General del Chevrolet Onix y Joy

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Revise los mensajes del último año en el tema respectivo... no es lo que uno esperaría, especialmente si tuvo buenas experiencias (como la mayoría) con los de la primera generación.
ah q triste.... aunq no es el mas bonito ni el mejor equipado siempre el valor precio producto era su mayor fortaleza.... la confiabilidad era lo que muchas veces hacia olvidar todos esos otros detalles.....
bn mas convencido ahora del onix... y como les ha ido con el consumo?
 

Bocanegra j

Nuevo usuario
Dic 25, 2020
31
Buena tarde compañeros, disculpen por traer este tema pero si en un hipotético caso llegar el nuevo monza le quitaría terreno a los ónix premier?
Muchas gracias
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
ah q triste.... aunq no es el mas bonito ni el mejor equipado siempre el valor precio producto era su mayor fortaleza.... la confiabilidad era lo que muchas veces hacia olvidar todos esos otros detalles.....
bn mas convencido ahora del onix... y como les ha ido con el consumo?

Si no abusa del turbo, perfectamente le hace 40-45 km/gl en ciudad y en carretera 65 km/gl aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

Omontagut11

Nuevo usuario
Mar 16, 2021
4
Buen día, me gustaría preguntarles si existen diferencias entre los siguientes modelos;

- Chevrolet NB Onix LTZ AT
- Chevrolet NB Onix LTZ TURBO AT

Renting Colombia dice que los dos son modelo 2021, pero hasta donde he leido todos los 2021 son turbo. Agradezco si me ayudan con las diferencias entre esos carros. En renting colombia tampoco son claros con las fichas técnicas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buen día, me gustaría preguntarles si existen diferencias entre los siguientes modelos;

- Chevrolet NB Onix LTZ AT
- Chevrolet NB Onix LTZ TURBO AT

Renting Colombia dice que los dos son modelo 2021, pero hasta donde he leido todos los 2021 son turbo. Agradezco si me ayudan con las diferencias entre esos carros. En renting colombia tampoco son claros con las fichas técnicas.

 

Omontagut11

Nuevo usuario
Mar 16, 2021
4
Les cuento que después de tanto buscar un asesor de renting colombia que pudiera averigüar, me informaron que el primero corresponde a un modelo 2020 que fue matriculado en el 2021.

Asi que descartado, me voy por el Ltz 2021. Les estaré contando como me va. Gracias @XJ6
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y fersal

jlropero

Nuevo usuario
Mar 20, 2021
3
Buenas tardes a todos. Estoy buscando un vehículo en este segmento y me gusta el onix. No me gusta el versa y el mazda 2 es pequeño para nosotros (familia de 2 adultos, una niña de 9 años y 2 niñas de 5). Que tal les ha parecido? He leído foros de Argentina donde les ha ido mal, pero tengo entendido que esos onix van desde Brasil y los de acá en Colombia vienen de México. Espero sus aportes, mil gracias.

PD tengo un voyage 2018, excelente carro pero muy comelón, motor viejo.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Buenas tardes a todos. Estoy buscando un vehículo en este segmento y me gusta el onix. No me gusta el versa y el mazda 2 es pequeño para nosotros (familia de 2 adultos, una niña de 9 años y 2 niñas de 5). Que tal les ha parecido? He leído foros de Argentina donde les ha ido mal, pero tengo entendido que esos onix van desde Brasil y los de acá en Colombia vienen de México. Espero sus aportes, mil gracias.

PD tengo un voyage 2018, excelente carro pero muy comelón, motor viejo.
a mi en lo personal me ha ido bien con el carro, solo tuve un problema que paginas mas atrás esta detallado, por lo demás es muy suave, muy cómodo y amplio, por ahora lo recomiendo totalmente, en temas de consumo en ciudad me esta dando un promedio de 42km/gal (uso de aire todo el tiempo) y en carretera me ha llegado a hacer 70km/gal, yo creo que para lo que indicas te puede servir, el tamaño del baúl es muy bueno, lo mejor es que le hagas una prueba de manejo y juzgues tu mismo.
 

jlropero

Nuevo usuario
Mar 20, 2021
3
a mi en lo personal me ha ido bien con el carro, solo tuve un problema que paginas mas atrás esta detallado, por lo demás es muy suave, muy cómodo y amplio, por ahora lo recomiendo totalmente, en temas de consumo en ciudad me esta dando un promedio de 42km/gal (uso de aire todo el tiempo) y en carretera me ha llegado a hacer 70km/gal, yo creo que para lo que indicas te puede servir, el tamaño del baúl es muy bueno, lo mejor es que le hagas una prueba de manejo y juzgues tu mismo.
Hice la prueba de manejo y efectivamente cumple nuestras necesidades. Probablemente lo compraremos. Pregunta, a qué problemas específicos te refieres? (Como para estar atento). Muchas gracias por tu colaboración.