Suzuki Vitara Live

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
Cambiando de tema y marca, mi VW Crossfox se vendió finalmente en $36'500.000, al día siguiente tuve incluso una oferta en $37'000.000 que la rechacé porque le había dado mi palabra a la primera persona el día anterior, la persona que me ofertó más yo creo que salió odiándome con toda al dejarlo 'iniciado', me dijo incluso que me subía $200.000 más y ya lo empezaba a notar molesto, el alcanzó a ver el carro y le encantó también; a pesar de la diferencia monetaria preferí optar por la primera opción, una pareja con hijo de 7 meses, y creo que sentí una mejor química con ellos en ese momento, los que son padres de familia me entenderán. Todo el proceso con ellos afortunadamente fue super rápido y decidí venderla yo mismo porque la retoma del concesionario estaba en $35'000.000, esa había sido la demora desde hacía varias semanas para seguir adelante con la Vitara.
Felicitaciones por la nueva adquisición, compañero. Y en cuanto a lo subrayado, totalmente identificado.
 

Dany Ramirez Lopez

Despegó motor
Dic 20, 2013
17
Hola! Les cuento que esta semana le hice instalar la alarma electrónica trf marca Halcon a mi Vitara Live Booster Jet 1.4 Esta alarma es compatible con el mando del carro. Yo estaba buscando un dispositivo que cierre los seguros del carro al arrancar, ya que a veces se me olvidaba cerrarlos manualmente. En un post anterior les hablé del modulo ODB que cierra el carro, pero que este no es compatible con la Vitara nueva cara 2020. Esta alarma marca Halcon es homologada por la Suzuki y hace justo eso. Me cierra todas las puertas a los cinco segundos de encender el carro, sí alguien se baja bien sea copiloto o pasajeros de atrás, cierra los seguros inmediatamente, al apagar el carro libera los cuatro seguros y me cierra el sunroof. Se las recomiendo.
Amigo, buen dia

Me gustaría saber como le ha ido con la alarma, su funcionamiento y el tema de la garantía, ya que me interesa el cierre automático de las puertas, los vidrios y el sunroof, donde le dejan el testigo de la alarma. Llame a la persona que menciono en el foro y cobra aproximadamente 550.000. Muchas gracias de antemano por tu respuesta
 

Eochoa

Nuevo usuario
Nov 21, 2020
1
Hola Chicos, les comparto y les cuento:

Versión Full no llegará a Colombia, o al menos por ahora, no tiene lo que tiene la europea por ejemplo, no tendrá el sistema este de frenado automático y cosas así, por ahora tampoco vendrá la Diesel, en fin, acá no llegarán todas las versiones.

Respecto al carro, le cuento mi nuevo viaje, a la finca.

Pues le terreno es algo complicado, hay que subir el escobero, los que conocen, es una pendiente complicada, ahí sí se notó el motor que tiene, no tiene una super respuesta, a veces toca meter primera (La mía es mecánica) y así, los de automática no notarán mucho, pues el carro controla todo esto.... siempre lo sostuve en AUTO (modo económico). La lomita la subió con un consumo de 10.5L/100Km, muy poco consumo.

Después de subir el escobero, ya todo fue una gloria, bajando ese carro no jode para nada, jajaja no por motor, sino que las curvas las toma bien, todo súper bien, sin embargo, las personas que van a trás se marean mucho, la banca trasera no es la mejor de todas, de igual forma aclaró que la carretera es como ir en la montaña rusa, en 100 mts llegan a haber hasta 4 curvas complicadas.

Luego de los múltiples mareados, el carro siguió a las mil maravillas, la reacción en curvas es genial, en una patinó y se siente cuando el carro corrige, muy contento de esta reacción, que en la Edge se notaba pero por el golpe en la caja.

Llegué a la finca, baje el carro como si nada pasara, pendiente complicada y llena de altibajos, no se golpeó por debajo, cosa que una captiva si lo hace.

