Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

sergio villa

Despegó motor
Jul 29, 2016
53
Este toyotero está MFT pidiendo todo eso por un vehículo que ni siquiera tiene el motor original.

jajajaja los Toyoteros son un chiste, no existe nada más sobrevalorado que Toyota en Colombia, una marca austera que lo único que ofrece es confiablidad porque los acabados de los vehículos son bien corrientes.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
jajajaja los Toyoteros son un chiste, no existe nada más sobrevalorado que Toyota en Colombia, una marca austera que lo único que ofrece es confiablidad porque los acabados de los vehículos son bien corrientes.

la confiabilidad vale mucho en sitios remotos donde le vas a dar al carro como a cajon que no cierra.

Igual si esta cara y ese motor para ese carro me parece pequeño
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
¿Y si es tan confiable por qué le habrán cambiado el motor por un Nissan?
Saludos.
Pues yo tengo un amigo que tiene un nissan patrol de los viejos eso si para ir al parqueadero tocaba tanquearlo, le metio plata y compro un motor nissan turbo diesel, y ahora ese carro es una delicia sube bastante bien y a un costo ridiculo en acpm comparado con la gasolina. Creo que la cosa es por ahi, he visto varios montero en las mismas con motores nissan.

slds
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
¿La diferencia en consumo justifica gastar varios millones en el cambio de motor? No sé... No me suena que sea por eso.
Saludos.

Si usted hace la cuenta, probablemente no, como el tema del gas. Pero la gente que trabaja con ellos lo hace frecuentemente, igual que motores F 2F y 3F (Toyota Serie 40 y el 3F en algunos serie 70). Recuerde que estamos en un pais donde la gente apaga el AC porque consume mucho combustible en un automovil.

El motor no es para nada malo, es muy muy robusto y aguantador, tiene muchisima fuerza, pocos motores asi: de mantenimiento simple y que aguanten tanta pata con solo cambio de aceite. Pero consume una cosa absurda.

Un carro de esos en ciudad sin carga y sin apretarle mucho le puede hacer facilmente 15-18km/g imagineselo cargado, con bajo en subida o con barro profundo y dandole.

Pues yo tengo un amigo que tiene un nissan patrol de los viejos eso si para ir al parqueadero tocaba tanquearlo, le metio plata y compro un motor nissan turbo diesel, y ahora ese carro es una delicia sube bastante bien y a un costo ridiculo en acpm comparado con la gasolina. Creo que la cosa es por ahi, he visto varios montero en las mismas con motores nissan.

slds

Los Patrol igual, aqui nunca llegaron de fabrica Diesel, y ve uno muchos convertidos por ese mismo motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y rohisaki

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Pero la mayoría de Toyotas el único destapado que cogen son los huecos de las ciudades.

No sé si la mayoria. De los recientes probablemente si pero hay muchos principalmente modelos viejos que se están usando para trabajar y no salen a ciudades.

Ahora, el tema de la confiabilidad es un imprescindible de mucha gente. Son buenos carros, comodos,los puede meter dónde quiera y no le van a joder por nada. No les va a pedir mantenimiento más allá de lo normal y siempre funcionan. Puede tenerlos 10 años aún en manos de conductores y no fallan.

Y pues para muchos otros es un símbolo de estatus y su Toyota es Toyota.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
No me crea tan...



¿2022?
Qué ganas de timar...

Estoy buscando algo en la guía de Fasecolda para una cotización de seguro de alto y me sale "modelo 2022" se me da por marcarlo y la única marca que tiene modelos 2022 en venta es Kia

1611112515558.png
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
¿La diferencia en consumo justifica gastar varios millones en el cambio de motor? No sé... No me suena que sea por eso.
Saludos.

Realmente se los cambian en los pueblos cuando el motor gasolina (2F, 3F o 1FZ) saca la mano y llega la hora de montar un diesel, por ahorro, y porque el valor es similar al de una reparación completa, aún cuando los motores que montan no son necesariamente nuevos.

Y por qué Nissan? Por disponibilidad principalmente, especialmente QD32 y TD27, que montaban las busetas o Frontier, que en su gran mayoría, ya pasaron a mejor vida.

Mientras que Toyota KZ o HZ, sólo llegaban por importación directa al país!

Por cierto, también les montan el 3.0 de las D-Max, por conservar la inyección sencilla, pero es menos común todavía, tocará darle tiempo al tema. Incluso ya les montan también 1KD de Toyota.

El caso es que un Toyota con motor QD32 estacas en 120 es ridículo... En los pueblos los chiveros los pagan caros y más si son diesel, pero es que este se pasa por mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330