dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

dave___

Nuevo usuario
Feb 7, 2021
2
hola, tengo varias opciones para un carro familiar dentro de este presupuesto de 25 millones ( ford fiesta modelo 2011/12, renault fluence, renault sandero, reanult scala kia cerato 2010 o un vokswagen gol voyage), quisiera saber que opciones me podrían recomendar y que sus mantenimientos no sean demasiado costosos pero que aun así sea un muy buen carro, mejor dicho que sea un carro bueno bonito y barato en todo aspecto posibles (consumo de gasolina, repuestos, mantenimientos). o que otras opciones con este presupuesto me recomiendan factibles fuera de las que he mencionado.
 
Última edición:

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
hola, tengo varias opciones para un carro familiar dentro de este presupuesto de 25 millones ( ford fiesta modelo 2011/12, renault fluence, renault sandero, reanult scala kia cerato 2010 o un vokswagen gol voyage), quisiera saber que opciones me podrían recomendar y que sus mantenimientos no sean demasiado costosos pero que aun así sea un muy buen carro, mejor dicho que sea un carro bueno bonito y barato en todo aspecto pisibles (consumo de gasolina, repuestos, mantenimientos).
De la lista, el Scala y el Fluence (el 2.0) son más familiares que el Sandero, que con ese presupuesto lo puede conseguir unos años más nuevo y en versión Dynamique. El Fiesta es algo más pequeño en el interior, y el más completo en seguridad, el pero es el lastre de los automáticos. Acá encuentra comentarios de todos los modelos de su listado que le ayudan en su búsqueda y decisión.
 
  • Me encanta
Reacciones: dave___

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
hola, tengo varias opciones para un carro familiar dentro de este presupuesto de 25 millones ( ford fiesta modelo 2011/12, renault fluence, renault sandero, reanult scala kia cerato 2010 o un vokswagen gol voyage), quisiera saber que opciones me podrían recomendar y que sus mantenimientos no sean demasiado costosos pero que aun así sea un muy buen carro, mejor dicho que sea un carro bueno bonito y barato en todo aspecto pisibles (consumo de gasolina, repuestos, mantenimientos).
El Fluence y el Cerato están un escalón por encima de los demás opcionados (Segmento C vs. Segmento B), en lo personal me iría por el Fluence ya que viene mejor equipado en materia de Seguridad o su hermano gemelo Nissan Sentra B16, además, las llantas del Cerato son de un perfil más bajo y tienden a sufrir en las hermosas vías de nuestro país.
No sé si dentro del presupuesto alcance a encontrar un Mazda6 All New, que es tremenda máquina.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: dave___

HomarG

Usuario
Feb 10, 2021
3
Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir mi primer carro, para ello tengo un presupuesto máximo de $22'. Después de revisar diferentes temas en el foro, los diferentes carros que hay en el mercado y el tipo de carro que me llama la atención (sedán mecánico entre 2005 - 2010), el orden de mis opciones son las siguientes:
1. Volkswagen Jetta Trendline
2. Hyundai Elantra GLS
3. Mazda 3
4. Nissan Sentra B16
5. Renault Logan Dynamique
6. Mazda Allegro
7. Renault Megane I
Quizá para algunos de éstos no hay mucha oferta por la limitante del presupuesto

Recurro a su ayuda para que me puedan dar alguna recomendación, puntos de vista sobre estas opciones o incluir alguna otra (que no sea Seat, Skoda Fabia, Chevrolet Aveo Emotion, Chevrolet Optra, Ford Fiesta :D) a considerar.
Muchas gracias.
 

serqueg10

Usuario
May 20, 2020
12
Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir mi primer carro, para ello tengo un presupuesto máximo de $22'. Después de revisar diferentes temas en el foro, los diferentes carros que hay en el mercado y el tipo de carro que me llama la atención (sedán mecánico entre 2005 - 2010), el orden de mis opciones son las siguientes:
1. Volkswagen Jetta Trendline
2. Hyundai Elantra GLS
3. Mazda 3
4. Nissan Sentra B16
5. Renault Logan Dynamique
6. Mazda Allegro
7. Renault Megane I
Quizá para algunos de éstos no hay mucha oferta por la limitante del presupuesto

Recurro a su ayuda para que me puedan dar alguna recomendación, puntos de vista sobre estas opciones o incluir alguna otra (que no sea Seat, Skoda Fabia, Chevrolet Aveo Emotion, Chevrolet Optra, Ford Fiesta :D) a considerar.
Muchas gracias.
De los que menciona ahí me suena mucho el Elantra. En mi casa tuvimos un Mazda 3 pero que carro tan exagerado de tragar gasolina, quizás era por lo que era automático
 
  • Me gusta
Reacciones: HomarG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
1.6 automático
F917429B-C4F6-4837-BDDF-6817E8FCA422.jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Gracias por la respuesta. Los Tiida Visia que llegaron son todos hatchback o se conseguirá sedán?
Muy muy pocos.

 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y HomarG

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Sí, el Jetta que sea Trendline 👍
Gracias por la respuesta. Los Tiida Visia que llegaron son todos hatchback o se conseguirá sedán?