Al otro día fui a salir y pues tome la pendiente como lo hacía en la Edge y acá mi sorpresa, el carro se agotó y se apago (versión mecánica), me tocó reversar y volver a intentarlo, y otra vez se apagó, ufff me asusté y pensé, mierda, me va tocar llamar grua... cuando dije, ahh estoy en AUTO y lo cambié a "4x4" (Nieve y Pantano) y subí y tome lo suyo, se apagó, el problema no era de patinar, sino de potencia, lo pase para SPORT y volví a arrancar y pues en la mitad se estaba agotando y ahí recordé mis antiguos paseos en taxi y meto cloutch (plop no se como se escribe) revoluciono el carro y seguí, llegando arriba sin mayor problema.

La pendiente son unos 50 mts y el carro no tiene como tomar impulso, de una arrancas en pendiente... en la captiva subía si el terreno estaba seco, húmedo, tocaba ayudarle y la Edge no importaba que pasara, subía como si nada.

Mi preocupación ahora es qué pasará en invierno, que el terreno esté húmedo y además a la pendiente, patine el carro... pero nada, hay que probar.

De regreso, el carro si como si nada, una respuesta de frenado, aceleración y curvas genial.

Total, llegué a casa, y el consumo fue de 6.9L/100Km... camine mas de 200KM y no llegó ni a medio tanque.

Muy contento con el Carro en general, solo una preocupación de 50Mts, creo que me tocará hacer rieles jajaja



Dacson, te cuento que busqué mi solución y me cambiaron el radio totalmente, eso si, escribí a Hong Kong, si no me funciona, despeluco el mundo y me dieron solución en una semana, de hecho me llamó el gerente de colombia, si deseas y aún no tienes solución, te doy los datos del señor por privado y te hablas con él y posiblemente también te de la solución.
Puedes ayudarme con la información tengo este mismo problema
 

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
Por fín le cambie los parlantes a mi Vitara Live Sport. Los parlantes originales son de muy mala calidad. Toda su esctructura es plastica y los parlantes son de papel carton con espuma y con un imán irrisorio de medio centimetro. En la parte de adelante, le hice instalar Componentes Focal Performance PS 165V 1 con tweeters y crossovers, y en la parte de atrás, instalé Focal Performance PC 165. Estos parlantes de son de excelente calidad y sonido. Todo quedó como de fabrica y el sonido es espectacular.
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Amigo, buen dia

Me gustaría saber como le ha ido con la alarma, su funcionamiento y el tema de la garantía, ya que me interesa el cierre automático de las puertas, los vidrios y el sunroof, donde le dejan el testigo de la alarma. Llame a la persona que menciono en el foro y cobra aproximadamente 550.000. Muchas gracias de antemano por tu respuesta
A la fecha, voy muy bien con la alarma. No afecta en nada la garantía ya que es la misma marca de alarma que instala Derco.
 
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juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Aprovecho para venir aquí a dejar la bitácora de mantenimiento de la Vitara Sport 1.4 AT 2020.

El concesionario
La primera semana de enero, con 13 meses la llevé a su primer mantenimiento con 10.200 kilómetros. El costo fue de $725.718 y lo hice en Autozen (Medellín). Lo primero es que la recepción de los carros es un caos total allí. Vehículos parqueados en la calle, la entrada al taller vive obstruida y siempre hay que abrirse paso entre carros y mecánicos para ir a rogar que a uno lo atiendan, así tenga cita. No hay área de espera, nadie le pide un tinto y a duras penas le preguntan si necesita taxi. Cuando le pregunté a la asesora que aceite le iban a poner le tocó llamar como a 3 personas y me salieron con que un semisintético, yo le dije que cómo era posible y llamó a un mecánico que lo confirmó, hasta que le dije que era una Vitara Sport, no Live y ahí si me dijo que era un 0w20 :confused:

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Como servicios adicionales me ofrecieron un tratamiento con teflón para la pintura como por 160 mil pesos y mantenimiento del sistema de aire acondicionado como por 90 mil, ambos los rechacé.

Uso y rendimiento
El carro en sí no ha puesto absolutamente ningún problema en este año con un uso 60% ciudad 30% carretera 10% destapada. No ha sido necesario completarle aceite, ni nigún fluido, salvo el limpiaparabrisas, no se ha encendido ningún testigo, ni le ha traqueado nada. Los desajustes que tanto aquejan a la marca, extrañamente han ido desapareciendo con el tiempo (al principio eran notables y múltiples). Hubo uno específicamente en el techo sobre la cabeza del conductor que lo arreglé con un buen empujón hacia arriba, el techo hizo un clank y fue como que todo encajó, nunca volvió a sonar. Las ayudas electrónicas se sienten mucho sobretodo cuando voy solo en carretera y hago burradas que el carro corrige, nunca se siente la suspensión como rebotando o una sensación de pérdida del control, el carro responde al instante en todas las situaciones.

El único problema que hemos tenido de forma reiterada ha sido con el sistema de audio de blaupunkt (San Pedro 950 en mi caso) que está lleno de bugs. Me parece insultante que se lo pongan a un carro de 90 millones de pesos, pero bueno, yo lo compré sabiendo que eso era un problema de alguna forma menor.

El consumo en este año ha estado entre los 30 y 35 kilómetros por galón, casi siempre con aire encendido. Me gusta usar el turbo y poner a caminar el carro así que no voy a decir que lo ando suave y cuando he estado 100% en ciudad y con mucho trancón se ha llegado a bajar hasta los 28. En Carretera puede subir hasta los 45.

Lo mejor
Lo que más me gusta del carro realmente es cómo se mueve. Ese turbo de 1.4l es una maravilla que se complementa bien con una carrocería muy liviana. En carretera los sobrepasos son sencillos y los únicos carros que realmente me dejan tirado son los de unas prestaciones muy altas o los que están dispuestos a arriesgar su vida y la del resto de viajeros. Además el carro es muy práctico y resistente, todas las partes están pensadas para no poner problema y simplemente funcionar.

Lo peor
Lo que me fastidia un poco del carro es su espacio interior. En los viajes con 4 personas el carro va realmente a tope en su capacidad de almacenamiento y varias veces he pensado en comprarle un Thule para ponerle arriba y no sufrir más con el tema. El espacio para los ocupantes es digamos suficiente pero no lo llamaría confortable bajo ningún punto de vista, aunque sé que estos problemitas son los que garantizan el buen performance del carro. En seguridad solo echo de menos alertas de punto ciego en los retrovisores que es algo que trae el carro en otros países. Finalmente los servicios y el acabado en la parte de atrás también dejan mucho que desear: no hay salidas de aire, no hay puntos de carga y los materiales de los apoyabrazos son duros y ordinarios, una vez más, un carro de más de 90 millones merece más atención en ese aspecto.

A los que estén pensando en comprar este carro nuevo les recomiendo que lo hagan sin miedo sobretodo si:
1. Les gusta un carro que ande bueno (sino el 1.6 aspirado GLX es suficiente y mucho más económico en precio y consumo de combustible)
2. Les sirve tener algo de altura sobre el piso y algo de ayuda 4x4 ocasionalmente.
3. Están buscando un carro full en seguridad.
4. Tienen familias pequeñas y no necesitan una gran cantidad de espacio.

Dentro de esas condiciones creo que no hay una mejor opción en el mercado.

Para terminar les dejo algunas foticos que le he tomado en este tiempo.

Saludos y gracias por leer hasta aquí, si tienen dudas con gusto las respondo.

Ps. Igual que nadie diga que la parte de atrás no es buena para dormir

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OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Muy respetuosamente, si los niños son menores de 12 años, considere usar las sillas adecuadas para ellos.
Derco es Derco, lástima que se tiran la imagen de la marca. Si tiene un mejor sitio para alineación y balanceo, con mejores precios, no lo haga con ellos. Ese limpiador de frenos me recuerda que en la Ertiga, cuando se desmontaron para mantenimiento (fuera de la red), se notaba que nunca les habían hecho nada. Debe ser como los spray para los futbolistas, mágico.
 
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triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Aprovecho para venir aquí a dejar la bitácora de mantenimiento de la Vitara Sport 1.4 AT 2020.

El concesionario
La primera semana de enero, con 13 meses la llevé a su primer mantenimiento con 10.200 kilómetros. El costo fue de $725.718 y lo hice en Autozen (Medellín). Lo primero es que la recepción de los carros es un caos total allí. Vehículos parqueados en la calle, la entrada al taller vive obstruida y siempre hay que abrirse paso entre carros y mecánicos para ir a rogar que a uno lo atiendan, así tenga cita. No hay área de espera, nadie le pide un tinto y a duras penas le preguntan si necesita taxi. Cuando le pregunté a la asesora que aceite le iban a poner le tocó llamar como a 3 personas y me salieron con que un semisintético, yo le dije que cómo era posible y llamó a un mecánico que lo confirmó, hasta que le dije que era una Vitara Sport, no Live y ahí si me dijo que era un 0w20 :confused:

Ver el archivos adjunto 127416

Como servicios adicionales me ofrecieron un tratamiento con teflón para la pintura como por 160 mil pesos y mantenimiento del sistema de aire acondicionado como por 90 mil, ambos los rechacé.

Uso y rendimiento
El carro en sí no ha puesto absolutamente ningún problema en este año con un uso 60% ciudad 30% carretera 10% destapada. No ha sido necesario completarle aceite, ni nigún fluido, salvo el limpiaparabrisas, no se ha encendido ningún testigo, ni le ha traqueado nada. Los desajustes que tanto aquejan a la marca, extrañamente han ido desapareciendo con el tiempo (al principio eran notables y múltiples). Hubo uno específicamente en el techo sobre la cabeza del conductor que lo arreglé con un buen empujón hacia arriba, el techo hizo un clank y fue como que todo encajó, nunca volvió a sonar. Las ayudas electrónicas se sienten mucho sobretodo cuando voy solo en carretera y hago burradas que el carro corrige, nunca se siente la suspensión como rebotando o una sensación de pérdida del control, el carro responde al instante en todas las situaciones.

El único problema que hemos tenido de forma reiterada ha sido con el sistema de audio de blaupunkt (San Pedro 950 en mi caso) que está lleno de bugs. Me parece insultante que se lo pongan a un carro de 90 millones de pesos, pero bueno, yo lo compré sabiendo que eso era un problema de alguna forma menor.

El consumo en este año ha estado entre los 30 y 35 kilómetros por galón, casi siempre con aire encendido. Me gusta usar el turbo y poner a caminar el carro así que no voy a decir que lo ando suave y cuando he estado 100% en ciudad y con mucho trancón se ha llegado a bajar hasta los 28. En Carretera puede subir hasta los 45.

Lo mejor
Lo que más me gusta del carro realmente es cómo se mueve. Ese turbo de 1.4l es una maravilla que se complementa bien con una carrocería muy liviana. En carretera los sobrepasos son sencillos y los únicos carros que realmente me dejan tirado son los de unas prestaciones muy altas o los que están dispuestos a arriesgar su vida y la del resto de viajeros. Además el carro es muy práctico y resistente, todas las partes están pensadas para no poner problema y simplemente funcionar.

Lo peor
Lo que me fastidia un poco del carro es su espacio interior. En los viajes con 4 personas el carro va realmente a tope en su capacidad de almacenamiento y varias veces he pensado en comprarle un Thule para ponerle arriba y no sufrir más con el tema. El espacio para los ocupantes es digamos suficiente pero no lo llamaría confortable bajo ningún punto de vista, aunque sé que estos problemitas son los que garantizan el buen performance del carro. En seguridad solo echo de menos alertas de punto ciego en los retrovisores que es algo que trae el carro en otros países. Finalmente los servicios y el acabado en la parte de atrás también dejan mucho que desear: no hay salidas de aire, no hay puntos de carga y los materiales de los apoyabrazos son duros y ordinarios, una vez más, un carro de más de 90 millones merece más atención en ese aspecto.

A los que estén pensando en comprar este carro nuevo les recomiendo que lo hagan sin miedo sobretodo si:
1. Les gusta un carro que ande bueno (sino el 1.6 aspirado GLX es suficiente y mucho más económico en precio y consumo de combustible)
2. Les sirve tener algo de altura sobre el piso y algo de ayuda 4x4 ocasionalmente.
3. Están buscando un carro full en seguridad.
4. Tienen familias pequeñas y no necesitan una gran cantidad de espacio.

Dentro de esas condiciones creo que no hay una mejor opción en el mercado.

Para terminar les dejo algunas foticos que le he tomado en este tiempo.

Saludos y gracias por leer hasta aquí, si tienen dudas con gusto las respondo.

