General de Skoda

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Saludos,

Para responder todas las dudas:

1. Es la versión tope de gama que llegó a Colombia pero sin el techo panorámico y el estacionamiento autónomo. El equipamiento adicional que trae a diferencia de las del 2018 es: Sonido firmado por Canton con Subwoofer, Tercera zona de aire acondicionado, Volante "Deportivo" que es el achatado en la parte inferior, display a color en medio de las agujas y lo demás tocará mirarlo cuando la entreguen porque el carro si tiene variantes en el equipamiento.

El equipamiento que tiene todas es, entre otros: Luces led adaptativas, modos de manejo, 4x4, aire de dos zonas delantero, luces y limpia parabrisas automáticos, 6 airbags, acceso sin llave, las dos sillas delanteras eléctricas y con 3 memorias, sensores de parqueado adelante y atrás con cámara, apertura eléctrica de baúl, sillas en cuero (Cuero ecológico), iluminación ambiental, freno de estacionamiento electrónico y varias cosas mas de rigor.

2. Precio: El carro salió por 95.000.000 con matricula incluida

Les dejo algunas fotos que tomé el día que fui a verla
Tremenda ganga! Felicitaciones, mucha maquina para ese precio tan bajo, la gris también esta en stock?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Saludos,

Para responder todas las dudas:

1. Es la versión tope de gama que llegó a Colombia pero sin el techo panorámico y el estacionamiento autónomo. El equipamiento adicional que trae a diferencia de las del 2018 es: Sonido firmado por Canton con Subwoofer, Tercera zona de aire acondicionado, Volante "Deportivo" que es el achatado en la parte inferior, display a color en medio de las agujas y lo demás tocará mirarlo cuando la entreguen porque el carro si tiene variantes en el equipamiento.

El equipamiento que tiene todas es, entre otros: Luces led adaptativas, modos de manejo, 4x4, aire de dos zonas delantero, luces y limpia parabrisas automáticos, 6 airbags, acceso sin llave, las dos sillas delanteras eléctricas y con 3 memorias, sensores de parqueado adelante y atrás con cámara, apertura eléctrica de baúl, sillas en cuero (Cuero ecológico), iluminación ambiental, freno de estacionamiento electrónico y varias cosas mas de rigor.

2. Precio: El carro salió por 95.000.000 con matricula incluida

Les dejo algunas fotos que tomé el día que fui a verla

¿Y ya son los Škoda que quedan?
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Tremenda ganga! Felicitaciones, mucha maquina para ese precio tan bajo, la gris también esta en stock?
La gris ya se había vendido, solo quedaba la negra "supuestamente"
¿Y ya son los Škoda que quedan?
Si, se supone que esto es lo ultimo que queda. Aunque también me dijeron que la marca vuelve a traer vehículos en el 2021 y el representante iba a ser Los Coches.

De hecho las revisiones no se hacen en automotores Europa, me dijeron que podía ir a Autoblitz o a Los Coches

Amanecerá y veremos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
La gris ya se había vendido, solo quedaba la negra "supuestamente"

Si, se supone que esto es lo ultimo que queda. Aunque también me dijeron que la marca vuelve a traer vehículos en el 2021 y el representante iba a ser Los Coches.

De hecho las revisiones no se hacen en automotores Europa, me dijeron que podía ir a Autoblitz o a Los Coches

Amanecerá y veremos...

Ojalá... y ojalá que no hagan la misma embarrada que con MG.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ojalá así sea, la verdad que la calidad de los carros es indiscutible. Entre las anécdotas, les cuento que casi pierdo el negocio porque le iban a entregar el carro a un gerente de Porsche y lo que me dijo la asesora fue que esperara que en el 2021 iban a volver a vender Škoda, obviamente esa no era un opción pues la gracia del asunto era aprovechar el precio.

No tenía ni siquiera en el mediano plazo contemplado cambiar el carro, pero al final todo se dio. Contrario a lo que piensa alguno que otro personaje, creo que hice un buen negocio y tuve la oportunidad de aprovechar una buena oportunidad, en una situación normal no me podría permitir gastar mas de cien millones en un carro.

Les mostraré fotos a detalle cuando tenga el carro

Saludos
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Saludos,

Para responder todas las dudas:

1. Es la versión tope de gama que llegó a Colombia pero sin el techo panorámico y el estacionamiento autónomo. El equipamiento adicional que trae a diferencia de las del 2018 es: Sonido firmado por Canton con Subwoofer, Tercera zona de aire acondicionado, Volante "Deportivo" que es el achatado en la parte inferior, display a color en medio de las agujas y lo demás tocará mirarlo cuando la entreguen porque el carro si tiene variantes en el equipamiento.

