Fotos curiosas

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
icollantas.jpg
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
¿A nadie más le preocupan las manos todas puercas del tipo?

😵

Al menos le hubiera dado una "envinipelada" al timón, pero ni siquiera. Se me estaba alborotando el tic. Pero muy chévere el ejercicio, eso sí. aguanta hacerlo acá en Bogotá.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
¿A nadie más le preocupan las manos todas puercas del tipo?

😵

Vea pues que problema ahora con las manos del tipo sucias jejejeje, eso si los veran comiendo pincho en el estadio o en alguna esquina de la ciudad comiendo choriperro, perro caliente, empanada y/o similares sin preguntarse por el aseo de las manos de quien las prepara.

slds
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Vea pues que problema ahora con las manos del tipo sucias jejejeje, eso si los veran comiendo pincho en el estadio o en alguna esquina de la ciudad comiendo choriperro, perro caliente, empanada y/o similares sin preguntarse por el aseo de las manos de quien las prepara.

slds

Jajajaja, la preocupación de las manos sucias del tipo no eran por la salud de él!!! Más bien es del tipo "como se atreve a tocar el volante de ese hermoso carro con esas manos así!!!!!! "
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pero qué man pa´agüafiestas ome....
Como pa´invitarlo a una novena, termina vendiéndonos Herbalaif...:rolleyes:
jajajaja tampoco, dure mucho buscando la dirección o una casa parecida también me inclinaba por
la soledad o quinta paredes! de enseñanza me quedo el nombre del barrio y se encuentra historia del mismo.

Gracias! y que pena dañar la dinamica!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo