Todo sobre Seguros

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
buenas noches, alguien ha tenido experiencias con seguros SBS, según varios cotizadores de internet es la mejor en su segmento o tiene varias coberturas extras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

JR3

Usuario
Oct 4, 2020
17
Yo estoy en una poliza colectiva con ellos hace varios años, no he tenido problemas, siempre que la he necesitado no ha quedado mal
 

Ruben

Despegó motor
Jun 5, 2017
43
Saludos,

Alguien aparte de @triptonic2006 ha tenido experiencia con seguros de estado?

Ahora mismo tengo Bolivar, pero el seguros de estado está mucho más barato y con más RCE (4000 Millones), además de todos los beneficios extras,

Estoy en Medellín por si alguien tiene experiencias,

Gracias
 

ALEXIS MORILLO

Despegó motor
Abr 18, 2017
32
Hola, me sucede algo con Liberty y quisiera saber hasta que punto es "normal".

Buscando renovar mi seguro con Liberty el valor aumento y la asesora me dice por 3 eventos registrados.
1. En el primero NO use la póliza, aunque si llame, pero en el taller asignado me dijeron que salia más barato comprar la pieza y no usar la poliza.
2. En el segundo era por grua, llame al seguro, pero al final use la grua de la concesión de la vía y avise que no iba a usar la de liberty, ellos no se desplazaron.
3. En el tercero, rotura de panorámico, me tocó esta vez si usar la póliza.
La cosa es que en Liberty me aparecen reportados los tres eventos, y el evento 2 y 3 por valor de 7.282.000 (grua que no usé) y 8.725.483(cambio de panorámico solamente) respectivamente.
¿es normal que las aseguradoras inflen estos precios o reporten gastos por servicios que no usaron?
 
Última edición:

ric19

Nuevo usuario
Mar 9, 2021
5
cuanto vale un seguro todo riesgo ? como se calcular cuanto me valdría el seguro todo riesgo de un carro, se que es dependiendo del valor del carro y la marca y eso, pero alguien me podara ayudar a calcular maso menos eso, si sabe alguna pagina donde se pueda calcular o algo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
cuanto vale un seguro todo riesgo ? como se calcular cuanto me valdría el seguro todo riesgo de un carro, se que es dependiendo del valor del carro y la marca y eso, pero alguien me podara ayudar a calcular maso menos eso, si sabe alguna pagina donde se pueda calcular o algo

No es necesario que abra un tema nuevo por cada duda que tenga. Use el buscador.

Mensaje movido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JR3

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
cuanto vale un seguro todo riesgo ? como se calcular cuanto me valdría el seguro todo riesgo de un carro, se que es dependiendo del valor del carro y la marca y eso, pero alguien me podara ayudar a calcular maso menos eso, si sabe alguna pagina donde se pueda calcular o algo
Hay una página, comparamejor ahí puede cotizar con los datos del carro y del propietario. Así tiene un estimado de varias compañías
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Que tan malo es equidad? En mis carros anteriores he tenido Allianz y Liberty, pero solo cuando estaba con Allianz lo utilicé Para reponer los espejos que me robaron. De resto no he usado un seguro.
Actualmente tengo uno de equidad por un Jetta 2020 ($65.000.000). Pago $1.082.000 y tiene RCA de 4 millardos + todo lo demás que trae un seguro Plus. Adicional me dan un lavado gratis al mes.
En comparación con el de Allianz, estaba 700.000 más barato (Mismas prestaciones). Pero siempre he oído que Equidad es malo, solo que no se en que es malo.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pues nosotros con la carens tenemos un seguro colectivo con Alianz, y el servicio perfecto, por cosas varias en una semana me toco pedir asistencia de grua tres veces, y no chistaron para nada, y me enviaron vehiculo a recogerme y demas, muy recomendados, en un estrellon con un tadsi, llego el asesor bastante rapido a soluicionar el tema.

slds
 

ManuelFN

Despegó motor
Abr 14, 2021
33
Hola a todos, ¿alguien sabe si usar el servicio de conductor elegido encarece el valor de la póliza al momento de renovar o comprar otro seguro?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hola a todos, ¿alguien sabe si usar el servicio de conductor elegido encarece el valor de la póliza al momento de renovar o comprar otro seguro?
Entiendo que no, son servicios agregados a su póliza.

Off topic: he estado buscando pólizas para mi carro y no les parece que subieron mucho de un año a otro?, la mía subió casi 500.000 sin tener siniestro ni afectación (es colectiva eso si)
 
  • Me gusta
Reacciones: ManuelFN

Miguel_Root

Alto kilometraje
Ene 21, 2017
31
Entiendo que no, son servicios agregados a su póliza.

Off topic: he estado buscando pólizas para mi carro y no les parece que subieron mucho de un año a otro?, la mía subió casi 500.000 sin tener siniestro ni afectación (es colectiva eso si)
Al ser colectiva se tiene en cuenta todos los eventos ocurridos con los vehículos de dicha bolsa, ud no tuvo siniestro pero seguramente otros si....
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Pregunta, vengo desde hace años con Allianz, quienes se portaron a la altura cuando tuve el siniestro con mi Escape, pero me están proponiendo pasarme a AXXA Colpatria por un valor mucho menor (+/- 28% por debajo) y con las mismas coberturas, tienen experiencia con esa aseguradora?

Agradezco los consejos pues siempre es un dinerillo que sirve (+/- 500.000)