El equipamiento que tiene todas es, entre otros: Luces led adaptativas, modos de manejo, 4x4, aire de dos zonas delantero, luces y limpia parabrisas automáticos, 6 airbags, acceso sin llave, las dos sillas delanteras eléctricas y con 3 memorias, sensores de parqueado adelante y atrás con cámara, apertura eléctrica de baúl, sillas en cuero (Cuero ecológico), iluminación ambiental, freno de estacionamiento electrónico y varias cosas mas de rigor.

2. Precio: El carro salió por 95.000.000 con matricula incluida

Les dejo algunas fotos que tomé el día que fui a verla
está bacanísima! yo también supe de alguien de Porsche que el nuevo representante sería Los Coches, y bueno... ellos son fuertes, creo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
1. Es la versión tope de gama que llegó a Colombia pero sin el techo panorámico y el estacionamiento autónomo. El equipamiento adicional que trae a diferencia de las del 2018 es: Sonido firmado por Canton con Subwoofer, Tercera zona de aire acondicionado, Volante "Deportivo" que es el achatado en la parte inferior, display a color en medio de las agujas y lo demás tocará mirarlo cuando la entreguen porque el carro si tiene variantes en el equipamiento.
La verdad, me parece una excelente compra, además que el equipo que resigna (Techo panorámico y parqueo automático.) son de esas cosas que poco se usan en un carro y que en ciertos casos son hasta inconveniences; por ejemplo, las eventuales entradas de agua por el techo panorámico cuando se taponan los desagües. Y las características extra que trae me parecen mucho más disfrutables y deseables en el diario, porque, por decir algo, el sonido mejorado y el display a color son cosas que se usan todos los días y el AC en la tercera fila se agradece mil veces más que un techo panorámico en un viaje largo. Como anecdota, en el Fiesta los 2 equipamientos más inutiles que trae la versión que compré son las exploradoras y el techo corredizo, creo que en estos 5 años, como mucho los he usado unas 20 veces, por decir mucho, mientras que, por ejemplo, un aire bizona o salidas de aire atrás hubieran sido muchísimo más útiles de haber estado disponibles.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Ayyyy ya comenzó la magdalena...

Supongo que usará el mismo calificativo para el usuario (cuya identidad no revelaré) que denunció el mensaje citado. Por cierto, no se trata del mismo usuario al que le dedicó el mensaje.

No es la primera denuncia que recibimos sobre un mensaje suyo. La próxima vez, su cuenta será suspendida.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La verdad, me parece una excelente compra, además que el equipo que resigna (Techo panorámico y parqueo automático.) son de esas cosas que poco se usan en un carro y que en ciertos casos son hasta inconveniences; por ejemplo, las eventuales entradas de agua por el techo panorámico cuando se taponan los desagües. Y las características extra que trae me parecen mucho más disfrutables y deseables en el diario, porque, por decir algo, el sonido mejorado y el display a color son cosas que se usan todos los días y el AC en la tercera fila se agradece mil veces más que un techo panorámico en un viaje largo. Como anecdota, en el Fiesta los 2 equipamientos más inutiles que trae la versión que compré son las exploradoras y el techo corredizo, creo que en estos 5 años, como mucho los he usado unas 20 veces, por decir mucho, mientras que, por ejemplo, un aire bizona o salidas de aire atrás hubieran sido muchísimo más útiles de haber estado disponibles.

La marca es excelente, eso es indiscutible, y si en efecto se da el tema que vuelvan con Los Coches, pudo haberse hecho el negociazo. Disfrute mucho su carro, felicidades, y cuéntennos por favor sus impresiones que al menos yo leeré con mucho interés.
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Ojalá... y ojalá que no hagan la misma embarrada que con MG.

A los MG les añado los Can-Am y las marcas de motos del Grupo Piaggio que van a representar. No me gusta la idea de que solo sea Los Coches el importador oficial, porque la experiencia hasta ahora ha mostrado que cuando son los únicos representantes de una marca siempre fallan (a) o en el mercadeo, o (b), en los precios y traer versiones competitivas, casi siempre ofrecen precios mucho más caros y absurdos frente a las opciones de la competencia.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Supongo que usará el mismo calificativo para el usuario (cuya identidad no revelaré) que denunció el mensaje citado. Por cierto, no se trata del mismo usuario al que le dedicó el mensaje.

No es la primera denuncia que recibimos sobre un mensaje suyo. La próxima vez, su cuenta será suspendida.
Hágalo. yo no tengo porqué decir lo que todos quieren leer
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
De verdad quedé muy antojado de esa Kodiak. Si llegara el otro año a un precio que no fuera exagerado, max 110, sería una excelente opción. En mi opinión si es buen negocio, no hay otro carro que ofrezca lo mismo por 95 millones ni cerca.
Lo veo difícil, si por la SEAT equivalente van a pedir 135 y con el 1.4t tsi :(
 
  • Me gusta
Reacciones: jpvp