General del Mazda 3 (2019 -?)

janumaqha

Despegó motor
Nov 19, 2012
23
Lo que le dicen es una recomendacion que hacen todas las marcas. Sin embargo con cuidado no pasa nada. Revise que sea nanoceramica de verdad y no nanocarbon como me hicieron a mi.
El suyo es m3 última generación? Lo pregunto pq en el concesionario dicen q es solo a esos carros, por el tema eléctrico.

El nanocarbon no es bueno?
 

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
El suyo es m3 última generación? Lo pregunto pq en el concesionario dicen q es solo a esos carros, por el tema eléctrico.

El nanocarbon no es bueno?
Me imagino que es lo mismo que pasa con las cx30, varias se han dañado por qué al poner el nanoceramico en el panorámico no tapan bien el tablero y cae el líquido que usan para ponerlo en unos módulos internos y el carro deja de prender, pero solo es cuestión de que dónde lo mandé poner tapen muy bien para que no caiga líquido.
 

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Saludos , Alguien ha escuchado o leído si acá nos van a traer la versión turbo ??
Un amigo se provocó de uno hace unos seis meses y averiguamos como en 4 concesionarios y en todos dijeron que no lo iban a traer, incluso hablaron que iban a dejar de traer la cx5 signature por qué se vendía poco y en un evento virtual que hubo de mazda que estuvo el presidente de mazda para Colombia se le pregunto y dijo que lo más probable es que no lo traigan.
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Un amigo se provocó de uno hace unos seis meses y averiguamos como en 4 concesionarios y en todos dijeron que no lo iban a traer, incluso hablaron que iban a dejar de traer la cx5 signature por qué se vendía poco y en un evento virtual que hubo de mazda que estuvo el presidente de mazda para Colombia se le pregunto y dijo que lo más probable es que no lo traigan.
Que mala noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Nos va tocar esperar 4 años que venga una nueva generación y así si lo traerán como pasó con el 2.5 😓. Sera seguir soñando con el signature sport en polimetal gray 🤤.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Pues la cx30 turbo si esta pensada para traerla y “competirle” a x2, xc40 y no se que mas. Claro esta, este producto es un hit actual para la marca; no veo porque no hacerlo con el 3; si bien los precios de los carros son ridiculos actualmente, cada vez la gente se acostumbra mas a los nuevos umbrales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HacheDiaz

Nuevo usuario
May 15, 2021
2
Amigos buenas noches, compré un mazda 3 2022 y me lo entregan esta semana, pedí que polarizaran con nanocerámico todos los vidrios pero me dijeron q en el concesionario no polarizaban en panorámico pq durante la instalación podrían mojar la parte eléctrica. Alguno ya polarizó el panoramico del mazda3 ultima generación? Que tal les fue? Recomiendan instalarlo por fuera del concesionario?
Hola, esta semana también compre un mazda 3 2021, me lo entregan el lunes, lo entregan con peliculas, tapetes, pernos, kit de carretera, lo habia cotizado en otro concesionario y me dijeron que no lo hacian por lo que usted menciona. Pero Con estos no pusieron ningun problema. esperando que me lo entreguennnnn lo mas rapido.
 

Bocanegra j

Nuevo usuario
Dic 25, 2020
31
Hola, esta semana también compre un mazda 3 2021, me lo entregan el lunes, lo entregan con peliculas, tapetes, pernos, kit de carretera, lo habia cotizado en otro concesionario y me dijeron que no lo hacian por lo que usted menciona. Pero Con estos no pusieron ningun problema. esperando que me lo entreguennnnn lo mas rapido.
Donde fue eso compañero? Lo felicito por que le fue súper bien
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Adjunto las fotos quedó como esperaba. :)
 

Archivos adjuntos

  • FEF1F239-CDA2-4568-A18A-BB1DCAC5E0CE.jpeg
    FEF1F239-CDA2-4568-A18A-BB1DCAC5E0CE.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 327
  • 172C55F4-FC60-4822-B18C-206F9CA4BFBF.jpeg
    172C55F4-FC60-4822-B18C-206F9CA4BFBF.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 281
  • C68EDB74-B673-46CA-AB79-73888C105902.jpeg
    C68EDB74-B673-46CA-AB79-73888C105902.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 318

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Adjunto las fotos quedó como esperaba. :)

Te quedó muy bonito, esta vez si te apoyo, no como la descachada de aquella vez, que fue? el lema de GT? ya no recuerdo 😂

Obviamente el tema es muy subjetivo, pero porque tirarse un carro que viene hermoso de fábrica ?
Mi humilde opinión ….

En su defensa no se lo ha tirado, si mira el Mazda 3 hatchback viene con esa ala negra de fábrica y también con opción de rines negros de fábrica, por lo tanto no lo está "enlobando"
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Jajaja gracias compañero, aquella vez fue el emblemita del 2.5 me dieron duro me acuerdo :D.
Ya es la última personalización que le hago, como dices me animé a ponerla porque me gusta como se ve el hb así de fábrica y lo de los rines me anime porque la versión turbo sedán vienen con los rines negros incluso trae los retrovisores exteriores negros pero esos no los quise cambiar .
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les cuento,

Estoy en plan reorganización en casa y me "tiré al vacío": cambié la GLA45 por un 3 Sport GT. Conseguí un buen segundazo, a un excelente precio y con kilometraje bajito. El primer dueño fue el gerente de un concesionario de la ciudad.

Por lo pronto, solo me ha hecho falta de la AMG el motor/sonido (sin decir que el 2.5 sea lento) y los frenos. Sé que no hay punto de comparación con los de Mercha, pero de verdad es que los del 3 parece que no sirvieran para c*lo.

Ahí les dejo una fotico el día que me lo entregaron:

Mazda3.jpg

Llevo 350km, casi dos semanas, medio tanque de extra y muy buenas impresiones. Está tan bien armado el carrito que es gratificante ir con el radio apagado. Para los que preguntan, sí es bajito, en especial el babero delantero.

Seguiremos reportando.

Edito: Se viene protección cerámica de la pintura, ya vi que se raya con solo mirarla. Y PPF para todo lo negro piano en el interior.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Varias veces manifeste que tanto el 3 como la cx30 tiene un tacto del freno bien flojo, es desesperante en ocasiones pero al instante saltaron a decir que no, que se para en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia