Goma por las bicicletas?? que tienen??

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Amigos,
Que recomiendan cerca a Bogotá por el Norte para ir a montar bicicleta con niños en area despejada por obvias razones. (Seguro y despejado) no mas de 1 hora y media del norta.

Buenos días.

En el cerro de la conejera el Bogota Bike Park los sábados y/o domingos tiene cursos de MTB para niños, se me hace bueno, el próximo año, mi hijo ya con 6 años, he estado pensando en llevarlo. el IG es https://www.instagram.com/bogota_bike_park/
1600809403867.png


- también esta el club de la montaña sin salir de Bogota, tiene un espacio de trocha la cual se ve buena para niños, con mi hijo he ido pero entre semana.

- en Chia los domingo el cerro de Lourdes lo cierran solo para ciclovía.

- Si tiene el aguante para 20 Km, la vuelta al Sisga es tranquila, segura pocos carros y son repechos. ahí siempre llevo a alguien que esta comenzando en el MTB

- De igual forma hay una buena cantidad de rutas en Guatavita, si tiene la disposición de hacer unos buenos kilómetros es una buena opción.

por el momento esos por el tema de poco o nada de carros,
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Hola son bicicletas basicas o de entrada.

este video le podria ayuda.

Muchas gracias, creo que es ideal para mí, ya que el 95% del uso es en pavimento y uno que otro destapado por lo general. Muy rara vez me ha tocado por trocha o caminos feos que impliquen darle contra el mundo. Además me llama la atención que el grupo que trae es de 8 y me ofrecen garantía de por vida en el marco.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Muchas gracias, creo que es ideal para mí, ya que el 95% del uso es en pavimento y uno que otro destapado por lo general. Muy rara vez me ha tocado por trocha o caminos feos que impliquen darle contra el mundo. Además me llama la atención que el grupo que trae es de 8 y me ofrecen garantía de por vida en el marco.
Hola, creo tarde pero revisa que el grupo sea pensado para una Bicicleta con el tamaño de la rueda, se ven muchas 29 con relaciones pensadas para 26. bueno también que tenga bloqueo la suspensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y fagonzaleza

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Hola, creo tarde pero revisa que el grupo sea pensado para una Bicicleta con el tamaño de la rueda, se ven muchas 29 con relaciones pensadas para 26. bueno también que tenga bloqueo la suspensión.
No importa, muchas gracias, ya la tengo y en 2 días he hecho aproximadamente 130 kms y por ahora sin problemas. Después de venir de una tradicional de hierro el cambio se siente a pesar de no ser de alta gama. Aún así me sirve para irla mejorando de a poco, y si, también tiene bloqueo de suspensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y PPGSM

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
No tengo fotos, se que lo venden en Medellín en el centro automotriz!

Buscando en internet, Khaul es un fabricante nacional de tiros de arrastre y accesorios. Mi recomendación es que pase lo mire, y le de la oportunidad a otras marcas como car-go, el conocido Easy Hitch y Thule para que compare precios, calidad. Para montar 4 bicicletas en un soporte amerita hacerse ese ejercicio completo.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Después de 7 años cambié mi confiable Benotto Vortec T6, grupo shimano alivio de 27 velocidades y frenos hidráulicos, por la nueva integrante de la familia: una Trek Marlin 7. Hace 8 días fue mi último viaje en la Benotto a patios y ayer repetí ruta en la Trek, la posición de manejo es algo distinta pero creo que es mientras me acostumbro. De resto, muy fácil de encontrar los cambios, mayor suavidad y pensé que me iba a costar la subida por el cambio de diámetro de la rueda pero, todo en orden afortunadamente.

La despedida:

1.jpg


2.jpg


la nueva integrante:

3.jpg


4.jpg
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Después de 7 años cambié mi confiable Benotto Vortec T6, grupo shimano alivio de 27 velocidades y frenos hidráulicos, por la nueva integrante de la familia: una Trek Marlin 7. Hace 8 días fue mi último viaje en la Benotto a patios y ayer repetí ruta en la Trek, la posición de manejo es algo distinta pero creo que es mientras me acostumbro. De resto, muy fácil de encontrar los cambios, mayor suavidad y pensé que me iba a costar la subida por el cambio de diámetro de la rueda pero, todo en orden afortunadamente.

La despedida:

Ver el archivos adjunto 133078

Ver el archivos adjunto 133079

la nueva integrante:

Ver el archivos adjunto 133080

Ver el archivos adjunto 133081
En la Benotto tenía más alto el manubrio, en una posición más de "paseo"
La Trek sí tiene el manubrio en una posición más baja, por eso la diferencia en la sensación de manejo, además del cambio en el ancho del mismo
 
Última edición:

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
En la Benotto tenía más alto el manubrio, en una posición más de "paseo"
La Trek sí tiene el manubrio en una posición más baja, por eso la diferencia en la sensación de manejo, además del cambio en el ancho del mismo
Sí señor, creo que esa es la razón. Lo otro que noté es que el sillín de la benotto era "más amable", supongo que es mientras me acostumbro, jajaja
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Sí señor, creo que esa es la razón. Lo otro que noté es que el sillín de la benotto era "más amable", supongo que es mientras me acostumbro, jajaja
Felicitaciones por su compra. Ese sillín de las Trek cobra arriendo, por que no le deja el de la Benotto que ya tenía amansado?