General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas noches, tengo algunas consultas si de pronto alguno sabe.
1) Con respecto al cuero al final no fue posible hacerlo en concesionario, el diseño que me habían mostrado dicen que es para un Virtus y el que al final me ofrecen para el Jetta es súper básico (No aguanta pagar 2 millones por eso). Al final estoy cotizando con CarCueros e Imapar. De pronto alguno experiencias con estas empresas?

2) En mi anterior carro (Mazda) tenía instalada una DashCam y el cableado iba por el techo y bajaba por las carpetas de la puerta. Resulta que el Jetta tiene muy ajustado el techo y es imposible pasar el cable sin tener que bajarlo. Alguno sabe qué tan dificil es bajar ese techo? Mejor me quedo quieto y dejo el cable a la vista?

3) He querido cambiar el Rin de mi Comfortline ya sea por alguno de las siguientes versiones (Me gustan mucho los del R-Line), pero en ningún lado he encontrado rines para Jetta. Alguno sabe de pronto donde se podrían conseguir?

Gracias!


1. Lo mejor es si va a pagar que quede bien hecho ese trabajo, el cambio a cuero es muy bueno por limpieza y se ve muy bien .
2. La cámara la puse sin problemas, use una espátula que llego con la propia cámara.. le aplique un poco de presión y de una entro el cable (Todo por dentro no se ve), lo bajo por toda la puerta y solo se ve al cruce de la puerta y al final al salir a la consola para conectar.
3.Los rines del R Line son una nota los mejores de todas las versiones, ahí si conseguir uno que sean de buena calidad .. nada de replicas. Ni idea donde conseguir unos.
 

Archivos adjuntos

  • F1.jpg
    F1.jpg
    1.4 MB · Visitas: 335
  • F2.jpg
    F2.jpg
    1.3 MB · Visitas: 249
  • F3.jpg
    F3.jpg
    842 KB · Visitas: 241
  • F4.jpg
    F4.jpg
    1.3 MB · Visitas: 331

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
1. Lo mejor es si va a pagar que quede bien hecho ese trabajo, el cambio a cuero es muy bueno por limpieza y se ve muy bien .
2. La cámara la puse sin problemas, use una espátula que llego con la propia cámara.. le aplique un poco de presión y de una entro el cable (Todo por dentro no se ve), lo bajo por toda la puerta y solo se ve al cruce de la puerta y al final al salir a la consola para conectar.
3.Los rines del R Line son una nota los mejores de todas las versiones, ahí si conseguir uno que sean de buena calidad .. nada de replicas. Ni idea donde conseguir unos.
Hola, muchas gracias. Voy a intentar a ver cómo me va con la cámara.
Al final pondré el cuero con Carcueros, ya esta en fabricación y posiblemente la otra semana se instalaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y nissan_MAXIMA

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Aparentemente le quedaron bien, pero definitivamente en esos pequeños detalles uno se da cuenta que los Golf son carros mucho mejor armados.

Saludos
 

MariTo

Usuario
Ago 3, 2019
1
Buen día para todos,

Soy nuevo en el foro buscando un jetta sportline 2019 o 2020. Quiera saber si alguno me puede informar sobre la reventa y lo comercial de esta referencia de Volkswagen.

Muchas gracias
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Hola a todos!!
Un amigo está buscando un jetta 1.4 turbo cero kilometros... peeero ..no se consigue en ningún concesionario (por lo menos en medellin) ... Llevan meses sin traer ni una sola unidad..
Que creen que esté pasando? será que no van a vender mas jettas en colombia? sería una pena :(
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Hola a todos!!
Un amigo está buscando un jetta 1.4 turbo cero kilometros... peeero ..no se consigue en ningún concesionario (por lo menos en medellin) ... Llevan meses sin traer ni una sola unidad..
Que creen que esté pasando? será que no van a vender mas jettas en colombia? sería una pena :(
Actualmente no, no se vende nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 0mag y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ya esta en vitrinas el FL del VW Jetta aunque ignoro si es la version de entrada o intermedia.

Es la intermedia.

La de entrada es Trendline.

Regreso esperado.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Para ser comfortline le faltan algunas cosas como el techo corredizo, volante y asientos forrados en cuero, rim de 17" se vería mejor, esos de 16" se le ven pequeños.
 

Sebas Ortiz

Despegó motor
Sep 22, 2008
53
Esa foto ni siquiera es en Colombia. Si ven los fondos es en otro país, probablemente haladas de alguna pagina de Mexico. Quien sabe si la version Colombiana será igual a esta
 
  • Me gusta
Reacciones: achan62