aun nada malo que decir del carro.
Es económico de gasolina, y eso si solo ha pedido gasolina y cambios de aceite y filtros, no me ha jodido para nada.

WhatsApp Image 2020-07-22 at 11.39.18 AM.jpeg


WhatsApp Image 2020-07-22 at 11.42.53 AM.jpeg
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Les comparto foto de mi carro un golf 2015 ahí estaba recién brillado.

ya con casi 55 mil kilómetros, lo tengo ya hace poco mas de 2 años y ha sido el único carro que he tenido que no me han dado ganas de cambiar ni de vender, un ajuste impecable, no tengo aun nada malo que decir del carro.
Es económico de gasolina, y eso si solo ha pedido gasolina y cambios de aceite y filtros, no me ha jodido para nada.

Ver el archivos adjunto 124031

Ver el archivos adjunto 124032
1.6 ó 1.4 T?
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Que tal es el consumo de combustible?

Conduciendo en bajas revoluciones y ciudad me ha realizado un promedio de 60 KM por Galón, ya utilizando el Turbo mas seguido puede disminuir hasta los 45 Km por Galón con Gasolina extra. La verdad el consumo se me hace muy bajo al ser un carro 1.0 y el Turbo compensa bastante bien la falta de cilindraje ya que empuja bastante bien después de las 3.000 vueltas.