General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Ishhh mucha sensibilidad por aca. Es un foro de opinión, pero me imagino que es como la religión y la política...por algo uno de los nuevos mandamientos es No hablarás del auto del prójimo...
Esta también es una opinión por cierto.
Feliz tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330, OCruz y Britto

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Puede explicar (en parte) las rebajas recientes...

Interesante. Aunque por lo visto los cambios son menores en cuanto a estética. Ya el tema de motorización si dependerá lo que traigan. Según me dijeron se está vendiendo muy bien. Con valor de promo solo queda 1 progressive y de las ambition quedan 3.

Aca es donde una decide si paga 141 millones por los acabados super premium de la q3 motor 1.4 tsi de 150 hp

o pagar por 98 millones por casi el mismo carro

son 43 millones que siendo razonables no los vale.
ahora como la compra de carros no son compras financieras razonables, cada quien vera que hace con su dinero, pero para mi no los valdría

Pues pongamos en pila mejor dos versiones más similares:
Style Sport que está en 116m en la página (pero la vi en tucarro en 105m) con el problema de agenciamiento en Cali y varias ciudades. En Cali sale solo taller y llamé y no saben de qué hablo :(
Vs
Q3 Atraction está en 125m en este momento. Serían entre 10 y 20 de diferencia según la oferta que se consiga y no 43m o 33m. La Atraction sobre la Ambition de 140m la verdad no le veo mayor diferencia (excepto y bien importante el espejo anti-deslumbrante automático). Mismo motor, caja, suspensión, sonido, luces. La que si es bien diferente es la Progressive.


No son solamente acabados.

Por encimita:
  • Infotainment de última generación vs. uno de hace casi 2 generaciones
  • Instrumentación digital
  • Luces LED (no aplica para la Style Sport, que sí las trae)
  • Suspensión trasera de paralelogramo deformable
  • Un motor menos contaminante (en realidad, ninguno de los dos motores se ofrece ya en Europa, pero el de gasolina contamina menos que el diesel) y más comercial (incluso a medida que avance la década)
  • Techo panorámico (no aplica para la Style Sport, que sí lo trae)
  • Pinta y los 4 aritos para chicanear

El infotainment de la Q3 es hermoso, la pantalla tiene un calidad y resolución espectacular.
 
Última edición:

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Entre la Ateca y la Q3 prefiero la Q3, pero si me hubiese gustado que la versión tope viniera con el 2.0TFSI, es que en ese rango de precios me parece que el 1.4TFSI se queda corto.

Tengo la ateca y no tengo ninguna queja de la camioneta pero a mi parecer la Q3 tiene mejores acabados y el interior es mas bonito.

Pero claro, estamos hablando de una diferencia de 40 millones entre las versiones full de ambas marcas. Eso pesa mucho.
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Entre la Ateca y la Q3 prefiero la Q3, pero si me hubiese gustado que la versión tope viniera con el 2.0TFSI, es que en ese rango de precios me parece que el 1.4TFSI se queda corto.

Tengo la ateca y no tengo ninguna queja de la camioneta pero a mi parecer la Q3 tiene mejores acabados y el interior es mas bonito.

Pero claro, estamos hablando de una diferencia de 40 millones entre las versiones full de ambas marcas. Eso pesa mucho.

De acuerdo, ese Q3 merece el 2.0T en su versión tope, como lo traía años atrás en todas sus versiones.

Saludos
 

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Buenas tardes, como alguno ssabran, la Seat Arona Reference no trae parlantes en las puertas de atras. Alguno me puede ayudar con el diametro (O refernecia) de los parlantes que podria usar en este caso para ponerselos?