Golf Vs Seat León

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Son autos del grupo VAG, y aunque por temas de arancel tienen precios distintos, quiero hacer una encuesta para saber que auto prefieren solo por estilo!

Golf (muy conservador) o Seat (muy agresivo?)


lead4-2015-vw-golf-tsi-fd.jpg


2015-Volkswagen-Golf-GTI-203-626x382.jpg


650_1000_volkswagen_golf_2015_15.jpg


2015-volkswagen-golf-r-3-door-euro-spec-interior-photo-563282-s-1280x782.jpg



Ahora el Seat

303_foto_1.jpg


images
images



Seat-Leon_SC_2014-dashboard.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Bueno pero seria bueno especificar que versiones, supongo que como del leon solo vino el FR ha de estar comparando este con el GTI "economico" no se como es que es la referencia y pues ahi si nada que hacer pues uno es 2.0 T vs 1.8 T sumado a que el golf maneja mejores interiores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El fr es sólo pinta si se compara con el Golf que traen acá, si habláramos de uno con más potencia la cosa sería diferente, pero acá traen el "básico" y caro.

Me quedo con el Golf aunque sea más feito :D.

Aunque para alguien que no le importe mucho la potencia podría ser muy buena opción, no deja de estar recibiendo menos por más plata.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El Seat se me hace bonito y tiene cosas interesantes como un buen despeje contra el piso, lo cual en Huecota es algo siempre bienvenido y en uno que otro destapado que uno se puede cruzar. El golf se me hizo con mejores acabados, y más equipado. Claramente aquí el tema del origen del carro por los impuestos pesa, aunque entre ensamblado Español vs Mexicano prefiero el primero. Por tema de repuestos y reventa seguramente el Golf será más preferido.

En plata blanca dada la realidad nuestra prefiero el Golf, pero el León no es malo. Y sin embargo le echaría ojo a opciones como el MB A180, el Audi A3 y el BMW 118. Que pueden ser un poco más caros pero igual tienen lo suyo.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Hola a todos,

Pues esa es mi pregunta ahora, ando pensando en comprar un carro y estoy pensando en uno de esos dos carros, por lo que pienso en comprar, bien sea el VW Golf Comfortline o el Seat Leon Style, alguna recomendación o comentario al respecto?

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola a todos,

Pues esa es mi pregunta ahora, ando pensando en comprar un carro y estoy pensando en uno de esos dos carros, por lo que pienso en comprar, bien sea el VW Golf Comfortline o el Seat Leon Style, alguna recomendación o comentario al respecto?

Gracias

Desventaja común: generaciones ya descontinuadas en Europa.

Ventajas del León: usa una caja tradicional (convertidor de torque) de 6 velocidades. Precio.
Desventaja del León: el vetusto motor 1.6 MPI.

Ventaja del Golf: el motor 1.4T.
Desventaja del Golf: la confiabilidad de la caja DSG.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
PPGSM, tiene a fallar mucho esa caja? ambos es para comprarlo nuevo. Qué otras opciones por ese precio hay actualmente? 77M Apróx

Gracias

Mire la experiencia de @tomasbeagle en: https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-vw-golf-mkvii-mk7-inc-gti-sportwagen.7799/

Otras opciones (hasta unos $80 millones):
  • Mazda 3 Touring manual o automático
  • Nissan Sentra Sense o Advance automáticos
  • Toyota Corolla XEi automático
  • VW Jetta Comfortline manual
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle