La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Tiene muy buen precio
Si no tiene guardados, cierran la venta hoy mismo.

Debe ser una estafa. No tiene número celular, y claramente hoy en día es una insensatez pretender vender algo por el número fijo. Usualmente cuando no hay número de celular sino un número fijo únicamente, termina siendo estafa.
Saludos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386

Parece que no era tan ganga porque volvio a ser publicada, debe tener algun guardado:

 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Parece que no era tan ganga porque volvio a ser publicada, debe tener algun guardado:


Tiene el mismo nombre y sitio de la persona que esta vendiendo la prado arriba publicada. Me suena a estafa
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sledge Hammer

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pilas hay una nueva modalidad de estafa con los carros de tucarro con esos carros excesivamente baratos, si revisan seguro encuentran el mismo carro publicado en la plataforma pero con el precio real, revisen estos mensajes:

Screen Shot 2021-01-05 at 10.46.21 PM.png



1609904887614.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y JuanMMR7

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Y esa modalidad si es tan "legal" como dice ahí? desconozco ese tema.

No tiene nada de ilegal. Lo único es que es un poco demorado porque cuando se concreta la venta toca hacer el proceso de nacionalización y no entregan el carro hasta que salgan las placas amarillas. Como suelen salir más baratos de lo normal, varias personas los compran por negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Y esa modalidad si es tan "legal" como dice ahí? desconozco ese tema.

Muy recomendados. Los de Vehículos Diplomáticos son gente muy seria. Lo único negativo es que la expedición de placas puede demorarse un poco.
Si no hay afán y se consigue algo por debajo del precio del mercado vale la pena la espera. Igual, siempre es recomendable hacer un buen peritaje.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Muy recomendados. Los de Vehículos Diplomáticos son gente muy seria. Lo único negativo es que la expedición de placas puede demorarse un poco.
Si no hay afán y se consigue algo por debajo del precio del mercado vale la pena la espera. Igual, siempre es recomendable hacer un buen peritaje.
Una compañera de trabajo compro una Subaru Outback casi nueva por muy buen precio, pero en efecto ocmo le dicen los foristas, el trámite se demora alrededor de 2-3 meses que dependiendo del cliente valen o no la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen