¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

Huracan007

Despegó motor
Feb 24, 2020
77
Un Logan Dynamique.

O uno así (sin limitarse al anuncio):


Me están ofreciendo un Logan y un Clio ambos 2015 en 23.


El susuki me suena, el Sandero será mejor q sus primos?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas muchachos. De max 20millones que opciones consideran?

Se barajan Clio campus 2015 , Picanto o sail.

El uso serían en ciudad... lo primordial seria fíabilidad y seguridad
Puede buscar

Nissan Sentra B15 los de la segunda serie tienen ABS y hay algunos con Airbag


Nissan Sentra B16 mecánicos preferiblemente los automáticos son CVT y no tienen buenas referencias.


Un Nissan Almera



Las 3 publicaciones son solo para que vea como son a los que me refiero y no es recomendación de ese en particular.
 

Huracan007

Despegó motor
Feb 24, 2020
77
Qué tipo de carro prefiere o necesita, sedán o "hatchback".
Logan y Sandero difieren en el tipo de carrocería, y algunas versiones que venían con motor 16V y otros automáticos.


Muchas gracias a todos muchachos, likes para todos.

Es se gustos entonces entre Sandero y Logan.. la carrocería no vendría a ser factor decisivo. Mañana iré ak centro automotriz a ver opciones y un alto 2019 haber que
 

Huracan007

Despegó motor
Feb 24, 2020
77
Por seguridad mejor alguno de los que le recomendaron anteriormente. Recuerden buscar en los Logan/Sandero la versión Dynamique que es la que trae doble airbag y ABS.

Mi novia tiene uno, esos altos son una latica, pero el modelo le da algunos puntos, aunque no es la primera ni segunda opción ... Les cuento cómo va todo gracias por las recomendaciones





Edit: que el Clio este descontinuado afecta en algo? Precio, repuestos, reventa?
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues por lo que el Clio es más nuevo ( en ese presupuesto) que el Sandero , creo q me voy por un Clio
Esos carros (Clio Campus.) son un Twingo con una carrocería de Clio Fase 2 totalmente abaratada y "alivianada" para poder moverla con el motor 1.2L. Esa carrocería es deficiente en seguridad por si sola, incluso si trajera los airbag (Que ninguno los tiene.), no servirían de mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pregunté por un clio style me dijeron q abs y dos airbags... Empiezo a considerar el Celerio . Es q un Sandero 2011 q es el q entraría en el presupuesto seria ya muy viejito

Solamente dos airbags y en el año modelo 2017.

Lamentablemente, no se puede tener todo por $20 millones. O sacrifica año modelo, o sacrifica seguridad.