General de Daihatsu

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Cordial saludo;
Quiero como cambiar los amortiguadores delanteros del Sirion 1.3 2007. Los de Praco valen 450 mil C/U;
Alguien ha probado con otro alternativa que haya funcionado muy bien?
Me han hablado que se puede homologar con los KYB 332120.
Que opinan? Cual ha sido su experiencia?
Hola, si, revise en un catalogo online de partes y saca una marca y número de parte que le sirva. Kyb es buena marca
 
  • Me gusta
Reacciones: RAFAEL PABON

Grrrr

Despegó motor
Jul 4, 2014
21
Hola muchachos, debido a que no encuentro mayor información en internet, y como usuario de este foro, quisiera asesorarme con ustedes:
Resulta que en un negocio tengo la posibilidad de recibir un Daihatsu Sirion mod 2009, GTI automatico con cerca de 130 mil kms.

se de la reconocida calidad de la marca, pero mi interrogante es respecto a estas cajas automaticas, consideran que con este kilometraje es viable recibir el carro? es un carro con una caja problematica? o por venir de herencia de toyota se hace mas confiable?

En caso de presentar problemas es fácil su reparación en cuanto a valor y repuestos aqui en Medellín?

Agradezco mucho la colaboración y sus experiencias con estos carros.
Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola muchachos, debido a que no encuentro mayor información en internet, y como usuario de este foro, quisiera asesorarme con ustedes:
Resulta que en un negocio tengo la posibilidad de recibir un Daihatsu Sirion mod 2009, GTI automatico con cerca de 130 mil kms.

se de la reconocida calidad de la marca, pero mi interrogante es respecto a estas cajas automaticas, consideran que con este kilometraje es viable recibir el carro? es un carro con una caja problematica? o por venir de herencia de toyota se hace mas confiable?

En caso de presentar problemas es fácil su reparación en cuanto a valor y repuestos aqui en Medellín?

Agradezco mucho la colaboración y sus experiencias con estos carros.
Saludos!
No creo que la caja dé problemas, siempre y cuando el carro haya recibido el mantenimiento adecuado y esperable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrrr

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Hola muchachos, debido a que no encuentro mayor información en internet, y como usuario de este foro, quisiera asesorarme con ustedes:
Resulta que en un negocio tengo la posibilidad de recibir un Daihatsu Sirion mod 2009, GTI automatico con cerca de 130 mil kms.

se de la reconocida calidad de la marca, pero mi interrogante es respecto a estas cajas automaticas, consideran que con este kilometraje es viable recibir el carro? es un carro con una caja problematica? o por venir de herencia de toyota se hace mas confiable?

En caso de presentar problemas es fácil su reparación en cuanto a valor y repuestos aqui en Medellín?

Agradezco mucho la colaboración y sus experiencias con estos carros.
Saludos!

Creo que @JBRS16 es el ideal para ayudarle y de igual modo, páginas atrás hay suficiente material como para que se forme una buena idea.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grrrr