Toyota Corolla Cross

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642


con esos precios en Tailandia, practicamente en Colombia serian iguales a una RAV 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Wicriga

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780


con esos precios en Tailandia, prácticamente en Colombia serían iguales a una RAV 4

Es la tendencia global desde hace años, pero se está acentuando mucho desde el 2019 (en mi forma de ver), casi todas las marcas están usando las plataformas de sus automóviles para sacar CUV y SUV, cada vez los automóviles pierden más terreno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150


con esos precios en Tailandia, practicamente en Colombia serian iguales a una RAV 4

Dependiendo del precio creo que podría llegar a ser una muy buena apuesta por parte de Toyota.
Saludos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Corolla Cross: https://www.motor.com.co/actualidad/industria/toyota-corolla-cross-confirmado-22-paises-region/35887

1614809426336.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939



Se llama Corolla Cross.

"Tendrá una gran cantidad de elementos presentes en Corolla".

Finjan sorpresa 🙄

Hablando en serio, las versiones híbridas serían un hit (y le podrían hacer casi el mismo daño a la CX-30 que el Corolla Híbrido le ha propinado al 3 desde 2020).
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Se llama Corolla Cross.

"Tendrá una gran cantidad de elementos presentes en Corolla".

Finjan sorpresa 🙄

Hablando en serio, las versiones híbridas serían un hit (y le podrían hacer casi el mismo daño a la CX-30 que el Corolla Híbrido le ha propinado al 3 desde 2020).
Yo también pienso lo mismo. Acá estamos esperando los precios de la Corolla Cross, aunque también estamos esperando que llegue la CX-30 mild-hybrid. Con base a esa información, tomaríamos la decisión
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Buscando Rav4 XLE no tenian ni una y tardaran meses en tener inventario, pero en Yokomotor Bta me confirmaron que en 1 o 2 semanas tendran en vitrina a la Corolla Cross, 2L y 1.8 hibrida, segun el vendedor desde 8x millones hasta 115 la hibrida 1.8.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buscando Rav4 XLE no tenian ni una y tardaran meses en tener inventario, pero en Yokomotor Bta me confirmaron que en 1 o 2 semanas tendran en vitrina a la Corolla Cross, 2L y 1.8 hibrida, segun el vendedor desde 8x millones hasta 115 la hibrida 1.8.
La híbrida va a venderse como pan caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Buscando Rav4 XLE no tenian ni una y tardaran meses en tener inventario, pero en Yokomotor Bta me confirmaron que en 1 o 2 semanas tendran en vitrina a la Corolla Cross, 2L y 1.8 hibrida, segun el vendedor desde 8x millones hasta 115 la hibrida 1.8.

80 y pico?
Tiembla CX-30. La gente valorará el mayor espacio interior y la excepción del pico y placa.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y fersal