Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Yo tengo la Canon Pixma G, llevo como 2 años con ella y me ha ido bien en general, se desconfiguró hace un tiempo, pero el software de mantenimiento fue suficiente para hacer el ajuste, la calidad de impresión sin ser la mejor es buena.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo tengo la Canon Pixma G, llevo como 2 años con ella y me ha ido bien en general, se desconfiguró hace un tiempo, pero el software de mantenimiento fue suficiente para hacer el ajuste, la calidad de impresión sin ser la mejor es buena.

¿Cuál referencia en concreto?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
En mi caso tengo Epson L210 con EcoTank (es la más sencilla de las multifuncionales) desde hace como 4 años y hasta el momento 0 problemas... En un momento no imprimía bien a color, un amigo me recomendó que la encendiera y le presionara el botón "Cancelar" como por 15 segundos para sacar el aire de las mangueras de tinta, después le hice una limpieza de cabezales e inyectores y siguió como si nada.
Le compro la tinta genérica, sale como en 30k los 4 frascos y para el uso que se le da en la casa está muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y PPGSM

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Hola compañeros, vengo por acá con un dolor de cabeza que me está dando el pc. Últimamente me está saliendo la BSoD con el error thread stuck in device driver, haciendo que el pc se reinicie cada rato y volviendolo insoportable porque no se puede trabajar más de 5 minutos sin que eso pase. Se cambió el disco duro porque estaba dañado pero sigue botando el mismo error, los drivers ya están actualizados entonces no se que carajos sea.

Sí alguien sabe alguna solución verdadera lo agradecería muchísimo.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Hola compañeros, vengo por acá con un dolor de cabeza que me está dando el pc. Últimamente me está saliendo la BSoD con el error thread stuck in device driver, haciendo que el pc se reinicie cada rato y volviendolo insoportable porque no se puede trabajar más de 5 minutos sin que eso pase. Se cambió el disco duro porque estaba dañado pero sigue botando el mismo error, los drivers ya están actualizados entonces no se que carajos sea.

Sí alguien sabe alguna solución verdadera lo agradecería muchísimo.
saludos, el mío empezó a sacar pantallazo azul, era el disco duro, se cambio y se instalo W1020H y días después empezó lo mismo, después de mirar que podría ser se instalo W10 2004 y santo remedio, ya después se actualizo al 20H pero sin presentar fallas. Posiblemente un controlador que se instalo incompatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
saludos, el mío empezó a sacar pantallazo azul, era el disco duro, se cambio y se instalo W1020H y días después empezó lo mismo, después de mirar que podría ser se instalo W10 2004 y santo remedio, ya después se actualizo al 20H pero sin presentar fallas. Posiblemente un controlador que se instalo incompatible.
Sí, también volví a actualizar Windows y no volvió a molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Buen día, estoy en búsqueda de un monitor para mi PC, como requisito lo quiero brillante, y todo lo que veo en el mercado es mate. Vengo acostumbrado de un Mac con pantalla brillo y definitivamente ese efecto mate mata los colores y el contraste. Si saben de algún modelo les agradezco me lo recomienden.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Buen día, estoy en búsqueda de un monitor para mi PC, como requisito lo quiero brillante, y todo lo que veo en el mercado es mate. Vengo acostumbrado de un Mac con pantalla brillo y definitivamente ese efecto mate mata los colores y el contraste. Si saben de algún modelo les agradezco me lo recomienden.
A su oftalmologo le gusta eso..a lo que dice en parte es verdad pero una pantalla asi causa deslumbramiento y agotamiento visual....no en vano en el mercado se venden mas pantallas mate.

La respuesta parece mas sencilla de lo que parece, compre un tv OLED, ya de por si una pantalla de un iMac es mas grande que lo convencional, para usted un tv de minimo 30 pulgadas cumplira con sus necesidades.


O puede optar una pantalla tivo VA

 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A su oftalmologo le gusta eso..a lo que dice en parte es verdad pero una pantalla asi causa deslumbramiento y agotamiento visual....no en vano en el mercado se venden mas pantallas mate.

La respuesta parece mas sencilla de lo que parece, compre un tv OLED, ya de por si una pantalla de un iMac es mas grande que lo convencional, para usted un tv de minimo 30 pulgadas cumplira con sus necesidades.


O puede optar una pantalla tivo VA

Ninguno de los dos es OLED...

A propósito, si la pantalla OLED de un teléfono cansa, un TV podría magnificar el efecto, sin contar con el sufrimiento por el burn-in de la pantalla a mediano plazo

 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Buen día, estoy en búsqueda de un monitor para mi PC, como requisito lo quiero brillante, y todo lo que veo en el mercado es mate. Vengo acostumbrado de un Mac con pantalla brillo y definitivamente ese efecto mate mata los colores y el contraste. Si saben de algún modelo les agradezco me lo recomienden.

100% brillante como los computadores de Apple o los portátiles de otras marcas que eran populares hace unos años, no lo vas a encontrar, los fabricantes dejaron de producir monitores de ese tipo hace varios años. No le queda otra opción que comprar otro Mac o algún portátil de otra marca pero son MUY escasos a día de hoy. Pero un monitor como tal el 100% tienen acabado mate.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Buenas!

Una pregunta, qué tan buena y/o confiable es la marca Asus en cuanto a computadores portátiles?

He visto reseñas en youtube y en general hablan bien, mientras que por otra parte, en calificaciones y comentarios en diversas páginas en internet, los califican desde muy buenos, hasta lo peor que hay en computadores portátiles. Si me pueden hacer el favor de orientarme en relación a este equipo en particular, https://www.panamericana.com.co/por...gb-512-gb-ssd-x413ea-eb653t-14-negro-616843/p , se los agradecería mucho ya que necesito un par, y por costo me llaman la atención ya que no necesito que sean los más potentes, simplemente que cumplan para labores de ofimática y que no comiencen a demorarse media hora en encender o al abrir archivos, o que simplemente se queden bloqueados.

Agradezco opiniones al respecto, y quedo atento a ellas!
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Yo he tenido equipos Asus desde hace mucho tiempo y han salido de muy buena calidad. Yo lo recomiendo bastante.
 

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
Buenas!

Una pregunta, qué tan buena y/o confiable es la marca Asus en cuanto a computadores portátiles?

He visto reseñas en youtube y en general hablan bien, mientras que por otra parte, en calificaciones y comentarios en diversas páginas en internet, los califican desde muy buenos, hasta lo peor que hay en computadores portátiles. Si me pueden hacer el favor de orientarme en relación a este equipo en particular, https://www.panamericana.com.co/por...gb-512-gb-ssd-x413ea-eb653t-14-negro-616843/p , se los agradecería mucho ya que necesito un par, y por costo me llaman la atención ya que no necesito que sean los más potentes, simplemente que cumplan para labores de ofimática y que no comiencen a demorarse media hora en encender o al abrir archivos, o que simplemente se queden bloqueados.

Agradezco opiniones al respecto, y quedo atento a ellas!
hola.. en general son buenos equipos pero hay unos que molestan y son en varias marcas inclusive macbooks air,etc... los que más molestan son los que tienen la ram, procesador, etc, soldados a la tarjeta y si se quiere aumentar de ram pues no se puede..esto lo hacen mas que todo para reducir espacio y queden mas delgados. revise bien pues esto no aparece en las especificaciones normales.

Muchachos ya que veo que conocen muy bien de portátiles que opinión tienen de este equipo?
hola.. imperdonable un equipo de estos sin usb3.0..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
hola.. en general son buenos equipos pero hay unos que molestan y son en varias marcas inclusive macbooks air,etc... los que más molestan son los que tienen la ram, procesador, etc, soldados a la tarjeta y si se quiere aumentar de ram pues no se puede..esto lo hacen mas que todo para reducir espacio y queden mas delgados. revise bien pues esto no aparece en las especificaciones normales.


hola.. imperdonable un equipo de estos sin usb3.0..

Que un computador tenga componentes soldados a la tarjeta, no es automáticamente una sentencia de que fallarán, o yo ya habría botado a la caneca un MacBook Pro 2015.