General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Ningún carro se valoriza... y menos si no van a volver a traer ese motor.

Tal vez puede pasar como con las sportwagen que en un momento determinado subieron de precio las usadas pq se habían agotado.
Pero si se fija en este momento cuestan lo mismo que cualquier otro golf 1.4 tsi usado
Preguntele a los toyoteros
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Bueno, les actualizo...

Como buen apasionado de los carros, mis compras son 100% emocionales, me gusta disfrutar de los carros independiente de su popularidad, así que después de descartar la Nivus, la 2008, la CX30, me fui por la Fiat 500x 2020 que cómo comenté en otro tema tenía un precio muy especial que hacía que "valiera la pena" 😬

Ya hice orden de pedido, cuando me la entreguen haré el respectivo reporte en el tema adecuado .

Gracias por todos las recomendaciones, seguiré en este Tema como propietario de la Arona, que seguirá con nosotros.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Bueno, les actualizo...

Como buen apasionado de los carros, mis compras son 100% emocionales, me gusta disfrutar de los carros independiente de su popularidad, así que después de descartar la Nivus, la 2008, la CX30, me fui por la Fiat 500x 2020 que cómo comenté en otro tema tenía un precio muy especial que hacía que "valiera la pena" 😬

Ya hice orden de pedido, cuando me la entreguen haré el respectivo reporte en el tema adecuado .

Gracias por todos las recomendaciones, seguiré en este Tema como propietario de la Arona, que seguirá con nosotros.

Saludos.

giphy.gif
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Bueno, les actualizo...

Como buen apasionado de los carros, mis compras son 100% emocionales, me gusta disfrutar de los carros independiente de su popularidad, así que después de descartar la Nivus, la 2008, la CX30, me fui por la Fiat 500x 2020 que cómo comenté en otro tema tenía un precio muy especial que hacía que "valiera la pena" 😬

Ya hice orden de pedido, cuando me la entreguen haré el respectivo reporte en el tema adecuado .

Gracias por todos las recomendaciones, seguiré en este Tema como propietario de la Arona, que seguirá con nosotros.

Saludos.

Felicidades. Tiene un motor probado en otros productos y que ha salido bueno. Espero tenga un excelente resultado.
Saludos.
 

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Bueno, les actualizo...

Como buen apasionado de los carros, mis compras son 100% emocionales, me gusta disfrutar de los carros independiente de su popularidad, así que después de descartar la Nivus, la 2008, la CX30, me fui por la Fiat 500x 2020 que cómo comenté en otro tema tenía un precio muy especial que hacía que "valiera la pena" 😬

Ya hice orden de pedido, cuando me la entreguen haré el respectivo reporte en el tema adecuado .

Gracias por todos las recomendaciones, seguiré en este Tema como propietario de la Arona, que seguirá con nosotros.

Saludos.
¡Felicitaciones! Avisa cómo le sale.
Pregunta, manejó el Nivus? Qué tal ese turbo 1.0?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Bueno, les actualizo...

Como buen apasionado de los carros, mis compras son 100% emocionales, me gusta disfrutar de los carros independiente de su popularidad, así que después de descartar la Nivus, la 2008, la CX30, me fui por la Fiat 500x 2020 que cómo comenté en otro tema tenía un precio muy especial que hacía que "valiera la pena" 😬

Ya hice orden de pedido, cuando me la entreguen haré el respectivo reporte en el tema adecuado .

Gracias por todos las recomendaciones, seguiré en este Tema como propietario de la Arona, que seguirá con nosotros.

Saludos.
Uy no se... cuéntenos que le hizo decantarse por el Fiat?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Uy no se... cuéntenos que le hizo decantarse por el Fiat?
La altura al piso y el ángulo de entrada, la CX30 es de 12 grados y por eso la descartamos, y pues hemos tenido varios Fiat y nos ha ido muy bien con la marca, tuvimos un 500 en el 2013 y pues ni un solo problema, ni en la reventa, nos ha ido bien en general entonces el temor que muchos tienen nosotros ya lo pasamos hace rato como en el 2008.

Pero pues a mí esposa le encantó, de por sí es un carro muy femenino.

Saludos
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ningún carro se valoriza... y menos si no van a volver a traer ese motor.

Tal vez puede pasar como con las sportwagen que en un momento determinado subieron de precio las usadas pq se habían agotado.
Pero si se fija en este momento cuestan lo mismo que cualquier otro golf 1.4 tsi usado

En parte porque las Sportwagen han resultado más bien regularcitas... Poco confiables por diferentes aspectos y no sólo las de Medellín.

Jajaja y lo peor es que en mi casa todos tiene toyota.
Si se compran usadas si sostienen precio mucho tiempo.

y nuevas.
Mire las 2018 y 2019 vendidas nuevas entre 180 y 205 mlls, hoy valen mas y mas aun despues de los precios que se publicaron la semana pasada de las"nuevas versiones".
Perdón el offtopic


Pero eso de “sostienen el precio” es el mayor de los pajazos mentales jajajaja

Lo único que sostienen es el valor en pesos corrientes, pero mientras los precios de las nuevas suben al IPC+6 cada año, le va a tocar poner un buen billete para actualizar el modelo!

No se niega que son de los carros con mejor reventa, sobretodo las Hilux, Fortuner y Prado, pero el valor en el tiempo obviamente cae!

Ejemplos:

- El que compró una Hilux 2017 “con poco uso” cuando la nueva costaba 180 millones y pagó 170, creo que perdió bastante dinero cuando bajaron los precios.

- Lo mismo el que pagó 226 por una 4Runner Limited y a los meses bajó a 185 millones, perdió el año, así como los que las compraron usadas por esos años!

Y en fin, es como todo, no ser marrano en exceso jeje
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
OT

Bueno, les actualizo...

Como buen apasionado de los carros, mis compras son 100% emocionales, me gusta disfrutar de los carros independiente de su popularidad, así que después de descartar la Nivus, la 2008, la CX30, me fui por la Fiat 500x 2020 que cómo comenté en otro tema tenía un precio muy especial que hacía que "valiera la pena" 😬

Ya hice orden de pedido, cuando me la entreguen haré el respectivo reporte en el tema adecuado .

Gracias por todos las recomendaciones, seguiré en este Tema como propietario de la Arona, que seguirá con nosotros.

Saludos.
Felicitaciones César. Solo por curiosidad, no llegó a considerar el C4 Cactus Shine, con el motor 1.6 Turbo?.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
OT


Felicitaciones César. Solo por curiosidad, no llegó a considerar el C4 Cactus Shine, con el motor 1.6 Turbo?.

Muchas Gracias... y si claro, pero pues ya con la C3 Aircross es como tener otro auto parecido entonces por diversidad decidimos el 500x, y la verdad la Cactus Shine es costosa para su origen, y pues de Derco ni hablar, no son los mejores representantes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Muchas Gracias... y si claro, pero pues ya con la C3 Aircross es como tener otro auto parecido entonces por diversidad decidimos el 500x, y la verdad la Cactus Shine es costosa para su origen, y pues de Derco ni hablar, no son los mejores representantes.

Saludos

Igual, siendo objetivos, esa 500X por 75 millones es una excelente opción. No conozco bien el mercado actual de las SUV, pero creo que no hay una mejor por 75 millones (nueva). Y puede que se tema un poco por la confiabilidad, pero el motor ya ha sido probado con éxito en otros productos incluso más potentes e igualmente la caja, que al no ser la de 9 pues es un plus.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanduu y Cesar Cruz

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Igual, siendo objetivos, esa 500X por 75 millones es una excelente opción. No conozco bien el mercado actual de las SUV, pero creo que no hay una mejor por 75 millones (nueva). Y puede que se tema un poco por la confiabilidad, pero el motor ya ha sido probado con éxito en otros productos incluso más potentes e igualmente la caja, que al no ser la de 9 pues es un plus.
Saludos.
La Arona entraría en esta baraja? La verdad me está interesando este vehículo pero estamos en negociaciones con mi esposa, jajaja
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
La Arona entraría en esta baraja? La verdad me está interesando este vehículo pero estamos en negociaciones con mi esposa, jajaja
Te vendo la mía jajajaja

No mentiras, pero si deseas un SUV compacto, con buen ajuste y bajo consumo, la Arona es la ideal!

Igual, siendo objetivos, esa 500X por 75 millones es una excelente opción. No conozco bien el mercado actual de las SUV, pero creo que no hay una mejor por 75 millones (nueva). Y puede que se tema un poco por la confiabilidad, pero el motor ya ha sido probado con éxito en otros productos incluso más potentes e igualmente la caja, que al no ser la de 9 pues es un plus.
Saludos.
Perdón por seguir con el OT, pero en qué autos va ese motor 1.4 multiair?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
La Arona entraría en esta baraja? La verdad me está interesando este vehículo pero estamos en negociaciones con mi esposa, jajaja

A mi la Arona no me parece una mejor compra que la 500X para ser sincero... Y lo digo con todo lo que me gusta VAG.

Te vendo la mía jajajaja

No mentiras, pero si deseas un SUV compacto, con buen ajuste y bajo consumo, la Arona es la ideal!


Perdón por seguir con el OT, pero en qué autos va ese motor 1.4 multiair?

Ese motor lo usa Alfa Romeo en el Giulietta, el MiTo, el Abarth 500 y en otros países se usa también en carros como el Fiat Bravo, entre otros. Hablamos de motor bastante usado en el grupo, que ya tiene tiempo de desarrollo y que ha ido actualizándose. Es un motor confiable.
Saludos.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
A mi la Arona no me parece una mejor compra que la 500X para ser sincero... Y lo digo con todo lo que me gusta VAG.



Ese motor lo usa Alfa Romeo en el Giulietta, el MiTo, el Abarth 500 y en otros países se usa también en carros como el Fiat Bravo, entre otros. Hablamos de motor bastante usado en el grupo, que ya tiene tiempo de desarrollo y que ha ido actualizándose. Es un motor confiable.
Saludos.
Gracias por la info del motor

Respecto a la Arona es un carrazo, pero es demasiado diferente al 500x, otro diseño, otro propósito, a mí me encanta sobre todo el consumo y el ajuste como tal, pero es un carro más util o versátil, le tengo incluso unas barras Thule y la semana pasada compre una sala campestre en Muebles y Accesorios y me la traje en el carro en un solo viaje, es genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
A mi la Arona no me parece una mejor compra que la 500X para ser sincero... Y lo digo con todo lo que me gusta VAG.



Ese motor lo usa Alfa Romeo en el Giulietta, el MiTo, el Abarth 500 y en otros países se usa también en carros como el Fiat Bravo, entre otros. Hablamos de motor bastante usado en el grupo, que ya tiene tiempo de desarrollo y que ha ido actualizándose. Es un motor confiable.
Saludos.

Así como que uno diga ”qué bruto, a prueba de todo”, tampoco...

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Así como que uno diga ”qué bruto, a prueba de todo”, tampoco...


Pero usted más que nadie sabe que cualquiera puede encontrar artículos hablando mal de cualquier producto, más de un motor que se monta en varios productos en ya más de una década.
Preguntar no más a las personas que tienen o han tenido MiTo, Giulietta o Abarth 500 basta para saber que en cuanto a motor, son confiables. Obvio, nada es a 'prueba de todo'.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar