Toyota Corolla Cross

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Muy buena respuesta la de toyota, los clientes al final son los beneficiados de tener mas alternativas; para los que desean la version híbrida, ya vieron cifra de par que tiene? Seria muy interesante que alguien la manejara y nos contara que tal es la experiencia de un adelantamiento con ese torque + cvt en esa carroceria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
En Pereira la reserva se hace con 10 millones de pesos, les asignaron 25 unidades y ayer solo tenían 2 SEG híbridas, 1 XEI gasolina y 1 XEI híbrida, hoy ya no tenían nada disponible, ya están haciendo ventas proyectadas sobre un lote que les llega en junio.

Me tiré del avión sin paracaídas y ayer separé una SEG híbrida color plateado, y para el restante recurrí a un crédito vehicular con tasa promocional de BBVA para híbridos y eléctricos de 0,57% MV, dependo de la aprobación porque para ser francos, hasta el lunes festivo que leí el artículo de elcarrocolombiano, ni siquiera se me había pasado por la cabeza este vehículo como opción, ni tenía en mis planes inmediatos adquirir vehículo nuevo.


Ofrezco disculpas por autocitarme, continuo la historia...

Acaban de aprobar el crédito de vehículo con BBVA, sin trabas, sin condiciones de adquirir otros productos, con la tasa establecida desde el comienzo, y ni siquiera verificaron la carta laboral ni referencias.

Hasta el viernes, según mi asesora del concesionario, los vehículos estaban el el puerto de Santa Marta, esperando que se mejore la situación en las carreteras para poderlos transportar, hoy ya me informó que están en tránsito.

Me cotizaron para los papeles del vehículo:
- $1.411.000 de impuestos (Junio - Diciembre)
- $340.000 matrícula, RUT, sistematización, prenda, tarjeta de propiedad y placas
- $695.400 SOAT
- $110.000 Tramitador

La gestión faltante depende de tener el vehículo en Pereira para la toma de improntas y el trámite con el banco.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Bueno, se vino la competencia directa de la CX-30 (se frota las manos), en verdad este Corolla Cross tiene con que dar lucha, si no son exigentes con los terminados de adentro y una que otra ayuda en la conduccion ausente en las dos versiones (de entrada e intermedia) puede ser una excelente opcion.

Yo cuando estaba en busqueda de actualizar mi vehiculo de acuerdo a mis necesidades veia en el panorama solamente a la CX-30 ya que este segmento de suv compactas en Colombia esta aun dispareja en ofertas y sabores (hablo del chibchombiano promedio) ya que las otras opciones ya cuestan mas de 100 millones (Peugeot, Seat, VW).., aunque yo espero que algun dia no lejano llegue la volkswagen taos (la Nivus me parece demasiado platicosa tipo Renault) que para mi seria la mejor balanceada de toda la categoria.

Ojala le den competencia a Mazda, ya que a mi parecer estan "abusando" de su excelente carro subiendo precios, hace poco mas de 1 mes subieron mas de 2millones y por ahi escuche que van a subir nuevamente.
Un poco de offtopic, el asesor de VW me dijo que estaban haciendo preventa de la Taos, que aprox desde los $120M. Ojalá esta Toyota les haga replantear ese precio
Parec buena opcion, pero creo que no viene hibrido, ademas de que si ese es el valor esta lejos de competirle al Cross, ademas de que creeria que en reventa se lo lleva Toyota a ese VW.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hoy mi esposa apartó la full híbrida (estaba indecisa entre ésta, y la 3008 Active) en Distoyota Morato, y le dijeron que la entrega está para Septiembre. Que esa es la versión que más se está vendiendo, y que tienen ciento y pico en cola de espera para entrega.

Se les dijo…
Hablando en serio, las versiones híbridas serían un hit (y le podrían hacer casi el mismo daño a la CX-30 que el Corolla Híbrido le ha propinado al 3 desde 2020).
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Hoy unos amigos me hicieron caer en cuenta de un detalle muy pendejo, pero curioso...

Han visto como se ve de feo el mofle desde atrás?
Tiene toda la razón, horrible!!! De hecho me puse a mirar imágenes y la mayoría ponen una sombra en esa zona para disimular lo que creo que es un error de diseño… Ya tienen para las futuras mejoras y Facelift del producto…

Saludos
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Ojala le den competencia a Mazda, ya que a mi parecer estan "abusando" de su excelente carro subiendo precios, hace poco mas de 1 mes subieron mas de 2millones y por ahi escuche que van a subir nuevamente.

Parec buena opcion, pero creo que no viene hibrido, ademas de que si ese es el valor esta lejos de competirle al Cross, ademas de que creeria que en reventa se lo lleva Toyota a ese VW.
Para ser exactos le subieron 4 millones a todos los modelos, yo tuve el privilegio de comprar la CX-30 mod 2022 antes del subidon...pero si, yo pienso que ya se estan pasando precisamente porque tienen el sarten por el mango en el segmento.
Tiene toda la razón, horrible!!! De hecho me puse a mirar imágenes y la mayoría ponen una sombra en esa zona para disimular lo que creo que es un error de diseño… Ya tienen para las futuras mejoras y Facelift del producto

Saludos
Que ojo...pueden subir una foto a ver? porque estaba chequeando y no vi nada anormal... a menos que haya visto las fotos editadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
se le tiene la foto :rolleyes: que por cierto se ve inmundo eso asi..
 

Archivos adjuntos

  • TCross.JPG
    TCross.JPG
    28.8 KB · Visitas: 343
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

Felipe Espinosa

Alto kilometraje
Jun 26, 2015
46
Prueba de ruta en la Corolla Cross Hybrid.
Este es el consumo reportado para el kilometraje que tiene el carro del test drive en el concesionario TuyoMotor, Medellín.

IMG_20210529_100212.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210529_100414.jpg
    IMG_20210529_100414.jpg
    3.7 MB · Visitas: 310