Ps. Igual que nadie diga que la parte de atrás no es buena para dormir

Ver el archivos adjunto 127415
Ver el archivos adjunto 127411

Ver el archivos adjunto 127410

Ver el archivos adjunto 127412
Ver el archivos adjunto 127413

Ver el archivos adjunto 127414

Muy buena reseña, le agradezco la objetividad en reconocer que aunque es un excelente carro, tiene varios puntos importantes en mejorar. Importante sobretodo que sea lo que Usted necesitaba, que según leo para eso ha sido buena elección.

Muy de acuerdo con lo del turbo, por ahi he leido que el turbo es para corer usado por adolescentes hormonales o gente que busca "torques de camión" pero bueno, cuando se tiene uno entiende que es sobretodo por seguridad en adelantos en un país como el nuestro que adelantar es una odisea (aunque de vez en cuando se corre, eso sí). Me sorprende mucho lo del espacio interior, tenía referencia q era un carro bastante amplio, y de verdad lástima el servicio de Derco, mas cuando tiene buenos productos.
 
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juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Muy respetuosamente, si los niños son menores de 12 años, considere usar las sillas adecuadas para ellos.
Derco es Derco, lástima que se tiran la imagen de la marca. Si tiene un mejor sitio para alineación y balanceo, con mejores precios, no lo haga con ellos. Ese limpiador de frenos me recuerda que en la Ertiga, cuando se desmontaron para mantenimiento (fuera de la red), se notaba que nunca les habían hecho nada. Debe ser como los spray para los futbolistas, mágico.
Saludos y gracias por su mensaje.

Claro que sí, cada uno tiene su silla que tenemos que estar moviendo entre los tres carros en este caso estábamos yendo despacio 4 km por una via destapada veredal de la finca a la tienda, por eso no las montamos, aunque eso fue suficiente para dormirlos.
Sitios para alineación y balanceo tengo unos muy buenos, pero no pongo en riesgo la garantía?
 

Rafael.Morales

Usuario
Ene 17, 2021
7
Buenos días, les cuento que me entregaron el vehículo el viernes y puesta hasta ahora todo bien menos el radio. He probado con varias memorias USB y no reconoce ninguna. Conecte el celular con cable USB y carga pero no lo reconoce el Android Auto. Ha alguno le ha paso eso?, o sabe si las memorias deben estar en un formato específico?, porque esa misma memoria la he usado en otros vehículos y funciona sin problemas.

Muchas gracias por sus aportes.
 

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Buenos días, les cuento que me entregaron el vehículo el viernes y puesta hasta ahora todo bien menos el radio. He probado con varias memorias USB y no reconoce ninguna. Conecte el celular con cable USB y carga pero no lo reconoce el Android Auto. Ha alguno le ha paso eso?, o sabe si las memorias deben estar en un formato específico?, porque esa misma memoria la he usado en otros vehículos y funciona sin problemas.

Muchas gracias por sus aportes.
Hola, los radios de Blaupunkt de estos carros son muy deficientes y buggeados, en internet hay mucha información confusa sobre ellos porque además hay muchas versiones, así que lo primero es entender cuál es el suyo. En configuración del radio encuentra el nombre de la referencia. El mío es SanPedro950, pero también vienen con SanPedro 900 y Bogota 950 y 900. Si es el mismo mío le ayudo sin lío.
Un tip, el puerto usb no sirve para conectar memorias, solo es para Android Auto / Apple CarPlay.
Para que funcione correctamente, primero conecte ambos dispositivos por Bluetooth y asegúrese de que están sincronizados con música por ejemplo y solo depsués de eso conecte el cable para poder entrar a Android Auto.

Saludos.
 
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Rafael.Morales

Usuario
Ene 17, 2021
7
Hola, los radios de Blaupunkt de estos carros son muy deficientes y buggeados, en internet hay mucha información confusa sobre ellos porque además hay muchas versiones, así que lo primero es entender cuál es el suyo. En configuración del radio encuentra el nombre de la referencia. El mío es SanPedro950, pero también vienen con SanPedro 900 y Bogota 950 y 900. Si es el mismo mío le ayudo sin lío.
Un tip, el puerto usb no sirve para conectar memorias, solo es para Android Auto / Apple CarPlay.
Para que funcione correctamente, primero conecte ambos dispositivos por Bluetooth y asegúrese de que están sincronizados con música por ejemplo y solo depsués de eso conecte el cable para poder entrar a Android Auto.

