El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
A mi me gusta, especialmente el Interior.
El carrito es como bacano (aunque medio feo), pero las condiciones en que lo tienen no aguantan. Si lo dejaran por ahí en 5 millones para traerle todo lo que tenga dañado de Corea (o de donde se consiga) pues tal vez. Eso si, sería para quedárselo en la familia para toda la eternidad, porque no le encontrará comprador fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
El Opirus tiene lo suyo (si, siempre me han gustado los carros no populares y huesos), de hecho hoy me crucé con uno y bien tenido es chévere, pero definitivamente en ese estado y por 12 millones es tremendo hueso (hasta por la mitad de ese valor sigue siendo caro), teniendo en cuenta todo lo que debe necesitar y también considerando que no es un carro para usar a diario con ese V6.

Hay otro publicado en 20 millones, que negociandolo seguro se puede sacar por menos:


Screenshot_20210122-230607_Chrome.jpg
 
Última edición:

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
El Opirus tiene lo suyo (si, siempre me han gustado los carros no populares y huesos), de hecho hoy me crucé con uno y bien tenido es chévere, pero definitivamente en ese estado y por 12 millones es tremendo hueso (hasta por la mitad de ese valor sigue siendo caro), teniendo en cuenta todo lo que debe necesitar y también considerando que no es un carro para usar a diario con ese V6.

Hay otro publicado en 20 millones, que negociandolo seguro se puede sacar por menos:


Ver el archivos adjunto 127562
Pasa como un Bentley aquí en Polombia 🤣🤣
 
  • Jaja
  • Triste
Reacciones: AV330 y juanduu

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y diegobaco

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Yo no la considero hueso y con el auge de vehiculos 4x4 seguramente tendra mercado, ahora en cuanto confiabilidad si me inclinaria por otra, un Nissan Patrol Y60 si quiero desempeño 4x4 o por ese presupuesto me voy a una buena Xtrail T30.
Esa Cherokee no es hueso, limited se consiguen facil y sus repuestos caros pero se consiguen, la que si valdria la pena es la Laredo, esa version para el offroad es buenisima.

El Opirus tiene lo suyo (si, siempre me han gustado los carros no populares y huesos), de hecho hoy me crucé con uno y bien tenido es chévere, pero definitivamente en ese estado y por 12 millones es tremendo hueso (hasta por la mitad de ese valor sigue siendo caro), teniendo en cuenta todo lo que debe necesitar y también considerando que no es un carro para usar a diario con ese V6.

Hay otro publicado en 20 millones, que negociandolo seguro se puede sacar por menos:


Ver el archivos adjunto 127562

Pienso igual que @AV330 Los Opirus tienen lo suyo, son lujositos (Bueno con la calidad KIA) pero su precio para obtenerlo es bajo, los repuestos fijo los encuentra en alibaba y aliexpress. Eso me acuerda cuando en el mercado rodaban los Mazda 929, a muy pocos les gustó.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo no la considero hueso y con el auge de vehiculos 4x4 seguramente tendra mercado, ahora en cuanto confiabilidad si me inclinaria por otra, un Nissan Patrol Y60 si quiero desempeño 4x4 o por ese presupuesto me voy a una buena Xtrail T30.

Esa Cherokee no es hueso, limited se consiguen facil y sus repuestos caros pero se consiguen, la que si valdria la pena es la Laredo, esa version para el offroad es buenisima.



Pienso igual que @AV330 Los Opirus tienen lo suyo, son lujositos (Bueno con la calidad KIA) pero su precio para obtenerlo es bajo, los repuestos fijo los encuentra en alibaba y aliexpress. Eso me acuerda cuando en el mercado rodaban los Mazda 929, a muy pocos les gustó.

Nuevamente NO La considero Hueso, poco confiable si y por un sin numero de razónes. ahora contra un Y60 de nissan o un land Cruiser serie 70 no hay nada que hacer, toda la vida por los japoneses

Con respecto al 929, toda la vida es mejor el Kia, el resumen del 929 es no es un carro comodo los ocupantes atras no tienen ell espacio que uno espera y uno espera que tenga una maleta enorme y la verdad es irrisoria.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Con respecto al 929, toda la vida es mejor el Kia, el resumen del 929 es no es un carro comodo los ocupantes atras no tienen ell espacio que uno espera y uno espera que tenga una maleta enorme y la verdad es irrisoria.
Son prácticamente 15 años de diferencia en desarrollo entre el 929 que trajeron a Colombia y el Opirus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010

Hueso no. Pero el precio si me parece que esta volado. Son excelentes 4x4 y carro de diario o viaje, siempre y cuando no abuse de ellos (llantas gigantes y pata en forma) cumplen. El motor es confiable potente, la mecanica buena y repuestos se consiguen sin lio. El punto flojo son los troques, y que si no se les hace mantenimiento a la parte electronica empiezan a comer gasolina en forma.

Yo no la considero hueso y con el auge de vehiculos 4x4 seguramente tendra mercado, ahora en cuanto confiabilidad si me inclinaria por otra, un Nissan Patrol Y60 si quiero desempeño 4x4 o por ese presupuesto me voy a una buena Xtrail T30.

Las Patrol Y60 son mucho mas confiables robustas y de mecanica muy muy sencilla. Lo malo es que las 4 puertas son escasas y en general no son tan potentes y seguro si comen mas (Su mecanica es MUCHO mas robusta y pesada).

Entre la GC y la Xtrail creo que me quedo con la Grand Cherokee asi no necesite el 4x4.

Los 4x4 estan nuevamente teniendo mercado: Patrol y61 a gasolina no se consiguen casi por ejemplo y las Y60 se han valorizado y tampoc hay muchas por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse