General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿También brasilero?
Saludos.
22BD3C68-A457-4C53-B6DD-6701BA748016.jpeg
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Los aistentes de seguridad de Nivus no se deben despreciar. Único CUV/SUV compacto que tiene ACC junto con el Front Assist.

Otras con AEB (sin control de crucero adaptativo): Peugeot 2008 Allure y GT Line, Chevrolet Tracker Premier, Kia Stonic Zenith

(Y como son “compactas“ para algunos, las Mazda CX-30 GT 2.5 y GT LX 2.5 y la Subaru XV con Eyesight también tienen AEB con ACC)
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Otras con AEB (sin control de crucero adaptativo): Peugeot 2008 Allure y GT Line, Chevrolet Tracker Premier, Kia Stonic Zenith

(Y como son “compactas“ para algunos, las Mazda CX-30 GT 2.5 y GT LX 2.5 y la Subaru XV con Eyesight también tienen AEB con ACC)

De acuerdo. La diferencia está en el ACC y me parece que es un ítem importante.
 

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Buenas noches, alguien me puede ayudar con la siguiente duda tecnica por favor?
Tengo un A3 2015 1.8T, desde hace un tiempo siento una vibración al acelar en bajas revoluciones, no lo hace todo el tiempo, solo pasa cuando voy en 2da. Le han revisado toda la suspención, dirección, soportes, etc pero no se encuentra ningún daño, el scanner no arroja ningún código de error
En un taller me dicen que debo cambiar el embrague, pero el diagnostico es un poco por descarte, también me han sugerido hacer una ajuste basico de la caja y una calibración, (no se si son el mismo procedimiento) alguien sabe que puede estar pasando o saben de alguien que me puede ayudar con este problema?
De antemano muchas gracias por cualquier aporte