Como dice el compañero arriba, son muy escasos los sedanes. En su mayoría HB, que dicho sea de paso, es un carro amplio tanto en el habitáculo como en el baúl. Tuvimos uno por 120.000 km desde nuevo y es un carro muy recomendable. Así, de entrada, camina mejor que el Jetta y consume menos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HomarG

dave___

Nuevo usuario
Feb 7, 2021
2
hola, tengo varias opciones para un carro familiar dentro de este presupuesto de 25 millones ( ford fiesta modelo 2011/12, renault fluence, renault sandero, reanult scala o un vokswagen gol voyage), quisiera saber que opciones me podrían recomendar y que sus mantenimientos no sean demasiado costosos pero que aun así sea un muy buen carro, mejor dicho que sea un carro bueno bonito y barato en todo aspecto posibles (consumo de gasolina, repuestos, mantenimientos). o que otras opciones con este presupuesto me recomiendan factibles fuera de las que he mencionado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
hola, tengo varias opciones para un carro familiar dentro de este presupuesto de 25 millones ( ford fiesta modelo 2011/12, renault fluence, renault sandero, reanult scala o un vokswagen gol voyage), quisiera saber que opciones me podrían recomendar y que sus mantenimientos no sean demasiado costosos pero que aun así sea un muy buen carro, mejor dicho que sea un carro bueno bonito y barato en todo aspecto posibles (consumo de gasolina, repuestos, mantenimientos). o que otras opciones con este presupuesto me recomiendan factibles fuera de las que he mencionado.

1. ¿No leyó las respuestas que le dieron en la página anterior a su primer mensaje, similar a este?

2. No es necesario abrir temas nuevos siempre. Mensaje movido.
 

elithpalomino

Nuevo usuario
Mar 23, 2021
1
Buenas tardes, estoy en la busqueda para la compra de mi primer carro. Me gustan los sedanes y mi rango maximo de precio es de 25 millones.
Buscando en tucarro.com he encontrado que los mejores sedanes a ese precio son el Nissan Sentra 2012 y El ford fiesta Sedan 2012. El sentra está mas barato en 22m, el fiesta está en 23-24m. No tengo problemas de familia ni espacio. ¿Cual de los dos es mejor?
 
Última edición:

serqueg10

Usuario
May 20, 2020
12
Buenas tardes, estoy en la busqueda para la compra de mi primer carro. Me gustan los sedanes y mi rango maximo de precio es de 25 millones.
Buscando en tucarro.com he encontrado que los mejores sedanes a ese precio son el Nissan Sentra 2012 y El ford fiesta Sedan 2012. El sentra está mas barato en 22m, el fiesta está en 23-24m. No tengo problemas de familia ni espacio. ¿Cual de los dos es mejor?
No considera un Tiida? En mi casa tuvimos y que carro pa bueno, económico y con fuerza. En ese precio se consigue uno full equipo
 

moises

Despegó motor
Ago 6, 2013
64
Como dice el compañero arriba, son muy escasos los sedanes. En su mayoría HB, que dicho sea de paso, es un carro amplio tanto en el habitáculo como en el baúl. Tuvimos uno por 120.000 km desde nuevo y es un carro muy recomendable. Así, de entrada, camina mejor que el Jetta y consume menos.
Saludos.
buenas tardes.
Opiniones sobre este carro en específico, ya que entra dentro de mi presupuesto:
 

HomarG

Usuario
Feb 10, 2021
3
Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir mi primer carro, para ello tengo un presupuesto máximo de $22'. Después de revisar diferentes temas en el foro, los diferentes carros que hay en el mercado y el tipo de carro que me llama la atención (sedán mecánico entre 2005 - 2010), el orden de mis opciones son las siguientes:
1. Volkswagen Jetta Trendline
2. Hyundai Elantra GLS
3. Mazda 3
4. Nissan Sentra B16
5. Renault Logan Dynamique
6. Mazda Allegro
7. Renault Megane I
Quizá para algunos de éstos no hay mucha oferta por la limitante del presupuesto

Recurro a su ayuda para que me puedan dar alguna recomendación, puntos de vista sobre estas opciones o incluir alguna otra (que no sea Seat, Skoda Fabia, Chevrolet Aveo Emotion, Chevrolet Optra, Ford Fiesta :D) a considerar.
Muchas gracias.
Hace unas semanas hice la compra, todo indicaba a un Jetta Trendline ó Megane I pero a último momento asomó un Tiida 2013 Hatchback (frenos de disco en las 4 ruedas, 4 Airbag, asumo es un Visia) y me decanté por éste, muy espacioso como indicó @JuanMMR7 . Muchas gracias por su ayuda!
Ahora a revisar los foros de Tiida para seguir aprendiendo.
Se pospone por ahora la tenencia de un sedán 😅
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Cordial saludo
Que vehículo recomiendan por favor entre:
Chevrolet Sail LTZ 5 puertas modelo 2015 con 56 mil km (hatcback versión full) o un Nissan March Active modelo 2016 con 53 mil km (vidrios eléctricos adelante, ABS y Airbag), ambos con precio similar.
El auto que busco, debe ser mínimo modelo 2014 y su valor no puede ser mayor a 24 millones. Dentro de todo lo que he visto por ese precio, los mejores son esas dos opciones.
Gracias.
 
Última edición: