General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Muchachos una pregunta, ya anunciaron oficialmente que el golf ya no se va a producir más en México.

Udes creen que al igual que el focus, el golf va a dejar de comercializarse en el país?

FB5999A2-C2CD-4A65-95BA-677E6D0F046F.jpeg

Por algo lanzarán la Taos...
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
1611951014878.png


Bueno parece que a la nueva ateca con el nuevo motor no le esta yendo tan bien en ventas; no conozco las cifras, pero se supone que los carros debian haber subido de precio para este 2021, pero esta antes bajo 3 millones...

1611951152743.png
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Ver el archivos adjunto 127723

Bueno parece que a la nueva ateca con el nuevo motor no le esta yendo tan bien en ventas; no conozco las cifras, pero se supone que los carros debian haber subido de precio para este 2021, pero esta antes bajo 3 millones...

Ver el archivos adjunto 127724
Desde un principio supuse eso... quien sabe cómo se mueva en el año para poder tener ya un panorama claro. Ideal que hubiese llegado Diésel Euro VI - DSG. O versión gasolina pero DSG. Incluso creo que una versión 4Drive sabría competir muy bien en el segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lleva un mes y medio en vitrina y ya asumen que no se vende por la nueva configuración, entonces bajaron el precio $3 millones (ni siquiera llega al 3% de descuento).

giphy.gif


Desde un principio supuse eso... quien sabe cómo se mueva en el año para poder tener ya un panorama claro. Ideal que hubiese llegado Diésel Euro VI - DSG. O versión gasolina pero DSG. Incluso creo que una versión 4Drive sabría competir muy bien en el segmento.
Si algo parece estar haciendo bien el importador para masificar la marca, es alejarse de las configuraciones técnica y comercialmente poco viables en Colombia (problemáticas, además, en la posventa) y que solo compraría el nicho de fanboys.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Lleva un mes y medio en vitrina y ya asumen que no se vende por la nueva configuración, entonces bajaron el precio $3 millones (ni siquiera llega al 3% de descuento).

giphy.gif



Si algo parece estar haciendo bien el importador para masificar la marca, es alejarse de las configuraciones técnica y comercialmente poco viables en Colombia (problemáticas, además, en la posventa) y que solo compraría el nicho de fanboys.

Es verdad, es muy temprano para sacar conclusiones. El motor 2.0 TDi es chévere por su relación rendimiento/consumo, pero es probable que el 1.4 TSi tenga más acogida para un público general... El mercado revelará la verdad.
Tengan en cuenta que es un carro que está al final de su ciclo de vida y un bajón en ventas no tiene que ver necesariamente con el motor.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Tengan en cuenta que es un carro que está al final de su ciclo de vida y un bajón en ventas no tiene que ver necesariamente con el motor.
Saludos.
Le quedan al menos 3 años por delante. Además, como es un modelo casi desconocido entre el gran público en Colombia, apenas si notarán que recién recibió un facelift.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
207
Pero ese supuesto descuento siempre está cuando uno financia a través del concesionario.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-29-21-15-15-191_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-29-21-15-15-191_com.android.chrome.jpg
    661.7 KB · Visitas: 96

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Mañana va el A3 a su ultima revisión conmigo. :(
5 años después, ya lo estoy preparando para vender.
Me gustó mucho el concepto, sedan compacto, ágil, bien hecho. Muchas satisfacciones, 235kmh altura de Bog, consistente hasta el final de sus capacidades. No es la perfección pero en general bien. Colwagen con sus problemitas al ppio pero después de queja con Porshe, respondieron bien cuando tocó por garantías y hasta el último día. Atención buena (mejor que sus vecinos de el frente VW), muy amables, buenos recursos. Repuestos especiales algo demorados en mi opinión pero tal vez es ya ganas de j... mias. No es la calidad del servicio de los japos, pero bien.
Me han gustado las cajas doble plato desde q las conozco, así sean poco refinadas....la sensación cuando uno va rapidito arriba de vueltas y subiendo cambios es suprema. Me las gocé en el Bora GLI, en el A3 y ahora en la Tiguan.
Su reemplazo debió haber sido un A4 45TFSI o inclusive el nuevo A3, pero no traen a Colombia ....además el nuevo A3 35TFSI no lo veo más capaz que este 8V de 180HP y 250Nm y ese peso....
En fin, feliz con el carrito y servicio posventa decente.

Ahora, a probar el otro lado de la fuerza.....:D

XT
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Qué vendría siendo...?.
Ahí en el comentario da a entender que compro una tiguan
👇
Después de mirar varias opciones, incluyendo las obligatorias (C200, S60 T4 y T5), (Audi no hubo..), decidí ir hoy a pedir un 330i sport line. :D

Años ahorrando para este sueño....era mi sueño desde q soy petrol head hace muuuuuchos años...
No alcancé a los 330 6 cilindros, pero me animé pues quien sabe si en el futuro cercano sigan existiendo los sedanes de combustión interna y tracción trasera...serán bichos raros....y los híbridos y eléctricos reinarán.

Probé también el 320i y nada mal, pero muy parecido al A3 1.8T, eso sí con caja más refinada y el torque mas plano en mayor rango de vueltas.

Peeeeeeero, cuando probé el motor del 330....ese torque...ese torque...me jodió....nada que hacer....también impresionado por esas ZF....

Esta vez me fue muy bien en Autogermana. Noté un cambio sustancial en la atención de la venta....espero que siga así en la posventa...ya les iré contando mi experiencia, en este lado de la fuerza....

Ahora, a esperar dos meses.....:confused:

XT
 

garzon

Alto kilometraje
May 2, 2020
36
no se quepa en el tema, pero me llamó mucho la atención este VW Vento. La verdad no conocía ese modelo VW, primera vez que veo uno. Lo que de verdad me llamó la atención fue el lugar donde esta la cerradura del baúl, incrustada en el stop, lo cual me recuerda mucho a los audi de la época. Seguramente era una parte compartida.

Para los más conocedores, ¿era un carro muy común en su momento?

vento - 01.jpg
vento - 02.jpg
vento - 03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal