General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,185
Buen dia, desafortunadamente estos días me di cuenta que tengo una filtración de agua en el piso del piloto, la alfombra de ese costado esta bien mojada, aprovechando que tenia el tiempo y un poco de paciencia me puse a desbaratar el carro para mirar, el caso es que continua la filtración y se que proviene del "Hueco" donde van los motores de los limpiabrisas, ya mire los desagues y están bien, por cierto son bien grandes (Ultima Foto)regué agua sobre el panoramico y al rato empieza a salir por el interior
Puse silicona sellante en el interior del guardabarro para ver si mitigaba un poco pero no. Solo me queda quitar nuevamente la capucha superior donde van los limpiabrisas y hacer pruebas nuevamente haber si doy con la filtración, ya que en concesionario se que me sale eso por un ojo de la cara y sin saber que van a desbaratar y como lo van a dejar.

Por esos lados muchas veces hay unos cauchos en las perforaciones del torpedo, por donde pasan algunos cables y la guaya que libera el mecanismo de cierre del capó, muchas veces la filtración se da por ese guardapolvos, pues lo rompen para pasar algún cable de instalaciones o algo y termina filtrando, o simplemente porque se desacomoda.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Me puse en la tarea de investigar en foros y me encontré con este boletin de GM haciendo mención de esta falla de filtración y por lo que veo es de fabrica el asunto, obviamente en Continautos no saben nada, envié correos a unas personas de allá a ver si por lo menos me rebajan lo del diagnostico. en ultimas yo lo reparo.
 

Archivos adjuntos

  • MC-10169300-9999.pdf
    987.3 KB · Visitas: 274
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y fersal

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,185
Me puse en la tarea de investigar en foros y me encontré con este boletin de GM haciendo mención de esta falla de filtración y por lo que veo es de fabrica el asunto, obviamente en Continautos no saben nada, envié correos a unas personas de allá a ver si por lo menos me rebajan lo del diagnostico. en ultimas yo lo reparo.

Interesante, en las imágenes se alcanza a observar, justo por esos lados, los guardapolvos que mencioné en el post anterior, para su caso puntual no sobra revisar eso, especialmente si tiene alarma aftermarket u otros accesorios similares (sonido, vidrios, luces, bocinas, etc...).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Interesante, en las imágenes se alcanza a observar, justo por esos lados, los guardapolvos que mencioné en el post anterior, para su caso puntual no sobra revisar eso, especialmente si tiene alarma aftermarket u otros accesorios similares (sonido, vidrios, luces, bocinas, etc...).
La camioneta esta toda original en sus componentes eléctricos, menos el radio, pero para su instalación no rompieron o modificaron nada, esperar unos días a ver que respuesta obtengo o si no a desbaratar otra vez, pero ya con la certeza de saber mas o menos donde es el chiste.
 

agalvan

Despegó motor
Sep 11, 2012
27
Buen dia, desafortunadamente estos días me di cuenta que tengo una filtración de agua en el piso del piloto, la alfombra de ese costado esta bien mojada, aprovechando que tenia el tiempo y un poco de paciencia me puse a desbaratar el carro para mirar, el caso es que continua la filtración y se que proviene del "Hueco" donde van los motores de los limpiabrisas, ya mire los desagues y están bien, por cierto son bien grandes (Ultima Foto)regué agua sobre el panoramico y al rato empieza a salir por el interior
Puse silicona sellante en el interior del guardabarro para ver si mitigaba un poco pero no. Solo me queda quitar nuevamente la capucha superior donde van los limpiabrisas y hacer pruebas nuevamente haber si doy con la filtración, ya que en concesionario se que me sale eso por un ojo de la cara y sin saber que van a desbaratar y como lo van a dejar.
Yo también tenía ese mismo problema y en el mismo sitio, en el concesionario les tocó desmontar el millaré (tablero) y aplicar silicona desde la parte interior entre la unión donde se encuentra la pared de fuego con el paral izquierdo donde se acopla la puerta y el inconveniente se solucionó; aparte de eso también es mejor desmontar el tablero para de una vez lavar la alfombra y el parallamas ( el insonorizante que cubre parte del piso hasta la parte superior por detrás del tablero ) o en su defecto cambiarlos.

Saludos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Rothmans y PPGSM

agalvan

Despegó motor
Sep 11, 2012
27
En esos puntos de la carrocería es por donde el agua se filtra en la parte interior y exterior.
 

Archivos adjuntos

  • InkedIMG_0675_LI.jpg
    InkedIMG_0675_LI.jpg
    5.9 MB · Visitas: 224
  • InkedIMG_0677_LI.jpg
    InkedIMG_0677_LI.jpg
    4.5 MB · Visitas: 230
  • InkedIMG_0678_LI.jpg
    InkedIMG_0678_LI.jpg
    3.3 MB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fabian bustos

Nuevo usuario
Ene 16, 2021
1
Hola amigos, cual es consumo promedio de las tracker 17 o 18 en bogota, estoy interesado en comprar una, pero me gustaría saber el tema de consumo, cuantos km por galon hacen, gracias
 

moniheto

Nuevo usuario
Ene 18, 2021
1
Buen día, actualmente tengo una camioneta chevrolet tracker y esta presentando una falla, entra como en corto, los limpia brisas empiezan a funcionar y queda totalmente apagada, después de un tiempo la intento encender y vuelve a su normalidad,

Que puede ser? alguien mas presenta el mismo incidente, que debo hacer?
 

AEspada

Nuevo usuario
Ene 22, 2021
2
Hola amigos, cual es consumo promedio de las tracker 17 o 18 en bogota, estoy interesado en comprar una, pero me gustaría saber el tema de consumo, cuantos km por galon hacen, gracias
Compré una 2019 con 12.000 km hace un mes y me da promedio (en Cali) 36 - 38 km por galón eso si conducción suave y aire intermitente. En carretera el registro me dio 44 por galón. Me parece un consumo dentro de lo normal para el motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: l13david

l13david

Nuevo usuario
Feb 5, 2021
15
Buenas compañeros.
Que tal la chevrolet Tracket LTZ 4x4 2018??
Que tal en cuanto a consumo? De lo que he leido, es un buen vehículo, pero un poco comelon.

1615317883195.png

1615317895418.png
 
Última edición:

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Bonita, con Android Auto, caja AT confiable aparentemente, techo chico, pero es aburrida de manejar, hace mas ruido de lo que anda, poco espacio interior sobre todo para los de atras, el baul es pequeno y el consumo no es el mejor.

Pero ojo que también tiene sus buenas ventajas frente a sus competidoras directas, principalmente en el apartado de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: l13david

l13david

Nuevo usuario
Feb 5, 2021
15
Compré una 2019 con 12.000 km hace un mes y me da promedio (en Cali) 36 - 38 km por galón eso si conducción suave y aire intermitente. En carretera el registro me dio 44 por galón. Me parece un consumo dentro de lo normal para el motor.
Consideras que vale la pena una tracker?? Me está gustando esa SUV.