General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Cómo se vería el facelift del Polo?

 
  • Me gusta
Reacciones: AV330

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150

Regular el 'infomercial' y la relación precio/producto de la Tarraco. Además, no entiendo eso de que si la DSG hiciera los cambios a menos revoluciones, el carro sería más ágil 🙄🙄, cuando a las 3000 RPM ese motor está en un buen régimen (además, las DSG no tienden a tener ese comportamiento). También, avala el comportamiento de la suspensión en maniobras de esquiva o curvas a alta velocidad, pero luego dicen que por mejorar está el recorrido de la suspensión; es un poco contradictorio.
Igual, gracias por compartir.
Saludos.
 

gustavo_2013

Despegó motor
Ago 28, 2015
4
Buenos días a todos tengo una consulta me están ofreciendo un seat León mk 2 2009 2.0 triptonic, quisiera saber si alguien conoce esta versión específica que me pueda dar referencia de esta motorización en el seat ya que no he visto antes otro con este motor 2 litros aspirado automático. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenos días a todos tengo una consulta me están ofreciendo un seat León mk 2 2009 2.0 triptonic, quisiera saber si alguien conoce esta versión específica que me pueda dar referencia de esta motorización en el seat ya que no he visto antes otro con este motor 2 litros aspirado automático. Gracias

No es el mejor motor. Hace unas semanas preguntaban por un Octavia con la misma mecánica.

 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Pues ya solo hay cuatro 2020 usadas. Juzgue Usted.


Revisando las Ateca usadas por que CasaToro tiene tantas disponibles y casi nuevas? seran de antiguos empleados del concesionario o cual puede ser la razon?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanituz

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Revisando las Ateca usadas por que CasaToro tiene tantas disponibles y casi nuevas? seran de antiguos empleados del concesionario o cual puede ser la razon?
Me parece un error, son 10 que valen lo mismo 89.900.000 y difieren en todo.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Alguien sabe un lugar en Cali donde puedan sacarle improntas a una Q5 TDI 2018?

He intentado sacarla en varios sitios y nada.

O si en Bogota aceptan el traspaso con las improntas del numero del chasis.
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Alguien sabe un lugar en Cali donde puedan sacarle improntas a una Q5 TDI 2018?

He intentado sacarla en varios sitios y nada.

O si en Bogota aceptan el traspaso con las improntas del numero del chasis.
Hece un año vendi Golf Sportwagen TDI y me toco con una carta del concesionario porque esos motores no se dejan sacar improntas, no se si sea lo mismo para la Q5.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Muchachos una pregunta, ya anunciaron oficialmente que el golf ya no se va a producir más en México.

Udes creen que al igual que el focus, el golf va a dejar de comercializarse en el país?
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Muchachos una pregunta, ya anunciaron oficialmente que el golf ya no se va a producir más en México.

Udes creen que al igual que el focus, el golf va a dejar de comercializarse en el país?
El Golf ya no se vende actualemente en el país. Se comercializó cero kilómetros, hasta el año pasado.