General del Mazda 3 (2019 -?)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Según esa prueba le debería ganar al Golf gti

Yo creo que en un cuarto de milla podrían ser similares, no tanto que el Mazda fuera más rápido!

El cuento es que si Mazda no solucionó la insuficiencia en la refrigeración en el 2.5 turbo, después de unos poquititos minuticos de buena exigencia, el GTI seguirá empujando como un toro, mientras el Mazda simplemente cortará inyección a las 5000 rpm y empezará a subir temperatura, lastimosamente.

Ojalá Mazda solucione, o haya solucionado, ese problema... No es que sea de gran incidencia para los usuarios normales del día a día, pero empieza a limitar bastante las aspiraciones deportivas del carro.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Hablan de 0-100 entre 5,7 a 6.1 segundos en los mejores casos, con eso bastaria; aqui lo que llama la atencion es que el carro no fue concebido para eso ni a la marca le intereso crear un “hot hatch” y sin embargo se esta comiendo al sueño de mas de uno por ahi en pruebas decentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Hablan de 0-100 entre 5,7 a 6.1 segundos en los mejores casos, con eso bastaria; aqui lo que llama la atencion es que el carro no fue concebido para eso ni a la marca le intereso crear un “hot hatch” y sin embargo se esta comiendo al sueño de mas de uno por ahi en pruebas decentes.

Y no tanto eso, sino que resulta más sobrio y balanceado que un hot hatch, para un usuario del común.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Considerando la potencia adicional del Golf R de la anterior generación (50 caballos, si se usa gasolina de 93 octanos PON en el Mazda 3), el resultado de esa carrera es más que decoroso.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Me autocito para comentarles el avance del asunto, ahora que llamo al taller a indagar como va el tema del espejo, me dicen que inicialmente no lo van a cambiar sino que le van a hacer dizque una actualización :confused:, yo dije como así que una actualización eso no es un fallo mas bien físico? yo pensaría que si fuera algo de software el fallo se presentara en ambos espejos, el otro funciona perfecto, nose quedé confundido con eso y les dije que el ingeniero me explicara el asunto, ya que no conozco el tema pero tampoco pienso tragar entero; ya les comentaré que me dicen... No tenía ni idea que hasta el cierre de espejos es susceptible de actualizaciones.
Y cómo le acabó de ir con ese problema?. Sí era cierto lo de la tal actualización?.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Y cómo le acabó de ir con ese problema?. Sí era cierto lo de la tal actualización?.
Según ellos actualizaron pero todo siguió igual , le tomé un vídeo de nuevo del fallo y se lo mande al asesor del taller, entonces dijeron que hicieron la consulta y como el problema siguió ahora si lo van a cambiar , estoy esperando que llegue para llevarlo y que lo cambien .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Es mas factible que a Colombia llegue el Mazda 3 Sedan Turbo? porque el HB Turbo saldría carisimo (si sigue viniendo de Japón)..