Compra carro Audi, BMW o Mercedes

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Com estan todos quiero preguntarles y perdiles el favor de asesorarme en la compra de mi nuevo carro.

Les cuento que tengo un presupuesto de 82-85 millones y los carros que me gustan son el mMercedes Benz c180 156 caballos totales con kompressorel cual es mecanico y sin sunroof, otro es el Audi A3 150 caballos buen carro y bien equipado (2.0 automatico) y el BMW 318 de 138 Caballos y queria saber de estos carros cual seria la mejor opcio, por ahora voy el mercedes pero que opinan.

Ademas de saber cual es el mejor me preocupa la atencion que pueda llamar con un carro de esos ese hecho amerita no comprarlos, es muy riesgoso o no lo es no por el tema de reúestos sino por seguridad personal?

Por recomendacion de alejo1101 ingreso a automoviles Colombia y espero que me puedan ayudar

Dentro de mis opciones estoy contemplando tambien el mini o el bora gli

Quedo atento de sus comentarios
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Re: SIN PENSARLO EL C180 KOMPRESSOR DE BENZ

Nico-Benz dijo:
mientras que el bmw 318 2009 esta en 96 millones. :roll: :lol:

El BMW 318 lo dejaban en la feria en algo asi como 87.5 millones, hasta agotar existencias de ese lote, los nuevos importados si llegaran a algo asi como 96 millones. En potencia el 318 esta en desventaja ya que no tiene turbo y tiene mas de 20 caballos de menos. Coincido con ustedes primero el C 180 y luego el A 4 que la verdad esta muy muy llamativo...
 

Diegocha

Despegó motor
Ago 28, 2009
12
Que escoger entre Audi y BMW

Muy buenas tardes compañeros: hasta esta semana conoci este foro y me ha parecido excelente. Tengo una pregunta: ¿entre un BMW (328) y un Audi (a4) que opcion considerabn que es mejor y porque? Agradezco sus comentarios...
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Es buena compra un BMW 320i E90 2006 por 63' ?

Señores un cordial saludo. Tengo esta inquietud pues desde hace unos dias en la familia estamos en la compra de un vehiculo e inicialmente el presupuesto era de 50' y ahora se puede estirar a 63', el uso sera netamente en ciudad, no es para familia grande, a lo sumo 3 personas adultas y sin intension de correr mucho. Esta esta opcion del BMW 320i, E90, modelo 2006, secuencial por $63 millones y 55 mil kms; a mi modo de ver me parece que se podria comprar algo un poco mas nuevo con ese presupuesto, pero teniendo en cuenta la calidad y prestaciones del "bimmer" sera que no hay otra mejor opcion?, acudo a ustedes que realmente saben de carros para poder tomar la mejor decision.
Gracias de antemano!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
pues eso es una ganga!

X2, esta muy barato.

BMW más nuevo por ese presupuesto, no hay, le tocaría subirse hasta 70 para conseguir un E90 más nuevo (2008 o 2009), o un 116i 0 KMS, aunque mejor no, viene muy "pelado".
Aproveche que esta muy barato, además si no busca un carro pa correr, ese es el adecuado, aunque no es nada quedado, 150HP, apenas.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Es un buen carro pero no es una ganga

Lo mismo opino.

Tenga en cuenta que es 2006 y ya hay marcas vendiendo unidades año modelo 2011, la depreciación es inevitable, por más BMW que sea. Lo bueno es que el dueño original (y no Ud.) fue quien recibió el "golpe" más fuerte de la depreciación, sucedido cuando el IVA bajó en 2007 y a la par se abarató el dólar, haciendo que los precios de los nuevos cayeran de forma importante y el efecto arrastrara el precio de los usados.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Muchas gracias por sus comentarios, en realidad es el mas barato que hemos visto de los E90's pero mirando la revista motor de hoy veo que bajaron como 5', es logico que se deprecien, pero casualmente los Audi's no bajaron en esta edicion...por que sera??, ustedes creen que hoy en dia los precios de la revista motor son tan incidentes en el precio real del mercado de los BMW? o mas bien el mercado tiene su propio comportamiento y precios??
Gracias y saludos!
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Audi A4 , Bmw 318 y Mb C180 k . Cual ???

Una tia llega de otro pais y quiere comprarse alguno de estos 3 carros , me pidio el favor que le ayudara ¿ Cual de esos 3 sera el mejor ? . El uso va a ser en Cartagena y solo para llevar los hijos (2) al colegio e ir de compras al super mercado. Presupuesto 70.000.000 ,


Audi A4 .

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16248220-_JM

Bmw 318i .

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16388727-bmw-serie-3-318i-2009-_JM

Mercedes Benz Class C180 K.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16455270-mercedes-benz-clase-c-c180-k-2009-_JM

Gracias y saludos ,