Saludos.
Gracias @juanduu ,

Efectivamente el modelo de mi radio es SanPedro950. La conexión por bluetooth funciona sin problemas. Ayer en todas las pruebas que estuve haciendo, conecté por USB el celular después de que estaba conectado por Bluetooth y tampoco se habilitó el icono de Android Auto en el radio. me causa curiosidad el Tip, porque en el manual dice que se pueden conectar memorias.

De todas formas voy a solicitar el servicio técnico a ver con que salen.
 

guele02

Despegó motor
Sep 26, 2014
9
Gracias @juanduu ,

Efectivamente el modelo de mi radio es SanPedro950. La conexión por bluetooth funciona sin problemas. Ayer en todas las pruebas que estuve haciendo, conecté por USB el celular después de que estaba conectado por Bluetooth y tampoco se habilitó el icono de Android Auto en el radio. me causa curiosidad el Tip, porque en el manual dice que se pueden conectar memorias.

De todas formas voy a solicitar el servicio técnico a ver con que salen.
El radio de la Vitara de mi esposa tambien es 950. El celular de ella es de doble sim, y AA no funciona si tiene el Whatsapp como aplicación dual.
 

Andresdav

Nuevo usuario
Feb 8, 2021
2
Gracias por los comentarios. Hoy firme los papeles. El carro quedo en 87.5 y me dieron camara de reversa, peliculas de seguridad y todos los gastos de matricula. Por aparte le compre el protector para el baul y la proteccion para la pintura. Cuando me lo entreguen estare subiendo fotos.

PD
Me estan ofreciendo la alarma con el modulo eleva vidrios por 450, que les parece?
Disculpa podrías decirme donde la conseguiste en ese precio y con esos obsequios? tienes algún contacto que puedas compartir?

Con un presupuesto de 95 millones aproximadamente ustedes optarían por comprar la Vitara Live, la CX-30 o la Jeep Renegade? pueden orientarme?
También les pregunto si hace alguna diferencia para la venta posterior de un carro comprar la versión 2020 y 0 kilometros, ya estando en el 2021? Mi opción es la que tiene motor 1400 Turbo en rojo y negro pero en esos colores solo la he conseguido modelo 2020.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Disculpa podrías decirme donde la conseguiste en ese precio y con esos obsequios? tienes algun contacto que puedas compartir?

Con un presupuesto de 95 millones aproximadamente ustedes optarían por comprar la Vitara Live, la CX-30 o la Jeep Renegade? pueden orientarme?
También les pregunto si hace alguna diferencia para la venta posterior de un carro comprar la versión 2020 y 0 kilometros, ya estando en el 2020? Mi opción es la que tiene motor 1400 Turbo en rojo y negro pero en esos colores solo la he conseguido modelo 2020.

Si necesita o quiere turbo y/o tracción en las 4 ruedas, Vitara es la única que entra en ese presupuesto.
 
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juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Disculpa podrías decirme donde la conseguiste en ese precio y con esos obsequios? tienes algun contacto que puedas compartir?

Con un presupuesto de 95 millones aproximadamente ustedes optarían por comprar la Vitara Live, la CX-30 o la Jeep Renegade? pueden orientarme?
También les pregunto si hace alguna diferencia para la venta posterior de un carro comprar la versión 2020 y 0 kilometros, ya estando en el 2020? Mi opción es la que tiene motor 1400 Turbo en rojo y negro pero en esos colores solo la he conseguido modelo 2020.
La Vitara Sport si busca una buena experiencia al conducir pero está dispuesto a sacrificar temas de acabados.

La Cx-30 si prefiere algo más refinado y elegantoso y no necesita la tracción en las 4 ruedas.

La Renegade únicamente si tiene un capricho con la marca o el modelo pues es inferior a las otras dos.

Pd. Si necesita mucho espacio interior busque una versión de entrada del siguiente segmento porque estas son justas todas.
 
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juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Gracias @juanduu ,

Efectivamente el modelo de mi radio es SanPedro950. La conexión por bluetooth funciona sin problemas. Ayer en todas las pruebas que estuve haciendo, conecté por USB el celular después de que estaba conectado por Bluetooth y tampoco se habilitó el icono de Android Auto en el radio. me causa curiosidad el Tip, porque en el manual dice que se pueden conectar memorias.

De todas formas voy a solicitar el servicio técnico a ver con que salen.
El radio funciona de forma inestable, yo tengo Android y iOS y esta clave que te digo me funciona siempre con Android, aunque puede depender también de la versión del sistema operativo del celular, a veces al actualizarlo el comportamiento mejora y otras veces empeora.
Te recomiendo seguir tratando y si querés te mando ahora un video por privado de cómo lo pongo a funcionar yo a ver si a vos te da.

En el concesionario si ponés problema puede que te lo cambien por otro Blaupunkt de otra referencia, pero según he visto en foros de la marca es cambiar un problema por otro. De hecho los radios son el accesorio aftermarket que más veo que se mueve para esas Vitaras y están entre 700k y 1.2 millones.

Saludos.
 

Rafael.Morales

Usuario
Ene 17, 2021
7
El radio de la Vitara de mi esposa tambien es 950. El celular de ella es de doble sim, y AA no funciona si tiene el Whatsapp como aplicación dual.
mmm, pues mi celular es un Xiaomi Mi A2 Lite con doble SimCard y efectivamente tengo dos WhatsApp, uno personal y el otro en el perfil laboral. Voy a probar con el celular de mi esposa a ver si funciona.

El radio funciona de forma inestable, yo tengo Android y iOS y esta clave que te digo me funciona siempre con Android, aunque puede depender también de la versión del sistema operativo del celular, a veces al actualizarlo el comportamiento mejora y otras veces empeora.
Te recomiendo seguir tratando y si querés te mando ahora un video por privado de cómo lo pongo a funcionar yo a ver si a vos te da.

En el concesionario si ponés problema puede que te lo cambien por otro Blaupunkt de otra referencia, pero según he visto en foros de la marca es cambiar un problema por otro. De hecho los radios son el accesorio aftermarket que más veo que se mueve para esas Vitaras y están entre 700k y 1.2 millones.

Saludos.
En algún otro foro leí que alguien le había pasado eso de las memorias y que le dijeron que era el cable que va del radio al puerto del carro, se lo cambiaron y se solucionó el inconveniente. tengo cita el Jueves en el taller, a ver con que salen..
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Disculpa podrías decirme donde la conseguiste en ese precio y con esos obsequios? tienes algún contacto que puedas compartir?

Con un presupuesto de 95 millones aproximadamente ustedes optarían por comprar la Vitara Live, la CX-30 o la Jeep Renegade? pueden orientarme?
También les pregunto si hace alguna diferencia para la venta posterior de un carro comprar la versión 2020 y 0 kilometros, ya estando en el 2021? Mi opción es la que tiene motor 1400 Turbo en rojo y negro pero en esos colores solo la he conseguido modelo 2020.

¿Y no has mirado la Peugeot 2008? Tiene mejores materiales en el interior que la Vitara y la Renegade, también trae motor turbocargado aunque más pequeño, el equipamiento de confort y seguridad está al nivel o un poco mejor que sus rivales ¿Has mirado la Tracker?
 

Andresdav

Nuevo usuario
Feb 8, 2021
2
¿Y no has mirado la Peugeot 2008? Tiene mejores materiales en el interior que la Vitara y la Renegade, también trae motor turbocargado aunque más pequeño, el equipamiento de confort y seguridad está al nivel o un poco mejor que sus rivales ¿Has mirado la Tracker?
La verdad es que me decidí por la Vitara y ya la compré. No puedo subir fotos xq tengo un enredo con el registro en el foro y solo puedo usarlo desde el celular y por acá no logro subirlas.

Pero bueno conseguí la Boosterjet automática con motor 1400 turbo del 2020 en colores rojo y negro en 92', más cara de lo q vi q habian pagado otros pero más barata de lo q había averiguado al inicio de mi búsqueda. Ahora me ofrecen la cámara en 280, el seguro de los espejos en 130, los pernos de seguridad en 150, la alarma TRF en 280, el elevavidrios en 350 y la pelicula lateral en 250 (solo les faltó ofrecerme el motor por aparte); les pregunto: cuales de estas cosas ven convenientes? Como ven los precios?