Swift Dzire

Davidg96m

Despegó motor
Jul 6, 2018
95
Hola,

He estado leyendo en el foro para primer carro y definitivamente lo quiero usado, específicamente he pensado en el Swift Dzire y pues he encontrado que está el 1.2, que el 1.4, que el japonés, etc entre muchas cosas, he visto en sus opiniones que no molesta, muy económico, la reventa no es difícil, bastante bien en ciudad, se aguanta las carreteras bien y pues es para lo que lo quiero: principalmente movilidad en ciudad, una que otra subida a unas lomitas en Bogotá, generalmente viajaría solo y no creo que le llene cupo nunca, si mucho viajaría acompañado de mascota y/o novia cuando fuera por carretera, en este punto me parece que el carro cumpliría (claro que si hay una opción que sea mas carro en el presupuesto, bienvenida sea, pero me gusto este).

Mi duda es que como o que buscarle, que modelo recomiendan (quizás algún año salió mejor que otro), cual sería un buen kilometraje para considerarlo, que mirarle a dicho modelo y si cabe una comparación con el Swift HB como sería? el presupuesto es definitivamente 27M, quizás podría subir como máx. 30, eso si creo que financiaría la mitad.

Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola,

He estado leyendo en el foro para primer carro y definitivamente lo quiero usado, específicamente he pensado en el Swift Dzire y pues he encontrado que está el 1.2, que el 1.4, que el japonés, etc entre muchas cosas, he visto en sus opiniones que no molesta, muy económico, la reventa no es difícil, bastante bien en ciudad, se aguanta las carreteras bien y pues es para lo que lo quiero: principalmente movilidad en ciudad, una que otra subida a unas lomitas en Bogotá, generalmente viajaría solo y no creo que le llene cupo nunca, si mucho viajaría acompañado de mascota y/o novia cuando fuera por carretera, en este punto me parece que el carro cumpliría (claro que si hay una opción que sea mas carro en el presupuesto, bienvenida sea, pero me gusto este).

Mi duda es que como o que buscarle, que modelo recomiendan (quizás algún año salió mejor que otro), cual sería un buen kilometraje para considerarlo, que mirarle a dicho modelo y si cabe una comparación con el Swift HB como sería? el presupuesto es definitivamente 27M, quizás podría subir como máx. 30, eso si creo que financiaría la mitad.

Gracias.

Sugiero leer:

 

Davidg96m

Despegó motor
Jul 6, 2018
95
Estoy seguro que estoy mezclando peras con manzana, pero no viene nada mal preguntar, que tal es la comparación (fuera de la seguridad y consumo, que supongo se notará) entre un swift dzire 2014 a un ford fiesta titanium mt 2014?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Leyendo este quede algo apartado del FF.

FF o Suzuki

Parece que el FF es un le va muy bien o jode mucho...

El Swift será sin duda más económico en consumo y mantenimiento, además de más confiable. El Fiesta es más carro en todo lo demás, incluso en ajuste. Siempre y cuando considere sólo mecánicos, un Fiesta Titanium en muy buen estado y poco recorrido es una compra bastante interesante.
Saludos.
 

Raffa

Despegó motor
Abr 1, 2013
19
Hola,

He estado leyendo en el foro para primer carro y definitivamente lo quiero usado, específicamente he pensado en el Swift Dzire y pues he encontrado que está el 1.2, que el 1.4, que el japonés, etc entre muchas cosas, he visto en sus opiniones que no molesta, muy económico, la reventa no es difícil, bastante bien en ciudad, se aguanta las carreteras bien y pues es para lo que lo quiero: principalmente movilidad en ciudad, una que otra subida a unas lomitas en Bogotá, generalmente viajaría solo y no creo que le llene cupo nunca, si mucho viajaría acompañado de mascota y/o novia cuando fuera por carretera, en este punto me parece que el carro cumpliría (claro que si hay una opción que sea mas carro en el presupuesto, bienvenida sea, pero me gusto este).

Mi duda es que como o que buscarle, que modelo recomiendan (quizás algún año salió mejor que otro), cual sería un buen kilometraje para considerarlo, que mirarle a dicho modelo y si cabe una comparación con el Swift HB como sería? el presupuesto es definitivamente 27M, quizás podría subir como máx. 30, eso si creo que financiaría la mitad.

Gracias.
Hola: yo tengo un Dzire modelo 2018 (cara vieja) con 37.000 km y no tengo queja alguna. Te lo recomiendo al 100%. En Bogotá he logrado hacer hasta 70 km/galón. Tiene todos los accesorios y es muy cómodo. No se lo roban tanto y es muy apetecido por sus prestaciones. presentaciones presenta
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi y Davidg96m